Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

PERSONALIDAD3El centro de atracción.

La personalidad es sumamente magnética, brillante y encantadora, el nativo ha aprendido desde su infancia a ser camaleónico, para poder encajar en cualquier escenario, es espontáneo, radiante y con una mente estimulante para las demás personas, casi imposible que una Número de Personalidad 3 llegue a ser antipático. Suelen ser muy populares socialmente; se las ingenian para siempre ver el lado positivo de las cosas, no importa cual negativa sea la situación, ellos siempre podrán encontrar la oportunidad latente de la situación. Tienen una gran capacidad de ser sostén y alianza para los demás.

Esta vibración esta dirigida a llevar alegría a donde quiera que va, son grandes comunicadores, consejeros, conciliadores,  de mente ágil e ingeniosa, pueden atraer  la atención de las personas en forma inmediata. La personalidad  3,  impulsa al nativo a buscar ser reconocido y visto como fuente de armonía en la familia de origen, desde pequeños fueron considerados parte fundamental de la unión familiar, motivo de alegría y armonía para todos, se les educó para saber negociar y conciliar entre los demás miembros del grupo, aprendiendo desde pequeños a comunicar las necesidades de todos y a hacerlas valer.

Hay gran tendencia que la Personalidad 3 se dé entre los primogénitos de cada familia, algunas veces suele presentarse en el menor de los hermanos, pero el componente de orquestador, organizador, conciliador  y   negociador del grupo será parte primordial de los rasgos de esta personalidad. El pedir su opinión o buscar su impulso positivo y motivador ante situaciones adversas o de crisis, será algo que les suceda frecuentemente en sus relaciones con otras personas.

Los demás  los perciben como personas de pensamiento claro y asertivo, poseedores de grandes recursos y posibilidades, excelentes negociadores, los mejores consejeros del grupo, se les busca para pedir su opinión o contagiarse de su impulso positivo y motivador.

La vibración de esta personalidad 3,  puede exaltar las cualidades de todos los Números Personales, matizándolos con gran apertura y creatividad mental, aunque se llevaran mejor con los números personales, 1,5, y 9 que son tan abiertos y carismáticos como el 3 logrando una combinación sumamente exitosa y beneficiosa.