La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número Personal 3

Número Personal 3

Número Personal 3

Las personas que hayan nacido los día 3, 12, 21 y 30, son personas que tendrán el número 3 como número personal armónico y desarmónico.

Polaridad Armónica del Número 3:

Las personas número 3, cuando expresan positivamente la vibración de su número, se distinguen por su gran capacidad de expresión e ingenio mental, son altamente creativos, pero su creatividad proviene mayormente de su ingenio mental, son personas que tienen una mente revolucionada, que gira a mayor velocidad que la de los demás, por lo tanto, suelen adivinar o anticipar las respuestas a casi todas las interrogantes que surjan, esto es muy valioso para ellos, pero hace que en muchas ocasiones se les considere metiches o entrometidos en los asuntos de los demás.

Estar cerca de ellos es ver la existencia bajo un prisma bello, positivo y optimista. Es relajarse y aprender a tomar las cosas como vienen, son comunicativos, cordiales y amistosos, no pasan desapercibidos en lugares donde hay actividad, gente y alegría. Les gusta tener público para ser escuchados, así que se las ingeniarán para hacerse notar y tomar el micrófono siempre que puedan.

Este número da armonía, fantasía, talento y simpatía desbordantes. Solo un 3 muy agobiado por números severos y reprimidos puede dar una apariencia seria, inexpresiva o apática.

Simpáticos y encantadores, los 3 tienen gran facilidad de expresión y una gran habilidad para comunicarse y relacionarse con todo tipo de personas. Saben convertirse en el centro de interés dondequiera que están y cuando quieren caer bien, es casi imposible sustraerse a su encanto. Al número 3 no le gusta estar solo.

Tienen facilidad para desarrollar ideas relacionadas con el diseño, con la arquitectura, con la publicidad e ingeniería de procesos, también les puede gustar la pintura, la escultura o ser críticos de arte. Tienden a tener buen gusto y más, si se les fomenta desde pequeños. Por su naturaleza les agrada admirar la belleza en todos los sentidos, especialmente las formas y colores.

Las personas #número3 Son personas que tienden a ser grandes consejeros, y aun y cuando las personas no los conozcan de tiempo atrás, terminarán contándoles sus cosas e intimidades, por alguna razón inspiran confianza y generalmente tienen la palabra correcta en el momento oportuno para todos, son conciliadores, les gusta armonizar o mediar entre los conflictos de los demás, empatizan rápidamente con los problemas o dificultades de todos, por lo tanto, terminan siendo siempre una especie de psicólogos o terapeutas de sus amigos, familiares, pareja, vecinos etc.

Es común que su personalidad imponga o provoquen miedo o mucho respeto. Son excelentes comunicadores y con mucha facilidad para la oratoria. Tienden a romper paradigmas y si se les convencen de algo nuevo lo prueban y apoyan.

Polaridad Desarmónica del Número 3:

Son personas que tienen conflicto con la autoridad desde pequeños (padres, maestros, jefes, políticos, etc.). Deberán tener cuidado de no comprometerte en decenas de actividades e intereses, ya que tienden a gastar su energía en cosas improductivas y a dispersarte por largos espacios de tiempos, se vuelven inconstantes y llegan a tomar todo como un juego o diversión, les hace falta la fuerza de voluntad para concretar en forma exitosa las cosas que requieran de tiempo, esfuerzo y perseverancia.

Pueden tener tendencia a ser muy materialistas ya que disfrutan enormemente de vivir bien, comer bien, vestir bien y rodearse de cosas bellas, por lo que buscarán conectarse con las personas adecuadas para llegar a la posición social que buscan, por lo que para ellos el fin justifica los medios.

Una de las características de la polaridad negativa más marcada del #número3, es la forma tan severa de criticar a los demás cuando se equivocan o cometen algún error, siempre logran encontrar y hacer notar sarcásticamente las desventajas o flaquezas de los otros. Sin embargo, son dramáticamente intolerantes a la crítica hacia ellos. No soportan que les hagan ver sus errores, será, muy difícil que acepten que se han equivocado en algo y preferirán alejarse cuando se sientan expuestos que enfrentar sus fallas.

CONDUCTAS NEGATIVAS: Egoístas, superficiales, creen que siempre tienen la razón, son celosos aunque no lo demuestren, les gusta el chisme y son poco discretos. Les gusta dirigir la vida de los demás y pueden tener conflictos con los que no les hacen caso. Les falta mucha tolerancia a la crítica y juzgan con severidad y facilidad. Rehúyen a los conflictos, no es fácil poder aclarar algún mal entendido con ellos, porque si no ganan empatan y buscarán la forma de no tener que enfrentar nada que los exponga a quedar como “malos” o que se equivocaron.

DEBILIDADES: Terminan por ser evitados por las demás personas ya que quieren saberlo todo, en ocasiones su tacto para decir las cosas es bastante rudo y sarcástico lo que les crea enemigos gratuitos, suelen ser bastante pedantes y bloferos y se la pasarán justificando cada una de sus fallas o derrotas ante todos, tratando siempre de salir lo mejor librados de cualquier culpa.

CARACTERÍSTICAS ARMÓNICAS del 3CARACTERÍSTICAS DESARMÓNICAS del 3
Creatividad e ingenio mentalEntrometidos, dirigen la vida de los demás
Orquestador de proyectos y actividadesDispersión, falta de seriedad
Autoridad reconocida por su capacidad mental, verbal y de entendimientoAbsorbente, déspota, dictador
Consejero, apoyador, motivadorCriticón, censurador, prejuicioso
Elocuente, comunicador, expresivoBlofero, fanfarrón, charlatán sin sentido
Talentoso, imaginativo, creativoFalta de concentración y enfoque
Gusto por vivirOportunista, aprovechado
Franco, optimista, objetivoSarcásticos, burlones
Ocurrente, cariñoso, bondadosoChismosos, entrometidos, metiches
Motivadores, protectoresIntolerantes a la autoridad
Aman la belleza y la armoníaFrívolos, superficiales
Altruistas, sensibles y humanosLes deslumbra el dinero y la vida social
Polifacéticos, no se les dificulta nadaNo cumplen lo que prometen
Sociables, cordiales y amistososVanidoso, ostentoso y caprichoso
Espontáneos, brillantes, segurosSolo busca su propia satisfacción
Son centro de atracciónSensibles a la crítica y censura
Simpáticos y carismáticosInfluenciables y manipulables
Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.