Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

¿Qué es lo que me falta por aprender?

El Plano Físico es aquel donde se considera todo lo referente a la forma en que se activan las acciones de la persona a través de la estructura física de su cuerpo humano. Involucra los comportamientos, las somatizaciones, las relaciones corporales, las enfermedades, etc.

Aquí revisamos la practicidad, forma de materializar las cosas, si la persona tiene muchos números en este plano, será disciplinado, orientado a resultados, económico, y gobernado por el sistema y el orden.

Personas con mayoría de números del Plano Físico:

  • Son personas de gran resistencia física, trabajadores, constructivos, proactivos.
  • Es disciplinado, enfocado, orientado a resultados y logros
  • Prefiere los hechos antes de confiar en su imaginación e ideas
  • Representa al constructor, al trabajador y al economista.
  • Pocos números físicos puede indicar falta de continuidad y practicidad
  • Si faltan números físicos representa una salud delicada, falta de vitalidad. Y se hay abundancia, quiere decir que la persona se recuperara pronto de las enfermedades.

/table]

CORRESPONDENCIA ENTRE PF Y SUS SIGNIFICADOS

PF Significado
0 Tendencia a la autodestrucción. Éste es un valor para el PF que indica que se requiere prestar mucha atención a la faz inmunológica.
1 Todo lo que ocurra en el mundo que lo rodea, lo ve en función de sí mismo y lo analiza según su propia conveniencia. Está gobernado por el ego. Con una persona así, es difícil intercambiar opiniones.
2 Tendencia a la infidelidad. Disgusto permanente con su propia estructura corporal. Hipocondríaco.
3 Dispersa gran cantidad de energía. Se siente permanentemente cansado a raíz de su desgaste excesivo, lo cual puede repercutir seriamente en su salud.
4 Por lo general es un Plano fuerte y sano. Sería conveniente que pudiera mostrar más su cuerpo, puesto que la tendencia es la de taparlo, ocultarlo.
5 Le gusta mostrarse. Le gusta exhibirse; comete excesos en todos los aspectos (comida, bebida, sexo, ira, etc.). Es conveniente aclarar que, cuando se habla de excesos, nos referimos tanto a “comer todo” como a no “comer absolutamente nada”, puesto que los dos extremos son perjudiciales.
6 Los más hipocondríacos. Tienden a enfermarse, existiendo cierta connotación depresiva que vuelvan en el físico.
7 Es el gran depresivo con las consecuencias que esto puede traer a un PF. Tanto en el PF 6 como en el 7, encontramos un alto porcentaje de enfermos cardíacos.
8 Vuelca la agresión a su cuerpo. Gran tendencia a los golpes, caídas, lastimaduras, cortes y operaciones, tanto de cirugía menor como de cirugía mayor.
9 Si no se nivela desde lo racional puede llegar a vibrar peor que el PF 5, con una tendencia a los excesos, más potente y devastadora. Deberá canalizar esa fuerza mediante los estudios y el crecimiento interno.

Fuente: Izquierdo, Mirta, Mirta Pueyo, and Carlos Menéndez. Numerología: Una Sabiduría Práctica Para La Vida Cotidiana. Buenos Aires: Kier, 2004. Print.

También podría interesarte