Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
7

SEMANA PERSONAL

Semana para concientizar. Energía para profundizar en temas de estudio y explorar nuestra espiritualidad.

La energía de la semana 7 te da claridad, entendimiento, capacidad de análisis y reflexión de lo que está ocurriendo a tu alrededor, así que te empuja a definir y tomar decisiones. Está directamente asociada con “las responsabilidades”, así que se mueve en el ámbito mental y de la consciencia personal. Es un período en él todo lo relacionado con tus compromisos, cumplimiento de obligaciones, estructuras familiares y profesionales, tareas pendientes por realizar, ordenar y estructura y todo tipo de actividades relacionadas con el cumplimiento del Deber ser”, podrán presentarse para ser atendidos.

Las influencias de la semana 7 despertarán en ti la conciencia de tu propio valor hacia tus capacidades y potencialidades, así que en estos 7 días lo importante es reconocer: con que me voy a comprometer. El entender que todo lo que tendrás que lograr en esta semana, será consecuencia directa de que tanto te tomes en serio a ti mismo y dejes de estar tomando a la ligera tus acciones y procesos de vida, ayudará que esta semana fluya más fácil.

Semana Personal

Según nuestro calendario cada mes se puede dividir en 4 semanas, de la misma forma la Numerología considera que durante los 30/31 días de cada mes estamos influenciados por 4 diferentes vibraciones numerológicas de siempre que impactan cada una de nuestras acciones en este mes en particular.

El conocer la energía semanal que está vibrando para ti, te ayudará a utilizar esa energía de la mejor manera para conseguir el logro de tus objetivos.

Claves para la semana 7:

◊ Administrar, estructurar y poner en orden todo.
◊ Meditar y reflexionar cuando sea necesario.
◊ Comprometerse cuando debes tomar decisiones.
◊ Profundizar en cada cosa que sea importante.
◊ Asumir la responsabilidad que te corresponde.
◊ Crear planes y proyectos; al mismo tiempo, estudiar, y prepararse.       

Conocer a otros es sabiduría. Conocerte a ti mismo es iluminación.
-Lao Tzu

Éxito y abundantes bendiciones en el camino
a tu nueva receta para alcanzar tu éxito personal.

Laura L. Rodriguez.