La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número Personal 5: Donald Trump ¿El niño que jugó a ser Presidente?

Número Personal 5: Donald Trump ¿El niño que jugó a ser Presidente?

¿Qué tipo de Presidente será Trump ahora que logro llegar a la Casa Blanca?

Donald John Trump, nacido el 14 de Junio de 1946, es bien conocido por todos como el gran magnate estadounidense, enriquecido en el sector inmobiliario que forjó su imperio empresarial desde los años 80 orientándose a la construcción de casinos, hoteles y viviendas de lujo que supo mantener pese a las grandes dificultades financieras. Cobró con ello un considerable prestigio y popularidad como la encarnación del hombre americano realizando el sueño americano, a pesar de su carácter ególatra y sus dudosos escrúpulos. La ideología extremadamente conservadora y prejuiciosa de Trump además de su constante presencia en la televisión y sus declaraciones fuera de tono lo convirtieron, a partir de 2005, en uno de los personajes más polémicos del país.

En 2015 presentó su candidatura a la presidencia por el Partido Republicano; y contra todo pronóstico por la rudeza y simplismo de sus mensajes xenófobos y misóginos, Donald Trump se ha convertido en el próximo presidente de Estados Unidos.

Vibración de tiempo que lo llevo a la Casa Blanca Año 11/ Mes 22

161109031839-donald-trump-november-9-2016-new-york-exlarge-169

2016: Su Año 11

“Evolución, Transmutación y transformación, apertura de consciencia y enseñanza”

El AÑO 11 obliga a quien lo transita a realizar una profunda introspección sobre como ha desarrollado su vida hasta este momento. Tienen la necesidad de buscar caminos diferentes ya sea en el ámbito profesional o en el espiritual. Sienten que las ideas y pensamientos fluyen constantemente por sus cabezas, ocasionando que se sientan inquietos o agobiados, esto se debe a que la energía 11 viene a empujarlos a tomar decisiones. Es el momento de evolucionar, de dar el siguiente paso y transmitir a los demás la sabiduría que llevan en su interior, los cuestionamientos personales estarán presentes en muchos momentos a lo largo del año, ya que ahora al vida te empuja no solo a dar respuesta a todas las interrogantes, sino también a concretar acciones para enfrentarlas y crecer como persona.

Este es un ciclo lleno de inspiración en donde el transeúnte deberá crear su propio método ya que ahora las cosas se dan a mayor escala. Deberá estar preparado para contraer mayores responsabilidades y consciencia de sus acciones, la vibración maestra de tiempo 11, hace posible la realización de sus ideales sobre todo cuando se impulsan ideas de beneficio social e interés comunitario, es el momento de hacer cosas que trasciendan.

La clave para transitar de forma positiva este período será tratar de encontrar el aprendizaje que aporta cada situación, sin rebelase ante aquellas cosas que no se pueden modificar, sino más bien tomando una actitud más elevada frente a las mismas. Toda disciplina de aprendizaje o enseñanza tradicional, metafísica o espiritual lo ayudará a lograrlo. Es el momento de encontrarte con tu verdadero Ser Interno y de integrarlo plenamente a tu vida en total consciencia. Es tiempo para florecer interiormente, para alcanzar la iluminación y la realización a nivel espiritual.

Es una período benéfico para las artes en general, el trabajo espiritual o de ayuda a los demás, el interés en grupos con metas sociales, la enseñanza y escritura de tus ideas, para formalizar negocios o grandes contratos y cualquier tema relacionado a lo espiritual y metafísico.

En el año 11, la vida prepara una de las más grandes lecciones del ciclo, así que se deberá buscar el ¿por qué? de los acontecimientos que se viven, encontrar el significado y resolverlo de la mejor manera, el hacerlo de forma correcta te llevara más allá de tus fronteras, este es un período para trascender y evolucionar.

gettyimages-578546876-e1478673455896

NOVIEMBRE 2016: Su Mes Personal 22

“Fama, Maestría, realización material, salir de tus propias fronteras”

La vibración de tiempo 22 está dirigida a la realización de metas, se da cuando el transeúnte se encuentra listo para ocupar posiciones de dirección o liderazgo, desarrollar grandes proyectos o planificar a gran escala, el éxito material esta presente en este mes. Se sentirá como que todos tus sueños se hacen realidad ya que los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca.

Esta vibración permite trascender fronteras, lo cual puede traer viajes o excelentes contactos con personas de otros países relacionadas con la expansión de tus actividades, el extranjero o lugares fuera de su entorno cotidiano estarán más presentes que de costumbre, es el momento de salir de tus fronteras, de jugar en las ligas mayores, la vida abre sus puertas porque se ha demostrado estar listo.

En este período los beneficios serán evidentes tanto en el área profesional como en el campo espiritual o humanístico, el mes 22 impulsa a la trascendencia de una construcción de gran alcance, es momento de materializar las cosas y obtener éxito en toda la extensión de la palabra.

Este período se vive una de las mayores pruebas materiales de la vida por lo que puede que se de un giro de 180° y se alcance el mayor logro económico de los últimos años, o hacer lo contrario y trabajar este año a la inversa y en lugar de construir y hacer su mejor esfuerzo, decidir simplemente quedarse pasivo, no actuar, vivir un papel de comodidad o conformismo y desaprovechar toda las recompensas que este año ofrece, la tendencia a la desmotivación, culpa, frustración e insatisfacción serán inevitables, razón por la cual es aconsejable que se enfoque positivamente y planifique el aprovechamiento de la energía más poderosa del ciclo para empujar logros personales a su beneficio y de todos los demás.

La vibración de tiempo 22 representa a todo nivel una oportunidad cósmica de concretar grandes proyectos que beneficien a muchos. El todo predomina sobre las partes. Deberá dedicarse a algo que sea valioso y trascendente. Utilizar al máximo su poder interior. Éste es un período que se presenta pocas veces y representa una gran oportunidad.

La numerología de Donald Trump

Cuadro Numerológico:

• Número personal: 5
• Número de personalidad: 22
• Número del destino: 8
• Número del Nombre / Camino del mundo: 5
• Número de Alma: 7
• Número de Expresión del Alma: 7

• Año personal de nacimiento: 22
• Destino de su Año de nacimiento: 1
• Número de Madurez: 9
• Número de su sombra : 1
• 4ª Realización de vida: 8

En el cuadro numerológico de Donald Trump claramente podemos observar que es una persona que se verá rodeado por la popularidad y la controversia a lo largo de su vida ya que su número personal es un 5, y que entra al mundo marcado por un año personal de nacimiento 22, lo que determina que para él todo ha de ser lo mejor, lo más grande y si es posible en cadena y multiplicado por dos, tiene una gran necesidad de probar su éxito material a los demás y demostrar que es capaz de sobreponerse y superar las condiciones y obstáculos materiales que se le presenten en el camino.

Sus cuadro también presenta la vibración 1 como número de destino de su Año personal de nacimiento, esto nos dice que es alguien que vino a romper patrones, esquemas y estructuras establecidas, la energía 1 quiere demostrar de alguna manera que es diferente a los demás, original y si es posible único e irrepetible. Por lo que se la pasará persiguiendo la notoriedad a través de resaltar las diferencias entre sus ideas, actitudes, proyectos y actividades frente a los demás.

Número Personal:5 / Número de Personalidad: 22 / Número de Destino: 8

Sus números hablan de una persona que tiende deliberadamente a colocarse en el ojo del huracán (Número personal 5 / Personalidad 22) con sus acciones, declaraciones y su gran necesidad de demostrar que su poder y autoridad sobrepasan a la de los demás (Personalidad 22), alguien que viene abrirse paso a través de la confrontación, sus agallas, la audacia y su mente estratégica, con ideas a veces demasiado arriesgadas y un tanto faranduleras (Nombre 5), pero que terminarán dándole una gran facilidad para materializar sus proyectos y volverlos exitosos (Destino número 8).

Sus números indican además, su gran necesidad de buscar llamar la atención y ser notado, (Número del Inconsciente 3) especialmente a través de buscar parejas atractivas, estimulantes, que les guste viajar y pasarla bien, sociables y populares o rodeándose de gente que brille en sociedad o se destaque en lo que hace. La constante búsqueda de atención de Trump lo han vuelto: “Él Paris Hilton del mundo de los negocios, se destaca por ser rico y famoso.”

Análisis Numerológico:

pincaculotrump2

 

¿Qué cualidades llevan a Donald Trump a alcanzar su éxito?

Trump: El ejemplo más popular del norteamericano triunfador que se ha hecho a sí mismo

Número personal: 5 “El niño mal criado que se divierte haciendo negocios”

donaldtrump2Donald Trump está regido por el número 5 lo que nos dice que su esencia se compone de una profunda inquietud y descontento interno con lo establecido haciéndolo buscar aventuras, excitación y lo no convencional. Desde muy pequeño, se caracterizó por ser un rebelde que desafiaba las reglas establecidas, competitivo y siempre en busca del éxito. Donald, autodefinido como un “adolescente rebelde”, quien debió ser enviado a la escuela militar con tan sólo trece años. “Fue duro aunque recibí una gran educación en varios sentidos. Eran tipos acostumbrados a lidiar con mal criados como yo”, indicó.

Sus números definen a un gran estratega, que une la mente brillantemente curiosa, atrevida, impulsiva y arriesgada (Número personal5) con la increíble capacidad de análisis y visión profundamente proyectada al futuro (Números 7 y 11 de sus primeras 2 etapas) en busca de soluciones y proyectos de avanzada. Sus primeros cinco años laborales fueron junto a su padre en Brooklyn aunque Manhattan siempre fue para él “el premio mayor”. La primera gran jugada de Donald la concretó cuando, en medio de una crisis económica importante padecida por Estados Unidos.

La energía del número 5 le da una extraordinaria habilidad para auto publicitarse y saber venderse bien así como para las relaciones públicas, una de sus mejores herramientas para convencer a diversos inversionistas a apostar por sus arriesgados proyectos inmobiliarios.

La polaridad negativa del Número Personal 5

El número 5, siempre viene cargada de muchas sube y bajas en la vida, de cambios constantes, de mucho movimiento, el 5 es el gran impaciente, tiene prisa por partir, prisa por llegar, prisa por empezar, prisa por terminar y todo lo quiere ver o conseguir al momento, esto hará también que Trump tenga múltiples intereses y que quiera involucrarse en todo, como vemos en algunas de sus actividades: Empresario, líder social, actor, productor y ahora político además de muchas otras cosas, y jugar brillantemente con su facilidad para seducir y representar su papel de rebelde.

Esta energía que se presenta en las mentes más brillantes y destacadas de las diferentes áreas de negocios, ciencia, arte, deportes, etc. también es una de las más caóticas y conflictivas, atrae problemas e inestabilidad como un imán, sabemos que Trump ha construído muchisimo pero también sabemos que sus crisis financieras, ruptura de relaciones, pérdidas millonarias y conflictos con clientes y proveedores han estado presentes a lo largo de su trayectoria empresarial.

En 1990 tan solo un año después de haberse activado su Etapa 8 (4ta realización de vida de Trump)empezaron a circular rumores insistentes acerca de las dificultades económicas de Trump, quien al parecer no podía hacer frente al pago de sus enormes deudas, seguidos de declaraciones de banca rota de sus casinos en 1991, secesión de acciones a sus acreedores, acuerdos y re-negociaciones con sus proveedores, etc.

Aún a pesar de sus constantes crisis Trump es un hombre que ha sabido superar las dificultades que acecharon su imperio, causadas por el excesivo endeudamiento que generan sus proyectos faraónicos; ciertamente pocos como él han sabido salir tan bien librados en situaciones tan difíciles. Nombre 5 / Personalidad 22 / Destino 8 una combinación perfecta para atraer problemas pero a la vez para vencer cualquier obstáculo que se presente por insensible que parezca.

Comentario: La prueba de vida de una persona número 5 será enfocarse en evitar que su interés que su interés se centra en los sentidos físicos y los placeres y no en la vida equilibrada. Este es el número de la experiencia, la manera de contrarrestarlo es no llegar a los extremos sino encontrar el equilibrio. Tendrá que aprender a que la constante en su vida es el “cambio”, la “Impermanencia” y que todo lo que llega puede irse en cualquier momento. Todo cambia, nada se queda, nada permanece. Entre más quieras que las cosas no cambien, más períodos de crisis y confrontaciones experimentara.

¿Es Donald Trump realmente el mejor ejemplo del norteamericano triunfador que se hizo a él mismo?

Número de personalidad: 22

donaldtrump3

Este número de personalidad 22, nos habla de la forma en que Trump es visto por los demás, la imagen con que inicia sus relaciones y enfrenta al mundo, es el disfraz que usa y explota para ser aceptado y reconocido por los demás.

Donald Trump es, sin duda alguna, un estandarte de lo que él mismo afirma extinto: el sueño americano, y, desde luego, ha sido y seguirá siendo un ejemplo a seguir para miles de empresarios, no sólo en su país, sino a lo largo y ancho de los 5 continentes. Con respecto a su potencial político o lo correcto o incorrecto de su ideología, eso es punto y aparte.

La personalidad 22 no se conforma con generar cosas y materializar logros, ha nacido para crear, perfeccionar y magnificar siendo a la vez idealista; Sus atrevidos proyectos lo han caracterizado, por ser el dueño de majestuosos edificios, autor de libros exitosos, creador y productos de shows televisivos basados en el mundo de los negocios, ofreciendo a todo tipo de profesionistas y técnicos la oportunidad de poner en práctica la visión de Trump para los negocios y convertirse en la muestra televisiva de que cualquiera puede ser un emprendedor.

El lado negativo de una personalidad 22

Sin embargo por otro lado, el número de Personalidad 22 de Trump también oscila entre la polaridad positiva y negativa de la vibración, dándole aires de superioridad y grandeza sobre los demás, enfrentándolo a situaciones que le demandarán honestidad, justicia e igualdad y lo tentarán a caer en sus flaquezas de forma inevitable. Siendo este el número más ambicioso de todos tiende a desvalorar a los demás en forma discriminatoria y prejuiciosa, puede ser terriblemente egoísta y comodino, jamás harán nada a favor de alguien más, pero sentirá que los demás tenemos la obligación de hacer cosas por él.

Comentario: La prueba de vida de una personalidad número 22, puede llevarlos a excesos, tanto para bien como para mal, ahogándolos en las dudas, el miedo al fracaso, inmovilizados por sus propias represiones, escapando de sus manos todo control sobre su vida y viviendo en la mayor de las inestabilidades y frustraciones.

Toda persona que acumula poder y dominio sobre los demás corre el riesgo de que los acontecimientos escapen a su control y le desborden, debido a flaquezas o fallos humanos. En el caso del 22 el más grave error que pueden cometer, sería que su ambición se desboque y pretendan llegar a la cima sin importarles si los medios son lícitos o no, ni tampoco si usan o destruyen a quienes se interponen en su camino.

Destino: 8

el Número de Destino 8, asegurará la manifestación de una seguridad económica y personal basada en el éxito de sus esfuerzos, para la última etapa de su vida. Una vez pasados sus 50 años, Trump sintió dentro de su ser esa inquietud inconsciente por ampliar su posición en el mundo y la necesidad de perseguirla con gran persistencia, la energía 8, además de dinero necesita asegurar su posición de poder y liderazgo en el mundo y la constante búsqueda de elevarse sobre cualquier condición por muy difícil que esto parezca, enfocándose en lograr la conquista del reto más importante de su vida, esta vibración a menudo se vincula a la inagotable persecución del poder, al honor y al éxito.

¿Qué nos dice el nombre de Donald John Trump?

Donald Trump y su numerologia

¿No te gusta tu nombre?

El nombre tiene tanta influencia en nuestra existencia que incluso puede determinar la forma en que nos integramos a la sociedad y nos marca el proceso de evolución que seguiremos para conseguir nuestra autoafirmación en el mundo material, es en el nombre donde se determina el ¿Qué?, ¿Cómo? y ¿Dónde? está lo que viniste a desarrollar en el mundo (profesión, vocación) y aquel que logre descifrar el código secreto de su nombre conseguirá el éxito con mayor facilidad.

¿Qué impulsa a Trump a tener negocios en todo el mundo?

Número de Poder del Nombre: 5 “Yo trabajo solo por diversión”

donaldtrump1

Una definición de Donald sería … “Amo mis negocios y me divierto con ellos… Amo crear edificios grandiosos”, declaró recientemente Donald, quien a pesar de ser uno de los hombres más poderosos del mundo continúa trabajando con la misma picardía y fascinación de los primeros tiempos, aquellos en que comenzaba a posar sus ojos sobre la Gran Manzana y a forjar su imperio.

¿Cuál es la combinación numérica que ha llevado a Donald Trump a ser el excéntrico empresario millonario se ha tomado en serio su carrera por llegar a la Casa Blanca.?

Número del Poderl del Nombre: 5 / Alma: 7 / Expresión del Alma: 7

El Nombre 5 goza “cambiando y explorando”, su campo de juegos es el mundo y hará lo posible para que su creación este constantemente dirigida hacia nuevos horizontes y nuevos descubrimientos. Consiguiendo crear proyectos de avanzada, fuera de lo común y saliéndose de las rutinas. La energía 5 se asocia a la mente brillante y la capacidad de resolver cualquier dilema que se le cruce en el camino, así que brinda muchos talentos y genera muchas salidas y caminos para resolver cualquier tipo de situación.

El Nombre 5 convierte a Trump un elocuente comunicador, ingenioso, articulado y con una gran capacidad de confrontación, tanto oral como con la palabra escrita. Su mente afilada y su maestría en las relaciones públicas se combinan para la creación de grandes negocios. Su camino lo lleva a introducirte en nuevos conceptos e innovaciones, despertando discusiones y controversias pero promoviendo cambios y progresos. Sus negocios se mueven desde América hasta Asia pasando por el Caribe y Europa, desde Brasil hasta su tierra natal, y tratando de instalarse también en México lo que hasta ahora le ha costado trabajo.

Sin embargo, el tener un nombre 5, implica la gran necesidad de conquista del nuevo reto, de ser posible en escenarios distantes, sabemos que a Trump le fascina la fama y llamar la atención gracias a su poder y que a lo largo de su carrera ha buscado involucrarse en diferentes áreas de negocio, y bueno por qué no en la política que hasta ahora se la había venido resistiendo. Para el nombre 5 no hay algo más codiciado que aquello que no ha podido tener.. recordemos que la vibración 5 se asocia al “niño mal criado”, el que tiene  finalmente que salirse con la suya.

Número de Alma: 7 “El especialista”.

El Alma 7, búsqueda de la calidad y la perfección, que vino a conseguir el poder a través del conocimiento y reconocimiento del “YO SÉ”, su tarea será aprender desde el análisis, el silencio y la observación, está directamente asociado con “El deber ser” , ¿Cuál deber ser?….Pues el que le hayan inculcado de niño. El que Trumpo tengo una Alma 7, nos dice que seguramente fue criado bajo la influencia de muchas reglas, mandatos y estructuras y nos aclara la forma en que él percibe las cosas, la postura que toma ante los demás, su gran rigidez de pensamiento, su severidad y sus grandes prejuicios hacia los otros, Trump fue educado bajo normas rígidas y austeras, con poca ternura, viendo la vida siempre desde la responsabilidad y la obligación de lo que se debe de hacer en lugar de lo que se quiere hacer.

Creció bajo la mirada de lo que se esperaba de él, y realmente lo que el percibe que sus padres esperan no es poco, la energía 7, busca la maestría en lo que hace, se compromete en llegar a la meta, toma todo con mucha seriedad y lucha incansablemente hasta que cumple el mandato estipulado. Muchas veces en contra de su propio sueño.

¿Para qué?

Para qué tarde o temprano pueda pasar a otros la información descubierta, el Alma 7 se asocia a la búsqueda del conocimiento, está invitado a enseñar lo aprendido en la mayoría de los casos de forma escrita y publicada. Trump, además de destacar en el mundo de las bienes raíces, su faceta de escritor le han dado mayor prestigio y publicidad. Ha escrito libros como “The America We Deserve”, La primera autobiografía de Trump “The Art of the Deal”, que se ha convertido en uno de los más exitosos best sellers de todos los tiempos, con ventas de más de tres millones de copias. La continuación de esa obra fue publicada en 1990 bajo el título de “Surviving at the Top”, que llegó a ocupar el primer lugar en ventas, igual que su tercer libro, “The Art of the Comeback”.

Sin embargo, al mismo tiempo que el Alma 7 ayuda a ser mejor y buscar la excelencia, esta misma vibración puede dar estrechez mental, falta de justicia e irresponsabilidad hacia los demás si es que se encuentra vibrando en su polaridad negativa.

 

Fuentes: http://www.quien.net/donald-trump.php
http://www.infobae.com/contenidos/369311-100805-0-De-niño-rebelde-multimillonario
http://www.economia.com.mx/donald_trump.htm

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52