Tarea No Aprendida –  Karma o Herida

¿Qué fue lo que dejaste pendiente de realizar en tus vidas pasadas?

El Número del Karma, identifica las lecciones especificas que tendremos que aprender antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual superior. Esta vibración nos habla de las tareas asignadas que no se lograron desarrollar en otras vidas por lo que aun siguen pendientes.

Para la mayoría de las personas el recuerdo de esas tareas pendientes de otras vidas permanece oculto, pero guardado en la «memoria del alma» o en la mente hasta que la persona esté preparada para recordarlas sin atravesar algún daño emocional y así poder finalmente resolverlas.

De acuerdo con la Numerología, el número del karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deberá afrontar y tratar de dominar, preferentemente en la primera etapa de vida (Etapa de aprendizaje). Si esta vibración kármica aparece en algún otro lugar destacado dentro de los números del Pináculo o los números del Nombre como: en el Número del Poder del Nombre, Número del Alma, Número Personal. Número de la Personalidad o Número del Destino, el efecto Kármico disminuirá, pero de igual manera la tarea pendiente se deberá realizar.

De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.

El significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación ante todas las religiones que la define como “Una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.”

El karma es una reacción que se genera de la misma forma que cualquier ley de la Naturaleza (como la gravedad, que no tiene ningún dios asociado). Los efectos del karma serán entonces experiencias activamente cambiantes en el pasado, presente y futuro, debido a que cada persona tiene la libertad para elegir entre hacer el bien o el mal, pero con la responsabilidad de asumir las consecuencias derivadas.

El mes en que nacimos marca la vibración numerológica del karma:

  • El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo y se basan en la idea de que cada reencarnación tiene influencias de los actos realizados en las vidas anteriores.
  • El mes de nacimiento también marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad ya que es la forma en que iniciamos las cosas, como nos acercamos o aproximamos a los demás, es decir, de qué forma rompemos el hielo para tratar de integrarnos.
  • La lucha se da generalmente entre la esencia de nuestra SER (Día de nacimiento) y el karma (mes de nacimiento) por eso es parte del aprendizaje de nuestra primer etapa de vida.
  • La meta es lograr conciliar estas energías antes de pasar a nuestra segundo etapa de vida.
  • El karma, entonces, es aquello que consigue establecer las condiciones bajo las cuales el individuo (o bien, su alma) regresará a la vida.
  • EL karma es un estado de sabiduría y pureza en el interior de cada ser humano que se conserva intacto y jamás deja de desarrollarse.

Nacidos en Enero y Octubre – Esta vibración indica que el nativo aún no logró aprender en sus vidas pasadas a auto-afirmarse sobre sus propios pies, ni a tomar decisiones o elecciones basadas en lo que necesitan o quieren para sí. El Número de Karma 1, nos dice que se careció de iniciativa, ambición, originalidad e independencia en una vida pasada.  LEER MÁS…

Nacidos en Febrero – Esta vibración indica que al nativo le faltó aprender en sus vidas pasadas el tacto, la diplomacia y la cooperación con los demás. El Número de Karma 2, nos dice que no se logró pertenecer a algo o a alguien en sus vidas pasadas, y que la habilidad para integrarse con los demás y ser aceptado no se consiguió. LEER MÁS…

Nacidos en Marzo y Diciembre – Esta vibración indica que las tareas pendientes marcadas en el Karma del nativo se centran en la falta de seguridad y poder en el habla y en el efectivo desarrollo de su capacidad de expresión y pensamiento asertivo, sobre todo si se trata de defender sus ideas y pensamientos en público, marcará generalmente una falta de dirección y continuidad en las cosas que emprende, en la primera etapa de su vida, y la gran tendencia a dejarse llevar con facilidad por cada cosa que le atrae, buscando encontrar donde puede brillar más o desempeñar mejor sus talentos. LEER MÁS…

Nacidos en Abril – Esta vibración indica que al nativo le faltó aprender en sus vidas pasadas el compromiso hacia la administración práctica y eficiente de su vida cotidiana y que no se logró la estabilidad ni la solidez en sus vidas pasadas. El Número de Karma 4, nos dice que la puesta en práctica de la fortaleza, voluntad, resistencia, esfuerzo y el perfeccionamiento de sus habilidades, talentos, recursos y capacidades prácticas le darán gran satisfacción y resultados exitosos desde su primera etapa de vida. LEER MÁS…

Nacidos en Mayo – Esta vibración indica que al nativo le faltó aprender en sus vidas pasadas la fuerza y seguridad en sí mismo para poder abrir sus alas y buscar su libertad. El Número de Karma 5, nos dice que a la persona le faltó cultivar más su poder personal y facilidad de adaptabilidad a los cambios que la vida le presentó. Existirá la necesidad de alejarse de la base hogareña desde temprana edad o sustituir esta necesidad involucrándose en actividades poco convencionales con gran movimiento donde se alcancen logros externos y la luz de los reflectores. LEER MÁS…

Nacidos en Junio – Esta vibración indica que al nativo le faltó aceptar en sus vidas pasadas la responsabilidad amorosa hacia la integración del grupo familiar, imponiendo un sistema de valores con rigidez, el cual pudo no tomar en cuenta los puntos de vista y las creencias de las personas con las que convivía, usando el control como método de sometimiento y unión. El Número de Karma 6, nos dice que a la persona le faltó conseguir la estabilidad emocional y el lograr sentirse parte importante y valiosa de su grupo familiar y de amigos. LEER MÁS…

Nacidos en Julio – Esta vibración indica que al nativo le faltó desarrollar la conciencia y la estructura para analizar los hechos antes de actuar o de saltar a tener conclusiones de las cosas, posiblemente se careció de un pensamiento racional y lógico o una gran falta de sentido común. El Número de Karma 7, nos dice que en sus vidas anteriores faltó hacerse responsable de él mismo y enfocarse en conseguir su propio proyecto de vida evadiéndose en responsabilidades y cargas familiares que no le correspondían o en actitudes de gran irresponsabilidad. LEER MÁS…

Nacidos en Agosto – Esta vibración indica que al nativo le faltó generar sus propios recursos y valores, además de lograr hacerlos prosperar en la seguridad y la abundancia material. El Número de Karma 8, nos dice que en sus vidas anteriores faltó el compromiso de enfrentar la construcción y consolidación de su propia empresa, confiando en los otros para la obtención de su seguridad y sus recursos. Por lo que en esta existencia el trabajo, la generación de bienestar económico y el servicio serán los temas centrales de su vida. LEER MÁS…

Nacidos en Septiembre – Esta vibración generalmente indica para la persona una herida emocional que necesitará sanar desde muy temprana edad, en ocasiones puede significar falta de contacto, sentimiento de rechazo, desvalorización o incomprensión por parte de su círculo más cercano (familia de origen, amigos, parientes), por lo que su gran búsqueda será el reconocimiento y valoración de los demás tratando de llenar ese vacío. LEER MÁS…

Nacidos en Noviembre – Esta vibración indica que al nativo le faltó aprender en sus vidas pasadas la integración, el tacto, la diplomacia y el saber valorar el conocimiento y habilidades de los demás. El Número de Karma 11, nos dice que no se logró compartir en forma consciente la sabiduría de vida que se les otorgó para guiar y enseñar a los demás por ser una vibración maestra. LEER MÁS…

 

 

Total
1
Shares

Deja una respuesta