Contratos Heredados – Mi Sombra

El Número de la Sombra, representa la dolencia o herida no reconocida de nuestra personalidad, puede expresarse de múltiples maneras. Por ejemplo puede mostrarse en una completa ausencia de las cualidades de esta energía o en acciones exageradas o desbordadas de la misma, muchas de las veces señala la característica más obscura de la vibración numérica en esta posición.

Mayormente se relaciona directamente a un obstáculo que tendremos que enfrentar y sanar en nuestra vida, el poder conocer la naturaleza de esta dolencia nos dará herramientas y la capacidad para poder sobreponernos a nuestra herida y podernos liberar de esa cadena. Cada vez que decimos “yo soy este”. Debido al mundo dual en que nos movemos, estamos afirmando un “yo no soy aquello” y todas esas negaciones se van acumulando en una zona, que Jung y los suyos llaman “sombra”. Ahora bien el que algo esté en la sombra de nuestro Pináculo no quiere decir que desaparezca, simplemente está, pero oculto. Esto es la base por la que nuestra personalidad sufre cambios repentinos de carácter y aparece una personalidad desconocida tanto para nuestros seres cercanos cómo incluso para nosotros mismos.

El Número de la Sombra dentro del Pináculo, es donde podremos descubrir cuál es el mayor anclaje que impide el desarrollo de nuestras fortalezas de forma plena y feliz. Y descubrir cuál es el gatillo que dispara nuestros más vulnerables estados de ánimo.

La Sombra dentro de tu Pináculo:

Las vibraciones negativas que resultan de nuestra fecha de nacimiento, nos hablan de nuestras flaquezas, vulnerabilidades, debilidades y obstáculos que tendremos que sobrepasar a lo largo de nuestra vida para poder finalmente realizar toda la vibración positiva de nuestros números. El Número de tu Sombra es el gran anclaje o auto-sabotaje que no te permite alcanzar tus metas y realizar tus sueños. Esta latente pero permanece oculto a tu consiente, la mayoría de las veces accionándose desde el inconsciente y haciéndote creer erróneamente que estos comportamientos son los que te harán llegar a obtener lo que deseas, sin embargo, a la larga resulta ser lo que más te aleja de alcanzar tus metas y sueños.

Cómo calcular el número de la sombra

Ejemplo: 31 de Octubre de 1990

(A) Mes: 10 = 1

(B) Día: 31 = 4

(C) Año: 1990 = 1

(D) Suma A+B+C : 1 + 4 + 1 = 6

(K) Resta A-B : 4 – 1 = 3

(L) Resta B-C : 4 – 1 = 3

(M) Resta K-L : 3 – 3 = 0

(O) Suma L+K+M : 3 + 3 + 0 = 6

(P) Suma D+O : 6 + 6 = 12 = 3

Número de Sombra = 3

 

 Mi Sombra Número 1 – La sombra 1, está asociada directamente a la energía masculina (tanto para hombre como para mujer) y todo lo que se relaciona con el principio de activación y autoafirmación del “YO”, así que el tener el número 1 como número oculto o sombra en tu cuadro numerológico indica que puede existir grandes dificultades para auto-afirmarte.  LEER MÁS…

 

 Mi Sombra Número 2 – La sombra 2, está asociada directamente a la energía femenina (contenida tanto en el hombre como en la mujer) y todo lo que se relaciona con el esperar confiado a que todo llegue y permitirse recibirlo de forma paciente, esto de alguna manera implica someterse a las fuerzas que están en movimiento, así que el tener el número 2 como número oculto o sombra en tu cuadro numerológico indica que puede existir dificultades para fluir, para conservar tanto personas como recursos o actividades, integrarte, vincularte, confiar en ti mismo y en los demás, confiar en que se tiene todo lo que se necesita y estar satisfecho con esto.  LEER MÁS…

 

 Mi Sombra Número 3 – Tu número de la sombra es 3, lo que nos indica que existe en ti una sensación de no haber sido escuchado ni tomado en cuenta, como si no te hubieran visto, o lo que tú haces no fuera tan valioso como lo que los demás hacen, por lo que tu necesidad de aprobación puede crecer de manera desproporcionada. Y hacerte sentir que tenderás a esforzarte demasiado para lograr la aprobación y atención de los demás, empujándote a volverte una persona complaciente y atenta a cumplir los deseos de los demás por encima de los tuyos propios. LEER MÁS…

 

 Mi Sombra Número 4 – La sombra 4, está asociada directamente a la energía Masculina y al tipo de relación que se tiene con la figura paterna y la manera en que este estableció las estructuras dentro de tu familia para hacerte sentir seguro, firme, estable y garantizar el orden perfecto de las cosas mientras ibas creciendo, bajo esta influencia se pueden presentar dos escenarios, uno donde papá es extremadamente rígido, severo, autoritario y en ocasiones cruel o por lo contrario un hogar sin estructura carente de estabilidad en dónde estás expuesto a experimentar falta de cariño y ternura y situaciones adversas o de escasez. LEER MÁS…

 

 Mi Sombra Número 5 – La sombra 5, está asociada directamente a la energía de la libertad y la vitalidad y a la manera en que enfrentas tu vida con pasión y valentía, habla de tu imposibilidad para rebelarte, confrontar, luchar por lo que quieres, romper las cadenas que te atan, enfrentarte a lo que te somete, aceptar los riesgos y tomarlos libremente. Hace referencia a todo lo que se relaciona con el aprendizaje a través de la experimentación (atreverte a vivirlo) y a la activación de la mente curiosa, vigilante y avanzada que necesita saber (buscar y descubrir) y entender todo lo que te rodea viviéndolo intensamente. LEER MÁS…

 

 Mi Sombra Número 6 – La sombra 6, está asociada directamente a la energía de la valoración y el amor propio y a la manera en que enfrentas tu vida partiendo desde un sentimiento de no merecimiento, rechazo o falta de amor de los demás hacia ti, esto hace que parte de tu mayor preocupación sea la formación de una red de contención emocional a tu alrededor (familia, pareja, amigos, colaboradores, empleados, etc.). LEER MÁS…

 

 Mi Sombra Número 7 – La sombra 7, generalmente está asociada a una visión confusa o poco comprensible de lo que son las reglas y las responsabilidades que te corresponden, oscilando entre extremos de exceso de carga de compromisos o la total irresponsabilidad hacia su propia vida. La sombra 7 puede dar personas que sean marcados o estén expuestos a aprendizajes fuertes debido a separaciones dolorosas, enfermedades o algún tipo de injusticia que terminará haciéndolos madurar antes de tiempo. LEER MÁS…

 

 Mi Sombra Número 8 – La sombra 8, está asociada directamente a la figura del “padre” y a la función de seguridad y protección que este debió cumplir para ti desde tu percepción, generalmente habla de falta de soporte y estructura, debido a que el rol de papá esta borroso, desdibujado distante o por el contrario es extremadamente exigente, demandante y autoritario. Hay gran tendencia a carecer de protección emocional o a que te sintieras abandonado por desconsideración. LEER MÁS…

 

 Mi Sombra Número 9 – La sombra 9, está asociada directamente a la figura del “padre” y a la función de amor incondicional y aceptación que este debió cumplir para ti desde tu percepción, generalmente habla de la sensación de no ser visto por el padre de la forma en la que se necesitaba ser visto, debido a que el rol de papá se encuentra ausente, desentendido, distante, inexistente, etc. LEER MÁS…

 

 Mi Sombra Número 11 – La sombra 11, está asociada directamente a un conflicto de “Sensación de separación del clan familiar” donde el tema de la aceptación y la sensación de no ser amado y haber sido dejado de lado por alguno de los padres en lo emocional fue percibido por ti desde muy joven, generalmente habla de la tendencia a vivir episodios de traición, despedidas o grandes desilusiones en la niñez o juventud. LEER MÁS…
Total
3
Shares

Deja una respuesta