La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número Personal 8

Número Personal 8

Número Personal 8Las personas que hayan nacido los día 8, 17 y 26, son personas que tendrán el número 8 como número personal armónico y desarmónico.

Polaridad Armónica del Número 8:

Las personas número 8, cuando expresan positivamente la vibración de su número, son los que poseen la personalidad más potente de todas. Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Son líderes impositivos, enérgicos, combativos y siempre en busca del éxito y el progreso material, les gusta tomar las decisiones finales en todos los asuntos de importancia, lucharan siempre por alcanzar sus metas sin permitir que nadie se interponga en su camino.

Los 8 casi siempre logran superar su condición de nacimiento por humilde que ésta haya sido y por eso esta vibración está a menudo vinculada al poder, al honor y al éxito. Un 8 jamás sueña en pequeño, para él todo ha de ser lo mejor, lo más grande y si es posible en cadena y multiplicado por dos, tienen una gran necesidad de probar su éxito material a los demás.

Esta vibración es la más ligada a las cosas materiales, así como el 7 es a la profundidad interior y dignidad personal. Los 8 parecen tener un olfato especial para las finanzas. Saben instantáneamente dónde, cuándo y cuanto deben invertir, los veremos cómo dirigentes, directores, empresarios, o gerentes de grandes empresas. Trabajan tenaz e incansablemente para lograr sus propósitos sin detenerse para disfrutar de nada en el camino y cuando han logrado lo que querían, tienen ya la mente puesta en otro objetivo. Son muy perfeccionistas en todo lo que hacen por lo que muy a menudo se sentirán inquietos e insatisfechos.

Las personas 8 son prácticos, constructivos y realistas, siempre ven las cosas tal como son, nunca se engañan a sí mismos ni permiten que otros lo hagan. Un 8 casi nunca duda de él, porqué conoce su enorme capacidad de trabajo y sus enormes poderes de concentración y autodominio, de manera que en cada paso que da tiene todo bajo control y puede jugarse el todo por el todo. Les gusta trabajar para el mismo, ya que no le gusta estar bajo supervisión directa. Las personas que vibran en esta frecuencia han aprendido a controlar sus impulsos emotivos y sus reacciones físicas, a ellos rara vez los vas a sorprender fuera de guardia.. Siempre tienen todo bajo estricto control.

Extremadamente eficientes y disciplinados son trabajadores incansables y tienen la habilidad o el defecto de abstraerse de todo, cuando están embarcados en un proyecto. El valor, la concentración y la fuerza interna de un 8 bien apoyado por otros números es tal que imprimen un tremendo apasionamiento e intensidad a todo lo que hacen. Por eso son a menudo duros, rígidos y radicales. Lo dan todo pero también exigen mucho, tienen habilidades de líderes, sin embargo tienden a imponer más que a convencer.

Pueden ser carismáticas o no, depende mucho de sus otros números, no obstante en la manera de comportarse y en sus actitudes se pueden identificar, ya que son bastante rígidos, enérgicos, combatientes, organizadas, exigentes, directas, francas, con capacidad de dirigir y saber mandar. Lo que suele ser demasiado para las personas menos intensas. Deben controlar esto.

Auto-controlados, conserva la sangre fría ante el peligro y su autodominio es increíble. Nunca “pierden los papeles” y aunque su aguante y fortaleza son enormes, en el fondo tienen un carácter explosivo y reaccionan con tremenda violencia cuando han sido provocados al máximo. En ese momento pierden todo dominio de sí mismos pudiendo llegar a la violencia extrema. Con razón se dice que no hay furia comparable a la de un 8 y son personas que en un momento dado pueden jugárselo todo a cara o cruz sin importarles las consecuencias.

Extremistas y apasionados en todo quieren siempre lo mejor y odian lo sórdido o mediocre. Admiran el éxito y el poder y jamás adoptan posiciones ambiguas. Para ellos ha de ser todo o nada, sí o no, blanco o negro, ahora o nunca. Francos, íntegros, honestos, sinceros y directos, detestan la mentira, la injusticia y el engaño sobre todas las cosas, de manera que se puede confiar totalmente en ellos, ya que siempre dan la cara, se responsabilizan de sus actos y asumen sus obligaciones. Un 8 va siempre de frente y exige lo mismo de los demás.

Sin embargo debemos recordar que siendo ésta una Vibración tan radical y extremista sus reacciones son también contradictorias a veces. Casi siempre los 8 son astutos y sagaces y en todo lo que emprenden, pretenden ganar y dominar y para ello no solo se emplean a fondo sino que muchas veces usan o manipulan a las personas empleando su enorme fuerza y magnetismo. Son los mejores conductores de hombres de toda la Escala Numerología y convencen siempre de lo que quieren a quien quieren.

Su autoridad es incuestionable, especialmente en momentos de crisis, de manera que casi siempre se convierten en personas insustituibles que imprimen seguridad y confianza a los demás.
Normalmente los 8 se entregan totalmente a la tarea o proyecto que han escogido no permitiendo interrupciones de ningún tipo.
Unido a muchos números espirituales o Maestros, los 8 vuelcan toda su energía en el servicio a los demás.

Polaridad Desarmónica del Número 8:

Las personas 8 tienen tendencia a Un temperamento tan fuerte e inquebrantable puede ser símbolo de fracasos, ruina o peligroso usado negativamente. Deben cuidarse siempre de los excesos en todo sentido, son muy propensos a la especulación sin éxito en los negocios.

Tercos hasta la obsesión , intolerantes e intransigentes, hay momentos en que no parecen conocer la ternura ni la comprensión y sus exigencias, su frialdad, su dureza y su egocentrismo los convierten en pequeños tiranos que pueden hacer muy amarga la vida de quienes les rodean. Las personas con 8 negativo pueden en circunstancias que no les ofrecen muchas oportunidades en la vida, rara vez poseen suficiente dinero para sus necesidades.

Su ambición de progreso puede ser compulsiva. No saben cuando parar ni relajarse, llegando fácilmente a los excesos. Pueden ser personas autoritarias, tener actitudes agresivas, cortantes, dominantes y muy controladoras. No aceptan equivocarse y mucho menos tener un error, por lo que siempre trataran de justificarse y de responsabilizar a otros. Por lo anterior, también tienden a mal interpretar lo que las personas dicen, porque lo toman como personal. Si se les cuestiona, tenderán a molestarse y buscarán encontrar un error en la persona que cuestiona para usarlo de defensa. Cuando alguien se da cuenta que cometen un error, se defenderán como gatos boca arriba y trataran de voltear todo para culpar a otro, con ellos es difícil ganar, se puede empatar, debido a que nunca se equivocan.

Las personas con 8 negativo tendrán la tendencia a ser débiles, desorganizados, desordenados, obsesivos, pusilánimes y cobardes, quedándose parados ante una emergencia o si tienen que tomar una decisión. Tienden a ser muy manipuladores y sienten que son perfectos en todo lo que hacen. No resisten ninguna crítica y tienen poca tolerancia. Cuando desconocen un tema o algo que ellos creen deben de saber, pueden entrar en pánico y tenderán a escapar con cualquier pretexto.

Tienden a ser obstinados, obsesivos y auto-perfeccionistas. Son discriminadores y demasiado selectivos. Si manejan sus características negativas, pueden ser personas violentas, crueles y destruir con palabras a quienes los rodean. Es conveniente que manejen sus instintos con control y tratar de buscar enriquecimiento espiritual para que sobresalga todo lo positivo de ellos mismos. Tienden a tener una mala apreciación del dinero, por lo cual podrán ser codos o despilfarrados. En algunos casos podrán llegar a quejarse de que no tienen dinero cuando es lo contrario y a gastar en cosas superfluas y no es cosas verdaderamente necesarias.

CARACTERISTICAS ARMÓNICAS del 8CARACTERISITICAS DESARMÓNICAS del 8
Líderes, dirigentes, capacidad de mandoAutoritario, conflictivo, Intolerante
Tenaces, ambiciosos, con gran voluntadAmor al poder y lo material
Dominio de autoridad, fuertesTirano, dictador
Objetivos, estructurados, organizadosDespilfarrador, avaro, desorganizados
Seguridad personal, valienteExige que lo reconozcan
Gran necesidad de sobresalirMediocre, pasan inadvertidos
Disciplinados, hábiles, persistentesMala apreciación del dinero,
Autocontrol y control sobre los demásExceso de control sobre los demás, asfixiante
Grandes habilidades ejecutivasTrepador social
Exitoso, responsable y exigenteDemandante, irresponsable, culpa a los demás
Práctico, juicioso, previsivoDespilfarrador, ostentoso, blofero
PerfeccionistaObsesivo, opresor, terco, intransigente
Dirigente de empresas, o puestos altosMalas y pocas oportunidades de éxito
Audaz, poderoso, TriunfadorFracasado, ruina.
Se esfuerza en no cometer erroresRigidez excesiva, no reconoce sus errores
Gran sentido del orden y estructuraExceso de orden en las cosas
Grandes talentos, capaz de resolver todoImpositivo
Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.