Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

23 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

¿Qué es lo que me falta por aprender?

Aquí en el Plano Emocional se muestra todo lo referente a la forma en que la persona canaliza su estabilidad emocional. El plano emotivo, es gobernado por las emociones y sentimientos. La persona es más corazón que mente. Es compasivo, sentimental, y el amor, el afecto gobiernan la razón y la lógica. Tienen gran imaginación, son artísticos y creadores, más en ideas que en hechos concretos.

Personas con mayoría de números del Plano Emotivo:

  • Son personas compasivas y sentimentales, más corazón que mente.
  • El amor y el afecto gobiernan la razón y la lógica
  • Tienen gran imaginación, son artísticos y creativos
  • Se absorben en ideas más que en hechos materiales
  • Pocos números emotivos, dicen de una persona que es difícil de comunicar sus sentimientos. Demasiados, denotan una fuerte sensibilidad.

CORRESPONDENCIA ENTRE PEm Y SUS SIGNIFICADOS

PEm Significado
0 Grave imposibilidad para relacionarse afectivamente. Disfunciones emocionales que llevan a problemáticas psíquicas.
1 No demuestra sus emociones; exige del otro lo que él necesita: “Te amo solamente si cumples con mi expectativa emocional”. Por lo general, es muy difícil conseguir equilibrado intercambio emocional con este plano.
2 No puede tomar decisiones. Cuando las toma, duda de haber hecho lo correcto. Le cuesta el intercambio emocional desde la entrega, puesto que siempre lo acucia la incertidumbre.
3 No logra vivir dentro de un equilibrio emocional. Le cuesta ser fiel, puesto que para él la motivación se basa en el descubrimiento y la conquista.
4 Necesita expresar sus emociones con equilibrio; que nada salga de la rutina. La tendencia es a establecer pautas de relación fijas que brinden seguridad y orden. En este Plano difícilmente se encontrará a una persona demostrativa, pero sí a alguien estable y consecuente en sus actos.
5 Lo movilizan el riesgo, al aventura, el peligro, los excesos. Lo encandilan el talento, la creatividad, lo nuevo. Vive sus emociones con absoluta intensidad.
6 Pone su emoción en el servicio al Otro. Por lo general, estos Planos precisan un hogar cálido, bello y armonioso. Necesitan la familia, os afectos. Cuando esto no se logra, se desequilibran y aparecen conductas destructivas.
7 Le cuesta formas decisiones en función de su característica depresiva. Sería conveniente que este Plano comprendiera la importancia de una buena introspección que le permitiese salir a la vida, renovado, en vez de dejarse llevar por la melancolía y la depresión.
8 Le es muy difícil manejar sus mecanismos agresivos. Por lo general, aquí encontramos a los golpeadores, a los que atentan contra la integridad del otro. Cuando no pueden manifestar hacia afuera esa agresión, la vuelcan en ellos mismos, proceso que acarrea graves consecuencias físicas o psíquicas.
9 En una persona consciente del potencial que posee, ese corazón estará abierto al mundo. Si está mal aspectado, se verá constantemente envuelto en conflictos, situaciones de peligro, parejas tortuosas y fantasías inconfesables.

Fuente: Izquierdo, Mirta, Mirta Pueyo, and Carlos Menéndez. Numerología: Una Sabiduría Práctica Para La Vida Cotidiana. Buenos Aires: Kier, 2004. Print.

También podría interesarte

Related Posts

Aprende más de