EL Número Personal 1 : » Pionero y revolucionario «.

Esta vibración está expresamente diseñada para empujar a los nativos de este número a romper las estructuras y esquemas con las que nacieron, son los grandes rebeldes de los números, los que no siguen las reglas y los que desde muy jóvenes empezaran a mostrar que son diferentes a todos los demás.

Estas personas tienen una elevada creatividad y expresan una fuerte individualidad, «Rara vez encontraras a una persona uno entre las multitudes», No se estancan en creencias, ni costumbres, ni pensamientos o modos de sentir, no se autocompadecen cuando cometen un error o cuando las cosas no suceden como ellos lo planearon, son las personas que mejor asimilan sus fallos, ya que solo ven en esto la siguiente oportunidad para volver a intentar lograr su meta.

Los nativos del número personal 1 son las personas los pioneros, los que nos abren el camino, los que se atreven a aventurarse a lo desconocido, sin el número 1, las cosas no avanzarían y la vida correría el riesgo de llegar a detenerse.

Entre las personalidades del Número personal 1, para el mes de Noviembre destaca:

Calvin Klein , “Talento y poder que seduce ”

número uno personalidades de noviembre

«Porque, la moda sin pasión, no sería más que un negocio aburrido.”

Nació el 19 de noviembre de 1942 en el Bronx, Nueva York y fue criado en una comunidad inmigrante de judíos, la vida cambia cuando Calvin Klein decidió volcar toda su pasión por la moda, en forma autodidacta, entonces comenzó a dibujar y a coser y, con 20 años, obtuvo un título en el Fashion Institute of Technology.

Pocos años después levantó su primer negocio y, con su instinto, dedicación y entusiasmo, se convirtió en un importante referente en la moda mundial al lanzar la marca que firma con sus conocidas iniciales: CK. Su primera campaña fue con Brooke Shields, quien lucía sus vaqueros con la frase «nada se interpone entre yo y mis Calvin Jeans».

El éxito de Klein dentro de la industria de la moda fue el además del  lanzamiento de su primera línea de pantalones de mezclilla en los 70, los llamativos anuncios, con provocativas poses de sus modelos, insinuando sofisticación, intensidad, pasión y sensualidad,  siendo el primero en atreverse a anunciar con pasión sus productos.

Ha sido acusada por varias organizaciones conservadoras por usar modelos aparentemente menores de edad en poses semiprovocativas.

Además de la ropa, Klein otorgó su nombre a una línea de perfumes, que incluyen las fragancias unisex. Al igual que su moda, los perfumes de Calvin expresan los elementos básicos del espíritu.

De la sofisticación de su colección de fragancias «Obsession», «Eternity», «Escape» y «Contradiction», al moderno «CK One» y «CK Be», de Klein, personalizan al hombre y a la mujer modernos.

A Klein le gusta mostrar su originalidad y visión única de vida de diferentes maneras, lo expresa mediante sus atrevidas campañas, en los nombres que da a sus colecciones y perfumes, con el tipo de publicidad que usa en sus  diferentes empresas y en su vida personal  con su abierta bisexualidad,  ha tenido dos matrimonios con mujeres y su ultima relación fue con su novio, Nick Gruber, un joven  menor de treinta años que previamente había trabajado como modelo erótico gay.

PERSONALIDADES NACIDAS EL  19 DE NOVIEMBRE:

  • Carlos I (1625), Rey de Inglaterra; ejecutado por el Parlamento.
  • Pedro Romero (1794), Matador de toros español.
  • James A. Garfield – James Abram Garfield (1831), Presidente de los Estados Unidos.
  • Jack Welch (1935), empresario estadounidense.
  • Ted Turner (1938), empresario estadounidense.
  • Calvin Klein (1942), Diseñador de modas estadounidense.
  • Richard Avenarius (1843), Filosofo Alemán.
  • Indira Gandhi (1917), Pólitica de la India
  • Meg Ryan (1961), Actriz estadounidense.
  • Jodie Foster (1962), Actriz estadounidense.
  • Erik Wilhelm (1965), NFL quarterback (NY Jets)
  • Rocco DiSpirito (1966), chef estadounidense.
  • Karina (1968), actriz y cantante peruano-venezolana.
  • Takashi Matsumoto (1973), Fotógrafo y empresario japonés.
  • Michelle Vieth (1979), actriz mexicana.
  • Daria Werbowy ( 1983), Supermodelo, Ucraniana-Canadiense
  • Dayron Robles (1986), atleta cubano.

Deja un comentario