Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo Cuido y nutro”

Romanticos e idealistas El equilibrio y balance de las partes
Yo Nutro Yo me hago responsable de los míos
Poder sanador (manos) Viven la vida siempre en función de los demás
Entregados y sacrificados por los que aman

¿Quién fui en mi vida pasada?

Te caracterizas por tu lucha de emociones, estuviste buscando el equilibrio emocional en tu vida y la realización de tu vida sentimental. Tus vidas pasadas están marcadas por terminar asumiendo las responsabilidades de la comunidad o del hogar, olvidándote de tus propias necesidades. Fuiste mediador de conflictos sobre todo en el terreno de los afectos más cercanos familia o amigos; tus buenos consejos y tus inteligentes conclusiones, iluminaron y persuadieron para llegar a una conciliación.

Te fue necesario aprender a sensibilizarte para poder sanar y nutrir al otro, así que ahora estos aprendizajes pasados se te otorgan como talentos.

¿Qué vienes a perfeccionar?

Vienes a perfeccionar: El equilibrio y los límites entre tus necesidades propias y las necesidades de la familia o tus seres queridos. Aún y cuando te sientes bien aceptando responsabilidades sobre todo emocionales, siendo servicial y útil a aquellos que le dan valor a tus atenciones, te cuesta trabajo poner límites y luchar por lo que tú necesitas dentro de tus relaciones. Con la vida pasada 6 podrá existir dificultad en encontrar la estabilidad emocional en tu vida, habrá tendencia a engancharte en relaciones donde los vínculos nos serán parejos y donde generalmente tú terminas siendo el que carga mayormente el peso de la relación. Deberás encontrar herramientas de auto-valoración y desarrollo de tu amor propio para poder tener sanos vínculos con los demás.

¿Qué superaras año tras año?

Las personas con vida pasada 6 tendrán que enfrentar lecciones en las cuales están relacionadas con ver y satisfacer sus propias necesidades, preguntarse ¿qué es lo que yo necesito? Son pruebas de amor propio y merecimiento, deberán aprender a fluir en sus relaciones y emociones considerando que no pueden controlar ni depender de otros y que el amor proviene primeramente de uno mismo.

Deberán también aprender a saber que son merecedores de amor sin la necesidad de sentirse útiles.

La superación de esta prueba consiste en que cada año de tu vida, por un espacio de 5 meses, que se activarán año tras año a partir del día de tu cumpleaños, serás invitado a conquistar una prueba sobre los temas de merecimiento, valoración y amor propio: Tendrás que enfrentar lecciones de desapego o exceso de responsabilidad hacia tus afectos más profundos cada año hasta entender que no puedes depender, ni controlar demasiado de tus seres queridos. Durante este período donde se activará cada año de tu vida la energía 6, las situaciones y eventos que se presentarán tendrán como objetivo enseñarte lo valioso que eres, lo que mereces y lo importante de amarte a ti más que a cualquier otra persona en tu vida, con estas enseñanzas deberás entender el poder de la sanación por medio del amor primero en ti mismo para después usar este poder en los demás.

Esto no es para ti…

Situaciones muy frías o en las que haya mucho involucro emocional, ya que puedes adueñarte de situaciones emocionales ajenas y sufrir o alterarte por ello. Situaciones o trabajos en solitario probablemente no sean lo mejor para ti, seguro funcionas mejor en equipo o en involucro con varias personas. Hacer cosas que no motiven o promuevan el amor o familiaridad ya que esto te desmotivara.

Palabras claves del número 6

Amoroso, sensible, emotivo, fuerza de carácter, templanza, armonioso, equilibrado, justo, tierno, comprensivo, protector, responsabilidades familiares desde joven, románticos, idealistas y sensibles, les gusta nutrir y aman su hogar, saben escuchar, productivos, les gusta ser útiles, grandes habilidades manuales, facilidad para sanar con las manos, responsables, justos y proactivos, servicial, negociador, apego a la justicia y las reglas, estable, congruente, pacifista, patriota, leal, simpático, brinda aplomo y seguridad a los que ama, facilidad para relacionarse y adaptarse

Deja un comentario