Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo Cuido y nutro”

Romanticos e idealistas El equilibrio y balance de las partes
Yo Nutro Yo me hago responsable de los míos
Poder sanador (manos) Viven la vida siempre en función de los demás
Entregados y sacrificados por los que aman

¿Quién fui en mi vida pasada?

Te caracterizas por tu lucha de emociones, estuviste buscando el equilibrio emocional en tu vida y la realización de tu vida sentimental. Tus vidas pasadas están marcadas por terminar asumiendo las responsabilidades de la comunidad o del hogar, olvidándote de tus propias necesidades. Fuiste mediador de conflictos sobre todo en el terreno de los afectos más cercanos familia o amigos; tus buenos consejos y tus inteligentes conclusiones, iluminaron y persuadieron para llegar a una conciliación.

Te fue necesario aprender a sensibilizarte para poder sanar y nutrir al otro, así que ahora estos aprendizajes pasados se te otorgan como talentos.

¿Qué vienes a perfeccionar?

Vienes a perfeccionar: El equilibrio y los límites entre tus necesidades propias y las necesidades de la familia o tus seres queridos. Aún y cuando te sientes bien aceptando responsabilidades sobre todo emocionales, siendo servicial y útil a aquellos que le dan valor a tus atenciones, te cuesta trabajo poner límites y luchar por lo que tú necesitas dentro de tus relaciones. Con la vida pasada 6 podrá existir dificultad en encontrar la estabilidad emocional en tu vida, habrá tendencia a engancharte en relaciones donde los vínculos nos serán parejos y donde generalmente tú terminas siendo el que carga mayormente el peso de la relación. Deberás encontrar herramientas de auto-valoración y desarrollo de tu amor propio para poder tener sanos vínculos con los demás.

Este contenido es sólo para miembros de Membresía 365 y Membresía 180.
Acceder Registrarse