Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

18 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Significados de los Números

Aprende más de

7

NIÑOS Y NIÑAS NÚMERO 7

Si tu hijo o hija nació un día 7, 16 o 25 de cualquier mes.

Se mueve en las polaridades: responsable-selectivo o descuidado-solitario.

Los padres del niño 7, tendrán que asegurarse de que su hijo reconozca su gran inteligencia y poder de análisis. De pequeños les cuesta un poco poner atención, ya que se pierden en los miles de detalles que perciben a su alrededor; se dan cuenta de todo y de nada, por lo cual será muy importante ayudarlos a enfocarse, reconocerles y reforzarles su gran profundidad mental, dándoles tareas donde utilicen su mente al máximo, como: rompecabezas, juegos para armar, acertijos, equipos de ciencias, etc. Al niño 7 le cuesta integrarse, sus padres tendrán que enseñarlo a socializar y no tomarse todo tan en serio ni con tanta responsabilidad, ya que de lo contrario terminarán aislándose o actuando como adultos antes de su tiempo.

¿Quién soy?

NÚMERO PERSONAL

Es lo que define a la persona, su esencia, su verdadera
personalidad; es el motor de sus acciones, de aquellas características que sólo conocen las personas que están muy cerca.

Polaridad armónica:

RESPONSABLE – SELECTIVO Es el defensor de la justicia de su salón; quiere saberlo todo, descifrar las cosas; tiene una mente muy profunda y analítica. A este niño no lo podrás convencer con historias fantásticas ni mágicas, él necesita comprobar los hechos, estar seguro de las cosas, es precavido, superinteligente, cuidadoso, y extremadamente responsable; lleno de valores y con un gran sentido del bien y del mal. Tiene una capacidad perceptiva muy aguda, así que evita mentirle o engañarlo porque perderás su confianza por completo.

El niño 7 tiene una gran facilidad para expresar lo que siente por medio de la escritura o la composición: estimula su necesidad de conocimiento con la lectura, ejercicios mentales y talleres literarios; si logras dirigir su genialidad estarás educando a uno de los niños prodigio de la escala numérica.

Polaridad desarmónica:

DESCUIDADO – SOLITARIO No le gusta mezclarse con todo el mundo, pues necesitan sentir que el medio es seguro para poder abrirse; muchas veces lo verás jugar solo, aislarse de los grupos de niños o evadirse en actividades como la lectura, la música e incluso síntomas frecuentes de malestares o enfermedades, todo con tal de no arriesgarse a un rechazo. El niño 7 en polaridad negativa, se vuelve descuidado, melancólico, obsesivo, fácil de atemorizar, e irresponsable. Estará lleno de culpas por sus descuidos, lo que puede llevarlo a ser un niño con gran tendencia a aislarse y deprimirse por cualquier cosa que no salga como el planeo.

También podría interesarte