La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número Personal 2

Número Personal 2

11090991_814415345318286_2007907121000884378_o

Las personas que hayan nacido los día 2 y 20, son son personas que tendrán el número 2 como número personal armónico y desarmónico. Si nacieron un día 11 y 29, solo será tomada en cuenta la vibración negativa de la conversión de estos números a un digito = 2.

Polaridad Armónica del Número 2:

Las personas número 2, cuando expresan positivamente la vibración de su número, se distinguen por su gran disposición a cooperar y trabajar en equipo más que en forma independiente, esto debido a que usualmente son indecisas y harán cualquier cosas para evitar exponerse o arriesgarse, tratando siempre de mantenerse en el lado seguro de la vida; tienen una gran tendencia a sentirse mucho mas útiles y aprovechadas cuando pueden colaborar o servir de alguna manera a otros, así que generalmente las encontraras como seguidoras más que como líderes o trabajando en organizaciones de servicio social, altruismo o actividades relacionada con la práctica del amor, la bondad, la consideración y la búsqueda de la armonía para otros; son diplomáticas en extremo y armonizan con facilidad con las personas o condiciones del momento, excelentes para trabajar como conciliadores o mediadores.

Estas personas son altamente receptivas con las ideas de los demás, por lo que son buenos negociadores, muy cordiales, encantadores, pacientes y discretos.

Las personas #número2 Son personas que les llegan las cosas fácilmente, tienen “suerte” para obtener premios materiales, regalos, trabajo, becas, etc. Cuando trabajan, ellos tendrán mejores oportunidades que otros, tanto en dinero como en puestos, son personas afortunadas, y siempre encontraran la manera de cubrir sus necesidades aun y cuando todo parezca indicar que no será así.

Las personas 2, son amantes de la música y el baile, de hecho podrían destacarse en cualquiera de estas áreas de tener otros números que lo apoyaran, son muy sensibles, románticos y amorosos, por lo que en algunas ocasiones tenderán a mostrar frialdad o desinterés, para evitar mostrarse vulnerables o frágiles ante los demás. Les gusta vivir en armonía y con tranquilidad, si se enfrentan a situaciones conflictivas tienden a perder el control y a huir porque la violencia los inhibe y los abruma.

Las personas 2, tiene una gran capacidad interior, por lo que estas personas generalmente desarrollan mucho su intuición y percepción, representa el principio de la dualidad y la diversidad, así como el 1 representa el principio masculino, el 2 representa el principio femenino de la receptividad, por lo tanto, sus características se asocian tradicionalmente a cualidades femeninas como: dulzura, ternura, comprensión, suavidad, fragilidad, etc. Pero también audacia, malicia, manipulación, etc.

Polaridad Desarmónica del Número 2:

Las personas número 2 en su polaridad negativa, tienden a ser unos constantes inconformes con lo que tienen o con lo que les ha tocado en la vida, nunca están totalmente satisfechos con sus logros, sus alcances, su procedencia o situación familiar, la forma en que se ganan la vida, etc. A estas personas generalmente las cosas les llegan fáciles, así que pueden caer en la tendencia de quedarse estacionados o estancados con gran facilidad, ya que dejan de esforzarse o empeñarse en conseguir algo, porque saben que finalmente terminan solucionando de una forma u otra cualquiera de sus preocupaciones o pendientes.

La personas #número2, desarrollan mucho su parte interior, como son indecisas y les cuesta arriesgarse, aprenden a hacer grandes diálogos con ellos mismos tratando de auto convencerse de lo que tienen o no tienen que hacer, por lo que en seguidas ocasiones son capaces de crear un mundo paralelo al real (lo manifiesto y lo inmanifiesto) y acceden con gran facilidad a cualquiera de los dos lados en forma casi inmediata, al principio de manera consciente, pero puede llevarlos en momentos de dolor o decepción a hacerlo en forma inconsciente, en un juego de autoprotección, hasta que finalmente puede existir la posibilidad de que ni ellos mismos reconozcan que fue verdad y que mentira.

Son los grandes manipuladores, infieles y mentirosos de los números, con gran habilidad para lograr mover a todos o todo a su conveniencia, de no lograrlo tienden a hacerse las victimas de todo o de todos, por lo que la gente generalmente termina queriendo cuidarlos o protegerlos, desarrollan en su expresión negativa el engaño y la trampa de forma casi magistral, se les conocen porque, las promesas que hacen que rara vez suelen cumplir.

Las personas número 2 en su vibración negativa, tiene una gran tendencia a auto-engañarse, en su aspecto negativo generalmente no tienen una opinión concreta acerca de ellos mismos, por lo que es muy fácil que caigan en copiar o asimilar las conductas, ideas o pensamientos de quienes los rodean, pueden llegar a ser fácilmente influenciables o camaleónicos, ya que son muy indecisos, rara vez están satisfechos con su vida, se desaniman muy rápidamente y se encierran en su mundo, sin necesidad de hacer vida social.

CARACTERISTICAS ARMÓNICAS del 2CARACTERISITICAS DESARMÓNICAS del 2
Diplomáticos, tácticos, conciliadoresFalta de tacto, rudo, cruel
Facilidad para recibir (dinero, becas, rifas)Inconforme, insatisfecho
Amoroso, amistoso, consideradoDistante, oculta sus sentimientos
Negociador, mediador, colaboradorManipulador, Intrigante, Influenciable
Relaciones públicas y conexionesAdulador, hipócrita, convenenciero
Servicial, cortés, caballerosoApático, distante y frío
Trabajador, responsable, capazIrresponsable, poco comprometido
Generoso, cooperadorCodicioso, ambicioso
Buen anfitriónIntrovertido y solitario
Delicado, sensible, dócilHipersensible, hipersentimental
Honesto, lealMentiroso, deshonesto
Trabaja en equipoSeguidor, dependencia de otros
Sensible, noble, delicadoVíctima, susceptible
RománticoAparente frialdad
Poder de conexiónRechazo de los demás
Habilidades musicales (baile y música)Anti-social
Entregado a una causaChantajista emocional
Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.