La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número Personal 22

Número Personal 22

NUMEROPERSONAL22Las personas que hayan nacido los día 22, son personas que tendrán el número 22 como número personal armónico y desarmónico.

Polaridad Armónica del Número Maestro 22:

Las personas número 22, han nacido con uno de los potenciales vibratorios más fuertes que se conocen, de manera que llevan en su interior una verdadera Central de Energía. La fuerza que generan va dirigida especialmente, aunque no únicamente, a la consecución de logros materiales y pueden alcanzar posiciones muy destacadas en el mundo de las finanzas, la política, la industria, el arte, o dondequiera que se desenvuelvan, porque no hay obstáculo que no puedan salvar ni persona que los detenga en su camino para lograr sus objetivos. Cuando expresan positivamente la vibración de su número, son los que poseen la personalidad más potente de todas y se les conoce como Maestros Materiales.

Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Son personas capaces de hacer las cosas de las que hablan y no temen poner el ejemplo para que otros los sigan, a diferencia de las personas 8 los individuos con esta vibración podrán parecer y mantener una actitud cooperativa y serena, como si tuvieran todo en completo orden y control, muestran un gran espíritu de cooperación en todas las relaciones humanas, tratando siempre de combinar espiritualidad y materialismo en un esfuerzo por expresar su idealismo a través de métodos prácticos y comprensibles, es decir, que de algún modo u otro siempre logran fusionar su ambición de mando, éxito, riqueza y poder con el altruismo y la grandeza que caracteriza a los Números Maestros, este número simboliza el poder puesto al servicio del espíritu, en una gran mayoría de los casos.

Estas personas han nacido para crear, elaborar y ser a la vez idealistas; para construir con los pies asentados en tierra, el pensamiento puesto en las mejoras que pueden llevar a cabo en beneficio de los demás y el espíritu orientado hacia las alturas. Para comprender esta hermosa fusión no hay que olvidar que el 22 está formado por un 11 duplicado, (el espíritu) que se transforma en 22. (Fuerza y materialismo).

Las personas 22 han transitado la totalidad de la experiencia terrena habiendo adquirido un enorme conocimiento. Son personas que dejan su huella en la humanidad, pueden convertirse en dirigentes de importantes países, o son los constructores del mundo. Para ellos el mundo es su casa. Las personas con un numero 22, adquieren fama internacional, ya que generalmente traspasan sus fronteras y su limites, su poder e influencia es de largo alcance, estos individuos generalmente procuran al mundo orden y sistema.

Los Números Maestros exigen una obligación moral muy superior a la normal para quienes los llevan. Esto quiere decir que la persona tiene la alternativa de vivir de acuerdo al Número Maestro que le corresponde, o puede ser solamente el Número Base que en este caso sería el 4 si no responde a las exigencias de la Vibración Superior, pero si vive de acuerdo a su N.M., su vida y sus acciones brillarán sobre el resto de la colectividad humana y estará cumpliendo con la obligación que contrajo consigo mismo cuando planificó su encarnación actual.
Las vibraciones maestras son números de prueba, lo que significa que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de su gran intuición y fortaleza moral. Si logran vivir de acuerdo a los elevados preceptos que guían a estas vibraciones, habrán dado un paso de gigante en su evolución interior, pero si flaquean, se sentirán con infelices y desorientadas.

Las personas que llevan y viven su energía 22 positivamente son auténticos e inspirados líderes que han nacido dotados de una sabiduría, un conocimiento y una gran fuerza moral superiores a lo normal, que los llevará a las más altas posiciones de prestigio en la actividad que elijan. No importa cuál sea, porque un NM. da maestría en la profesión que la persona escoja. Esta luz y comprensión los convierte en muchos casos en verdaderos visionarios, Iniciados y Maestros, cuya obligación es enseñar a los demás a caminar por la “senda de oro” que lleva al conocimiento cósmico y a la perfección suprema. Su ejemplo debería servir para que todos se atrevan a luchar por su progreso y enriquecimiento espiritual.

Su fuerza está en el dominio de sí mismos y del mundo material y todo cuanto logren, será en beneficio de los demás. Inspiración, energía, generosidad, orden y disciplina excepcionales que les permiten alcanzar los más altos cargos y desde allí, crear grandes logros para toda la humanidad.

Un numero 22 puede elegir funcionar como tal o simplemente como un número base si este fuera el caso, estaría vibrando en su manifestación negativa -4 y esto traerá como consecuencia que sufran una serie de problemas de tipo emocional (insatisfacción, amargura, frustración.) que pueden degenerar en enfermedades para las cuales generalmente necesitaran ayuda médica y psicológica.

Las características de este número son las mismas que las que tienen el número 8 más otras adicionales. Las personas que tienen 22 como número personal, son muy idealistas, lucharán por sus ideales. Tendrán muchas responsabilidades, deberán de tratar de optimizar sus cualidades para poder trasmitir tus conocimientos y experiencias a otros para que crezcan y aprendan a pescar.

Tienen mucha capacidad para controlar situaciones y especialmente para controlarse ellos mismos, ese autocontrol es admirable y podrá ser una buena cualidad para ser respetados y admirados. Tenderán a buscar el conocimiento y profundizarse en todo lo que les llame la atención, al grado tal que pueden convertirse en expertos. Cuando ellos creen en el algo, no habrá nadie que los haga cambiar de pensar, sólo cuando realmente haya motivos que estén bien fundamentados, ya que no se aferran a las cosas sin tener una razón válida para hacerlo. Para ellos no existen las ambigüedades, ni los términos medios, lo negro es negro y lo blanco, es blanco. Son personas muy ambiciosas con mucha visión de la vida y de los negocios. Se rodearán de personas preparadas e inteligentes, valor que para ellos es indispensable, reconocerán en otros sus conocimientos y sabrán ser seguidores de las personas que admiren, aunque ellas serán muy pocas.

Polaridad Desarmónica del Número Maestro 22:

Las personas 22 con frecuencia tienen algún impedimento físico o carecen de fuerza o energía necesaria para realizar sus actividades, por lo que harán trabajos ordinarios, o comunes en los que generalmente estarán en medio del desorden y la desorganización, mostrando un gran desinterés por todas las cosas, sintiéndose fracasados pero no por ellos mismos, sino porque la vida se ha ensañado con ellos.

Estas personas 22 negativo, generalmente tienen una amargura o desencanto presente en su día a día, son terriblemente egoístas y comodinos, jamás harán nada a favor de alguien más, pero sentirán que los demás tenemos la obligación de hacer cosas por ellos, las cuales exigirán sin el menor miramiento y rara vez agradecerán, ya que para ellos así debe de ser, son extremadamente manipuladores y traicioneros, buscando siempre la oportunidad de sacar ventaja de todo y de todos, son clasistas y selectivos en exceso, discriminadores, burlones y sumamente crueles con los demás a los que consideran por debajo de su nivel.

Así como tienen muchas cualidades y tendencias positivas, pueden tender a ser violentos y hasta llegar a matar si es necesario, si viven en un entorno agresivo, el matar puede ser una forma de vida. También pueden tender a ser depravados y abusar de las personas que lo rodean. Es común que practiquen la cacería, debido a que existe la tendencia a matar, esta tendencia se puede apreciar en la niñez, cuando el niño puede el disfrutar matar insectos u otro tipo de animalitos, pero si se le enseña el amor a la vida y las consecuencias de sus actos esta tendencia puede ser superada conforme crecen.

Toda persona que acumula poder y dominio sobre los demás corre el riesgo de que los acontecimientos escapen a su control y le desborden, debido a flaquezas o fallos humanos. En el caso del 22 el más grave error que pueden cometer, sería que su ambición se desboque y pretendan llegar a la cima sin importarles si los medios son lícitos o no, ni tampoco si usan o destruyen a quienes se interponen en su camino. Este 22 es el más peligroso de todos. Inflexible y despiadado no conoce escrúpulos, ni tiene consideración si su ambición o codicia se desata. Abusa de su poder y puede mostrarse cruel, ruin y mezquino. No hay que olvidar que la fuerza de esta Vibración puede llevarlos a excesos, tanto para bien como para mal, o pueden caer en la parte negativa del Número Base ahogándose en las dudas, el miedo al fracaso, inmovilizados por sus propias represiones.

CARACTERISTICAS ARMÓNICAS del 22CARACTERISITICAS DESARMÓNICAS del 22
Líderes, dirigentes, capacidad de mandoAutoritario, conflictivo, Intolerante
Tenaces, ambiciosos, con gran voluntadAmor al poder y lo material
Dominio de autoridad, fuertesTirano, dictador
Objetivos, estructurados, organizadosDespilfarrador, avaro, desorganizados
Seguridad personal, valienteExige que lo reconozcan
Gran necesidad de sobresalir Mediocre, pasan inadvertidos
Disciplinados, hábiles, persistentesMala apreciación del dinero
Autocontrol y control sobre los demásExceso de control sobre los demás, asfixiante
Grandes habilidades ejecutivasTrepador social
Exitoso, responsable y exigenteDemandante, irresponsable, culpa a los demás
Práctico, juicioso, previsivoDespilfarrador, ostentoso, blofero
PerfeccionistaObsesivo, opresor, terco, intransigente
Dirigente de empresas, o puestos altosPocas oportunidades de éxito en su vida
Audaz, poderoso, TriunfadorFracasado, ruina.
Se esfuerza en no cometer erroresRigidez excesiva, no reconoce sus errores
Gran sentido del orden y estructuraExceso de orden en las cosas
Grandes talentos, capaz de resolver todoImpositivo
ProactivoCobarde, inactivo
OptimistaDesconfiado, intolerante
Carismáticos e imponentes.Fríos, duros , egocéntricos
Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.