La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número Personal 1

Número Personal 1

Número Personal 1

Las personas que hayan nacido los día 1, 10, 19 y 28, son personas que tendrán el número 1 como número personal armónico y desarmónico.

Polaridad Armónica del Número 1

Personas originales, creativas, innovadoras, independientes, precursoras y líderes. Toda expresión se origina con el uno: un pensamiento, una palabra, una idea una teoría. Estas personas expresan una fuerte individualidad, poseen cualidades natas de líderes naturales con muchas habilidades y con capacidad para convencer y motivar en lugar de imponer, rara vez encontrarás a una persona 1 entre las multitudes, ya que ponen especial énfasis en hacer algo que los diferencie del común de las personas.

Son autosuficientes y muy seguros de ellos mismos, ellos son los pioneros o las personas que toman el riesgo de hacer las cosas diferentes o por primera vez, son sociables y siempre están en una constante superación, se caracterizan por ver el vaso medio lleno y ser personas muy positivas, Son personas sinceras y respetuosas. Les gusta sobresalir y les molesta la mediocridad. Entusiastas, joviales, inquietos, espontáneos y ambiciosos. Demuestran vitalidad y tienen magnetismo natural

Las personas #número1 son consientes de su propia importancia pero nunca la imponen a los demás, saben pedir consejo de las personas que respetan, pero solo para tomarlo como base y crear su propia teoría, les gusta hacer su propio camino, sus propios métodos, sus propias conclusiones de casi todo lo que emprenden, pueden trabajar en equipo pero solo si constatan que las personas que lo integran cumplen son sus expectativa, de lo contrario tenderán a trabajar solos o por su cuenta.

Las #personas1, son emprendedores natos, es el número más valiente y arriesgado de la numerología, son muy decididos por lo que suelen llegar a su meta cuando se lo proponen, como la independencia es algo necesario para ellos, estarán en una constante búsqueda de la liberación familiar, poseen gran curiosidad por explorar lo desconocido.

Las personas 1, tiene una gran capacidad ejecutiva, por lo que pueden ser Directores de empresas, Gerentes o jefes de algún negocio donde tengan que impulsar y motivar gente a su cargo o ser promotores de algún movimiento nuevo o innovador, son grandes maestros también ya que pueden motivar con su ejemplo y magnetismo.

Polaridad Desarmónica Del Número 1

Las personas #número1 en su polaridad negativa, tienden a ser dependientes emocionales de los demás, esto puede funcionar de dos maneras, por un lado podrían ser ellos los que construyan lazos codependientes con sus parejas, amigos, familia etc. O en su lugar desarrollar dependencias fuertes hacia el por parte de sus parejas, amigos o familia, ya que de esta manera lograran sentirse seguros, finalmente el resultado es que siempre terminan dependiendo de otros para lograr algo.

La polaridad negativa del 1 vuelve a la persona bastante egoísta y pesimista, puede llegar a ser desconsiderado con las opiniones de los demás, se vuelven dominantes y en algunas ocasiones hasta tiránicos, no les importan los sentimientos de los demás y son totalmente egocéntricos.

La negatividad del 1 se visualiza de forma muy obvia por sus miedos y temores, son personas muy inseguras, temerosas, miedosas, en algunos aspectos y tienden a tener una autoestima baja. Necesitarán sentirse centros de atención y si no lo logran se retirarán del lugar en donde estén. Les interesará sobresalir y actuaran con actitudes prepotentes y egoístas. Podrán llegar a ser demasiado tercos y abusarán de la autoridad al grado de volverse tiranos. Tendrán manifestaciones de desconfianza, pesimismo, pasividad y podrán ser personas acomplejadas. Cuando les llama la atención los juegos de mesa o de apuesta se pueden volver tahúres.

Cuando su autoestima es muy baja, podrán se personas introvertidas, muy calladas y mediocres. No obstante, las características del 1 negativo, son las únicas que con el transcurso de los años se modificarán y si hacen conciencia de lo que les afecta, es muy fácil superar esas tendencias.

CARACTERISTICAS ARMÓNICAS del 1CARACTERISITICAS DESARMÓNICAS del 1
Innovador, original, creativo, descubridorTahúr, envidioso, terco
OptimistaMediocre, conformista, pasivo
Líder, guía, dirigentePesimista
Valiente, Atrevido, gran fuerza y corajeTímido, vacilación, penoso
Motivador, estimula, impulsa, competitivoMiedoso, débil, inseguro, tímido
EmprendedorTirano, abuso de autoridad, impositivo y dominante, obstinado, envidioso
Independiente, libre, solitario y espontaneoEstancamiento
Altamente activoDependencia emocional y económica
Proactivo, productivo, eficientePereza, desidia, desgano, negligencia.
Pionero, iniciador, activistaDébil, fanfarrón, cerrado de mente
Auto-suficientePusilánime, cobarde, timidez extrema
Animoso, sembradorCodependiente o dependiente
RevolucionarioDesalentador, seguidor, holgazán
PersistenteAires de superioridad
JovialInconstante
Tenaz, Osado, impulsivoAcomplejado, desconfiado
Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.