La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Abril 2016 | Mes 4 / Año 9 – Reorganizar y redefinirnos.

Abril 2016 | Mes 4 / Año 9 – Reorganizar y redefinirnos.

MES4ENFOCATE

Reestructura y aprovecha lo que ya tienes antes de ir por más.

Seguimos avanzando dentro de nuestro Año 9, y ahora el tema en revisión es el referente a la energía 4 (Abril) lo que nos da una excelente oportunidad para analizar cómo nos ha ido hasta ahora con nuestros esfuerzos, trabajos y responsabilidades (Mes 4). ¿Nos hemos excedido? ¿Hemos sido tercos, cuadriculados, demasiado rígidos con nuestras convicciones? ¿O por el contrario, no nos hemos esforzado lo suficiente, dejándonos llevar por la pereza y no asumiendo nuestras responsabilidades?

La combinación energética Año 9 / Mes 4 tiende a pedirnos que rindamos cuentas sobre nuestras acciones pasadas, con el propósito de hacernos ver con qué herramientas contamos y empezar a aprovecharlas al máximo antes de empezar a buscar más cosas para hacer, la energía 4 te hará sentir con fuerzas renovadas, más ahínco y unas ganas extraordinarias accionar algo, lo que sea pero YA !!!

Usa toda la energía 9 / 4 de Abril para retroceder un poco, deshacer y luego rehacer si es necesario. Estas invitado a reestructurar una área de tu vida donde tienes más capacidad de crecimiento y expansión y hasta ahora no lo habías contemplado del todo. Llego el momento de tomar lo que tienes ya trabajado y hacerlo mejor antes de ir a buscar más. La consigna más importante durante estos días será “Enfoque y atención hacia el objetivo”.

Recordemos que la Numerología es solo un mapa de direcciones que nos va mostrando mediante situaciones los temas que tendremos que ir desarrollando y conquistando para poder alcanzar nuestra meta anual de la mejor manera, así que en abril serás empujado mediante diferentes situaciones a darte cuenta que tan enfocado estás en la esencia de lo que has venido construyendo Es un tiempo para reorganizarte y reordenar. No es el mejor momento para empezar cosas completamente nuevas, sino en su lugar te conviene terminar lo empezado, solucionar asuntos del pasado y permanecer con lo que te merece la pena. Aun así, tenemos que seleccionar lo que queremos conservar. EL Año 9 es como un colador, se queda con el grano y deja caer la paja.

Abril traerá para todos nosotros la gran posibilidad de escucharnos y descubrir que es lo que realmente queremos y cómo podemos ordenar mejor nuestra vida. ¿Qué es lo esencial? EL Mes Universal 4, es exigente, encerrante, austero, diligente y disciplinado, viene a ordenarnos, organizarnos y enfocarnos en lo importante no en lo urgente. Así que si nos hemos ido por las ramas, ahora es el momento de volver al tronco.

Abril enciende la luz para saber dónde están tus pies.

La energía 4 te ubica en el espacio, te dice dónde están tus pies y hacia donde tienes que caminar para conseguir tu objetivo. Etapa donde te sientes dominado desde dentro por una súbita urgencia de avanzar en la vida: podrás ver en toda su realidad los obstáculos que te impiden materializar tus metas, te demanda enfoque, disciplina, tenacidad y lucha continúa. Se activa un período donde tu capacidad de dominar, y el poder para declarar la guerra y romper tus límites serán activados.

Nos exige que asumamos responsabilidades y que exploremos nuevas maneras creativas de cómo poner en práctica nuestras creencias e ideas. Durante los 30 días de Abril seremos invitados a la reflexión y a plantearnos si tenemos que redireccionar el vuelo de su flecha de hueso y de fuego.

Usa esta energía 4 para enfocarte en mostrar que tanto quieres que algo suceda en tu vida:

  • Evaluar situaciones emocionales de manera objetiva
  • Mejorar tus sistemas de organización (retomar, reorganizar, re-estructurar y replantear)
  • Establecer sanas restricciones para poder potencializar tu energía en lugar de desperdiciarla en cosas sin sentido.
  • Mes para aprender a decir NO a algunas de las situaciones que te rodean
  • Enfócate en el trabajo que implique revisar el pasado (Año 9)
  • Momento para preocuparnos por nuestra salud, alimentación y estado físico
  • Este mes no se trata de tener la razón, sino de construir.
  • Oportunidad de rectificar y crear mejores estructuras, replantear y dar soluciones
  • Abril nos exige que asumamos responsabilidades y que nos pongamos en práctica.
  • Ser cauteloso con tus gastos no es un mes para despilfarrar.

Energía semanal para el mes de abril

El mes más constructivo del Año 2016, Abril Mes Universal 4, se enfocará en el desarrollo específico de 2 temas energía 4 y energía 8:

  • Semana (Del 1 al 7 Abril) | Energía 4: Lo puedes sentir Mes 4 / Semana 4, sentirás gran energía personal para echar tus motores a andar, tu nivel de concentración y enfoque será mayor, enfócate en terminar lo pendiente, no es recomendable comenzar nada en este tiempo, ya que se favorece más terminar lo empezado antes de empezar a ver nuevos horizontes. Habrá que cuidarse muy especialmente de no tomar decisiones apresuradas, la energía 4 demanda, cautela, paciencia, perseverancia, esfuerzo y disciplina.
  • Semana (Del 8 al 14 Abril) | Energía 4: Segunda semana 4 así que nuevamente tenemos Mes 4 / Semana 4, Estos días vamos a sentir como si nos pusieran pilas nuevas, experimentaremos una renovación de la fuerza de nuestros deseos, aspiraciones y pasiones, alineados con el sentido de evolución y progreso  Momento de ser ambicioso con los planes. Activa tus oportunidades!
  • Semana (Del 15 al 21 Abril) | Energía 8: Cambio de energía a partir del 15 de Abril se activa la energía 8, así que estaremos en Mes 4 / Semana8 y esto solo puede indicar que se nos multiplicaran las actividades, generalmente habla de trabajo muy constructivo y productivo. Estos días vamos a sentir como si nos pusieran pilas nuevas, experimentaremos una renovación de la fuerza de nuestros deseos, aspiraciones y pasiones, alineados con el sentido de evolución y progreso  Momento de ser ambicioso con los planes. Activa tus oportunidades!
  • Semana (Del 22 al 30 Abril) | Energía 8: Maravillosa energía de cierre de mes, nuevamente tendremos la combinación mágica Año 9 / Mes 4 / Semana 8. El número 8 representa el símbolo de lo infinito, lo que no se puede detener, por lo que implica nuestra elección de subir en frecuencia, traspasando todos los obstáculos, hasta alcanzar la realización de nuestro proyecto. Esta combinación ayuda a culminaciones exitosas: Consolidaciones en actividades de forma beneficiosa y con buen pronóstico de cosecha. El símbolo del Infinito, tiene la capacidad de equilibrar todo lo que cae en su punto de Unión, y traerlo al poder del Ahora. Bajo esta influencia tendrás el poder de re-estructurar un plan que te empodera y que será mucho más conveniente para ti.

Identifica la energía de tu Mes Personal y revisa el número de mes que estará vibrando para ti ahora en ABRIL, sin importar cuál sea tu tarea mensual, edad o localización geográfica, todos estaremos siendo influenciados por esta energía del MES UNIVERSAL 4 así que utiliza esta información para darle dirección a tu energía personal y céntrate en accionar, reestructurar y redirigir tus esfuerzos hacia el camino correcto.

Éxito y abundantes bendiciones en este constructivo Abril 2016
Laura.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.