Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo triunfo”

‘El poderoso y justo’ Yo soy la autoridad y el líder
Exitoso y progresista La determinación y la disciplina
El gran emprendedor Constructor de seguridad material

¿Quién fui en mi vida pasada?

Te caracterizas por tu gran capacidad de logros, dinamismo, y competitividad, tu enorme búsqueda y exigencia hacia ellos mismos, te motivo a construir grandes cosas, en tus vidas pasadas aprovechaste tus recursos al máximo volviéndote generador de abundancia para ti mismo y para los demás.

Te fue necesario cortar el cordón umbilical con el padre para poder reconocer tu propio poder , así que ahora estos aprendizajes pasados se te otorgan como talentos. convertirá en un verdadero especialista en tu área.

¿Qué vienes a perfeccionar?

Vienes a perfeccionar: El reconocimiento de la Superación del padre, trabajando en la construcción de la propia identidad y en la certeza de su poder personal, habilitándose y cortando la dependencia con la familia y demás personas que limiten la realización de su propia construcción de vida. Deberás encontrar la forma de sobreponerte a la dominación y el poder del padre o la total falta de protección sana del mismo, para desarrollar tu propia seguridad e imagen en el mundo. Deberás aprender a romper los prejuicios y ataduras que te fueron instalados, Para alcanzar tu propio lugar en el mundo.

¿Qué superaras año tras año?

Las personas con vida pasada 8 tendrán que cortar el cordón umbilical con el padre para comenzar a vivir su propia vida.

La superación de esta prueba consiste en que cada año de tu vida, por un espacio de 5 meses, que se activarán año tras año a partir del día de tu cumpleaños, serás invitado a conquistar una prueba sobre los temas de empoderamiento, confianza en tu poder personal y autoafirmación. Así que cada año tendrán pruebas de éxito o fracaso, de logros o derrumbes, y en la medida que orientes tu energía hacía el desarrollo de la mejora continua de sus metas y de las de su grupo, provocarás la activación constante del espiral de la abundancia que caracteriza a esta energía. Las situaciones a las que te expone esta vibración 8, se pueden observar con grandes retos a conquistar o fuertes obstáculos que vencer, son generalmente pruebas de carácter material y afectan directamente a todo aquello que consideres sólido, estable y bien cimentado en tu vida.

Esto no es para ti…

Situaciones de desestructura, exceso de límites para actuar, trabajar bajo órdenes o autoridad de alguien sin visión de crecimiento, tareas rutinarias o monótonas que no representen un reto para ti. No funcionas bien como empleado, te corresponde dirigir y llevar al equipo a cumplir metas, busca emprender y liderar por cuenta propia. Lugares desordenados o con poca expectativa de crecimiento o competencia podrían apagar tus grandes capacidades de dirección y tu visión financiera. Aléjate de trabajos en empresas familiares o bajo la autoridad de tu padre o algún familiar de mayor jerarquía que tu, esto puede impedir tu brillo natural. El trabajo en equipo o grupo te favorece y potencializa tus dotes de director, siempre y cuando aprendas a delegar y soltar el control. Eres alguien que necesitará impulsar sus propios proyectos y asumir su fuerza y poder de construcción en lugar de quedarte a continuar creciendo la obra que alguien más construyó. Elige una actividad dónde tu fuerza de acción y gran capacidad de estructurar sistemas, métodos y procesos para eficientizar o volver algo más productivo se destaquen y veras resultados inmediatos.

Palabras claves del número 8

Líderes, dirigentes, capacidad de mando, tenaces, ambiciosos, con gran voluntad, dominio de autoridad, fuertes, objetivos, estructurados, organizados, seguridad personal, valiente, gran necesidad de sobresalir, disciplinados, hábiles, persistentes, autocontrol y control sobre los demás, grandes habilidades ejecutivas, exitoso, responsable y exigente, práctico, juicioso, previsivo, perfeccionista, dirigente de empresas, o puestos altos, audaz, poderoso, triunfador, se esfuerza en no cometer errores, gran sentido del orden y estructura, grandes talentos, capaz de resolver todo, proactivo

 

Deja un comentario