Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

19 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
22

SEMANA PERSONAL

Semana donde la energía es de materialización y progreso.

La energía de la semana 22 es de materialización y progreso. Deberás impulsar tu crecimiento material y profesional con consciencia y enfocarte en conseguir todo aquello por lo que tanto te has esforzado en los últimos tiempos. Sé cauteloso y estate atento a cada cosa que suceda, esta semana marcará en cierta medida tu próximo destino, puede mover el escenario en forma dramática e inesperada, si esto sucede, sé cómo el río que fluye, ya que estás siendo dirigido por fuerzas divinas a una nueva realidad, mejor y más feliz para ti.

Es tiempo de pasar a la práctica y construir con base en tu conocimiento, ahora no tendrás obstáculos si diriges tu energía a lograr volar con tus propias alas. Sé generoso y comparte tu recompensa sin limitaciones, acepta e invita a participar de tus tesoros a los demás para que actives el espiral de la abundancia en tu año.

En esta semana se presentarán situaciones que probarán tu espíritu y tu consciencia, algunas de estas pruebas serán difíciles y te invitarán a compartir tu fortuna, y si no la hay; tu proyecto, tu tiempo, tu trabajo, tu corazón o tu amor con los otros.

Tiempo extraordinario para lograr salirnos de nuestras fronteras y buscar trascender,

La economía muestra una mejoría importante, empezarás a sentirte más tranquilo con relación a tus finanzas en este período, úsalas con sabiduría porque puedes tender a hacer gastos innecesarios.

Semana Personal

Según nuestro calendario cada mes se puede dividir en 4 semanas, de la misma forma la Numerología considera que durante los 30/31 días de cada mes estamos influenciados por 4 diferentes vibraciones numerológicas de siempre que impactan cada una de nuestras acciones en este mes en particular.

El conocer la energía semanal que está vibrando para ti, te ayudará a utilizar esa energía de la mejor manera para conseguir el logro de tus objetivos.

Claves para la semana 22:

◊ Espera fama, dinero y poder.

◊ Día para pensar en grandes conceptos.

◊ Logro de tus metas más ambiciosas.

◊ Gran posibilidad de beneficios y recompensas materiales.

◊ Progreso personal, social y material.

◊ Esta vibración premia todos tus esfuerzos y aleja los obstáculos.

El progreso consiste en el cambio.
-Miguel de Unamuno

Éxito y abundantes bendiciones en el camino
a tu nueva receta para alcanzar tu éxito personal.

Laura L. Rodriguez.