La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número Personal 9

Número Personal 9

NUMEROPERSONAL9

Las personas que hayan nacido los día 9,18 y 27, son personas que tendrán el número 9 como número personal armónico y desarmónico.

Polaridad Armónica del Número 9:

Las personas número 9, cuando expresan positivamente la vibración de su número, son individuos que se distinguen por su gran solidaridad y apoyo a los demás,  son personas con una gran consciencia social, les preocupan las causas mundiales, el luchar en pro de los indefensos o desvalidos, siempre defendiendo algún ideal o causa justa,  son muy apasionados y fácilmente se ocuparan de muchas cosas que ni siquiera les corresponden,  así que podremos encontrar fácilmente a las personas 9 en muchas ocasiones tratando de resolverle la vida a los demás, aun a costa de sus propias actividades o intereses, cuando estas personas se comprometen con alguna causa o trabajo, estarán tan ligados a sacar esto que  cualquier otra cosa se tornará secundaria. A causa de sus fuertes intereses con frecuencia se rebelan contra la ley y el orden establecido.

Las personas 9,  les es fácil hacerse de amigos pero así de fácil pueden perderlos a causa de malos entendidos, ya que generalmente se echan encima demasiada carga lo que hace que no cumplan correctamente con todos sus compromisos, o lleguen tarde, o se les olvide o te inventen mil pretextos. Estos individuos necesitan un reconocimiento constante de todo lo que hacen,  motivo por el cual sus esfuerzos se enfocan mas a satisfacer a los demás que a ellos mismos o incluso a su familia directa, siempre irán en busca del aplauso y pocas veces te dejaran ver que son frágiles o vulnerables o que necesitan de tu ayuda.

Los  9 son personas que tienen grandes oportunidades en su vida porque tienen muchísima sensibilidad para las artes. Tendrán  muchas habilidades y capacidades creativas, artísticas y espirituales. Son personas que tienden a tener fama y llegar hacer públicas o adquirir un gran reconocimiento en lo que hacen, no pasan desapercibidas y generalmente hablaran se ellas, ya sea en forma positiva o negativa.  Ellas aman a la humanidad, dan amor universal, se preocupan por todo lo que pasa en el mundo y tienden a buscar la manera de ayudar.

Son de espíritu viejo por lo que será natural para ellos estar en contacto con el esoterismo, las religiones, la filosofía, con el macrocosmos. Son personas independientes y aman la libertad, en todos sus aspectos, les molesta las presiones y sentirse oprimidos por alguien. Les gusta viajar y profundizarse en sus viajes conociendo la parte regionalista del lugar, como sus costumbres y cultura. Son sumamente generosos y abnegados, jamás  serán indiferentes al dolor ajeno y a la miseria. Tenderán a trasmitir mucha tranquilidad, paz, armonía, como también siempre estarán dispuestos ayudar a los demás, estimulándolos, animándolos, apoyando en todo lo que ellos puedan.

Las personas 9 tienen la vibración positiva del humanista, del filántropo, su interés más que material es el de trascender, en los individuos de este número se manifiesta la más alta expresión del amor desinteresado que en cualquier otro número. Constantemente buscan hacer un amigo de cada persona que conocen, pueden llegar a ejercer poder sobre los demás, ya que serán admirados, su misión en la vida es convertir toda pasión en amor y todos sus deseos personales en entendimiento personal. Son los grandes idealistas conjuntamente con el 11 de la tabla numérica.

Este es un número que genera una necesidad de servicio obligado ya que por lo general son personas que tuvieron desde muy pequeños una vida difícil y a veces dolorosa. (Separaciones, abandonos, traiciones, etc.). Carecen de tacto así que llegan a ofender fácilmente a los demás, pero destacan siempre por su valentía e integridad. Consecuentes con sus principios, no temen ir contra los convencionalismos ni les asusta tomar posiciones, por comprometidas que sean, no les importa que su franqueza, su honestidad e idealismo puedan perjudicarles.

Los 9 tienen un carácter fuerte, dominante y explosivo en ocasiones. Activos, inteligentes e imaginativos, los 9 son personas de rápida comprensión y llenas de recursos que siempre encuentran solución a los problemas. Su mente curiosa, ansiosa de conocimiento se interesa por todo y se entrega a lo que hacen con un entusiasmo, emprenden muchos estudios que no terminan, ya que una vez que han captado la esencia del asunto pierden interés y siempre hay algo nuevo que les atrae. Su mente quiere abarcarlo y conocerlo todo, pero, hagan lo que hagan, siempre pondrán alma y vida en ello, con un apasionamiento que pocos pueden igualar.

Es una de la Vibraciones más independientes e individualistas de todas y los 9 no aceptan servidumbre ni opresión de ningún tipo. Quieren ante todo sentirse libres, física y mentalmente y por eso les encanta viajar. Necesitan contacto con la naturaleza y los espacios abiertos les ayudan a renovar su espíritu y a encontrar el equilibrio interior, pero como son sencillos en sus gustos y el vestir, son a menudo “turistas de mochila”. Se sienten ciudadanos del mundo y su curiosidad por saber y experimentar otras culturas en inagotable.

Aunque pueden mostrarse alegres y comunicativos en sociedad, en el fondo son seres solitarios y sus lazos con otras personas suelen ser superficiales. Nunca se entregan enteramente, lo cual resulta incompresible, serán muy pocas las personas que los conocerán completamente, la persona 9 no dejará que veas sus puntos vulnerables, en ningún momento, a este número se le conoce como “El Número de Dios”y Dios es perfecto así que no tiene fallas.

Polaridad Desarmónica del Número 9:

Las personas 9 tienen tendencia a inhibir todas sus cualidades humanitarias, son superficiales o inexistentes, impacientes, impulsivos, irascibles y arrogantes, pueden tener reacciones muy agresivas y a veces perecen buscar los enfrentamientos. Se dan demasiada importancia, no soportan los fallos ajenos ni las oposiciones. Fatalistas y neuróticos, siempre a la defensiva, suelen considerarse víctimas del Destino y cargan a los demás con sus propias culpas. Cuando la vibración negativa los mueve al lado egoísta, lo pagarán con gran quebranto moral que puede llevarlos al desequilibrio nervioso.

Son personas que generalmente fueron heridas de pequeñas, o que sufrieron abandono, ausencia o maltrato de alguno de sus padres, por lo que la primera señal emocional que reciben en la vida es el de no ser aceptado o por lo menos no como son realmente, así que desde muy temprana edad empiezan a convertirse en alguien más, en alguien que cumpla con lo que ellos consideran es lo aceptable, otra de las maneras de empalizar con los demás y sentirse querido o aceptado es el de convertirse en alguien como camaleónico, lloran cuando otros lloran, ríen cuando otros ríen y así terminan involucrados con gente o en asuntos que no les interesan o conciernen.

Esta vibración negativa es de las más fuertes ya que otros se aprovecharan de ellos porque saben que darán o harán cualquier cosa que se les pida, aun en contra de ellos mismos, lo que se traduce en una muy fuerte carencia de autoestima, su talón de Aquiles es su seguridad emocional si no la consiguen se pueden desbaratar o convertirse en personas totalmente insensibles.

Son los grandes egoístas, envidiosos, son abusivos y no les importa pasar por encima de quien sea con tal de conseguir lo que buscaban, esta vibración en negativo puede generar personas sumamente vengativas y maquiavélicas, sin escrúpulos ni el menor respeto a las necesidades de las demás personas. Cuando descubren que alguien tenía la intención de hacerles daño o ponerlos en aprietos, esta es la vibración más destructiva de todas las vibraciones del universo. Puede sin ningún remordimiento destruir personas, hogares, romper corazones, traicionar esperanzas alimentándose dia a día con el recuerdo de cómo hicieron pagar al otro su atrevimiento.

CARACTERISTICAS ARMÓNICAS del 9CARACTERISITICAS DESARMÓNICAS del 9
Amor Universal incondicionalSed de poder
Creatividad total, expresión, manual, sensibilidadHíper-sensibilidad, hermético
Solidaridad, líderes sociales, filántroposInsensibles, injustos
Justos, optimistas, compasivosTraicioneros, tramposos
Generosos, necesidad de servicioMezquinos, envidiosos, egoístas
Apasionados e idealistasApáticos y Burlones
Humanitarios, desinteresados, fraternalesVeleidoso, ventajoso, VENGATIVO
Perceptivos, positivosTriste, pesimista, paranoicos
Amplio criterio, diplomáticosEgocéntrico, Dominante
Políticos, vida públicaRecluidos, solitarios
Simpáticos, fraternales, protectoresCrueles, exagerados, amargura
Prestigio o fama en sus vidasInestables, imprácticos
Romántico , magnético, sociableErmitaño, Depresivo, rencoroso
Empatía con los sentimientos de los demásLágrimas o niñez con tristeza y dolor
Movimiento y viajesMente cerrada a nuevas realidades
Creyente, religioso , filosofoFanático religioso
CarismáticoMelodramático, conflictivo, caprichoso.
Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.