Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo sé”

El observador y pensador profundo Yo me hago responsable de los mios
Herméticos y enigmáticos El gran buscador de la verdad y del mundo ideal
Yo estoy a cargo y soy responsable Selectividad, distinción y elegancia innata

¿Quién fui en mi vida pasada?

Te caracterizas por tu gran maestría y sabiduría en lo que haces, tu necesidad de perfección te llevó a buscar la mejor forma de hacer las cosas, empujando a tu mente a analizar, investigar y descifrar todo aquello en lo que te involucrabas. Haz luchado por el derecho en justicia de vivir y realizar tus sueños asumiendo la responsabilidad de llevar tu creación a la excelencia, por lo que seguramente te involucrarás en actividades de tecnología, educación, investigación, administración u organización. En esta vida adquieres la capacidad de ver el bosque en lugar del árbol, y entender como estructurar las mejores prácticas para aprovechar los recursos al máximo, Vienes a convertirte en un gran maestro, por lo que tuviste que perfeccionar tu habilidad para enseñar, vienes a “darle alas” a los otros para que puedan emprender su propio vuelo.

Te fue necesario aprender a responsabilizarte de tu vida y de tus sueños, así que ahora estos aprendizajes pasados se te otorgan como talentos. convertirá en un verdadero especialista en tu área.

¿Qué vienes a perfeccionar?

Vienes a perfeccionar: La lucha por los Sueños no alcanzados generalmente enfrentarás períodos de indecisión y dudas sobre tu actuar, habrá tendencia a llenarte de responsabilidades para evadir enfrentarse en forma sería y comprometida al logro de tu sueño, la vida no se percibe fácil ni placentera para ti en las diferentes áreas de tu vida, estarás luchando entre tu pensar (El deber ser) y tu sentir (lo que quieren hacer) a lo largo de tu camino, por lo que podrás quedar anclado en tu camino debido a la gran necesidad de que todo debe ser analizado y justificado. Usualmente tiendes a ser el que corresponde que sea, con mucho miedo a ser tú mismo. Por lo que podrás fácilmente dejar tus sueños y anhelos de lado.

Este contenido es sólo para miembros de Membresía 365 y Membresía 180.
Acceder Registrarse