Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo soy libre”

«El motor de la vida» La mente genial y curiosa
Se mueven con pasión El rebelde / confrontador
Adaptabilidad y flexibilidad El más popular de los números
Yo soy libre Confronta, cambia y mueve las cosas
Yo gusto Viven la vida siempre como un reto

¿Quién fui en mi vida pasada?

Te caracterizas por tu gran curiosidad mental, necesitaste saberlo todo, experimentarlo todo y vivir al máximo. En tu vida pasada te confrontaste y luchaste contra las tradiciones y reglas en tus vidas anteriores, acumulando fortaleza y valentía para enfrentar a cualquier tirano, así que vienes a perfeccionar tu libertad de acción, de pensamiento y de forma de vivir ante el mundo. Eres un solucionador de problemas nato, tienes la habilidad de ser flexible ante las situaciones de crisis lo que te permite ver salidas que otros jamás podrían pensar. Te fue necesario desarrollar la fortaleza y la seducción para salir del sometimiento y luchar por tu libertad, así que ahora estos aprendizajes pasados se te otorgan como talentos.

¿Qué vienes a perfeccionar?

La conquista de la libertad dejando de lado la cobardía de vivir tu vida y transitar libremente sin miedo a no ser querido, liberando prejuicios y desapegándote de las costumbres, estructuras y condicionamientos tradicionales.

Te tocará confrontar a los otros en cualquier área donde te encuentres, utilizando formas poco convencionales que rompen con las viejas ideas y patrones establecidos, moviéndote de forma continua en el avance de tu vida, con el objetivo de aprender que la persona que sobrevive no es la más fuerte sino aquella que se sabe adaptar a los cambios.

¿Qué superaras año tras año?

Las personas con vida pasada 5 tendrán que enfrentar lecciones anuales de adaptabilidad, cambios y versatilidad, estarás en progreso constante año tras año, así que tu tarea será “Ser como el río que fluye” y entender que la constante en tu vida es el cambio…

La superación de esta prueba consiste en que cada año de tu vida, por un espacio de 5 meses, que se activarán año tras año a partir del día de tu cumpleaños, serás invitado a conquistar una prueba sobre temas de aceptación, movilidad y valentía para poder luchar por tus sueños y dejar de lado la cobardía. Durante este tiempo podrás vivir grandes lecciones de destemplanza que te empujarán a crear tu propia visión del mundo, desde un punto de vista más progresista y expansivo, donde podrían presentarse subibajas en la vida, grandes pasiones que podrían terminar en decepciones, pruebas donde ganarás para perder, subirás para caer, lograras obtener para dejar de tener, es decir, estarán pasando del blanco al negro en extremos opuestos en corto tiempo en diferentes situaciones. El objetivo del perfeccionamiento de esta vida pasada 5 es el de aprender adaptabilidad y flexibilidad como regla de oro para tu progreso.

Esto no es para ti…

Estar en actividades rutinarias y monótonas, sentirse atrapado, aprisionado o limitado física, emocional o psicológicamente. Hacer cosas por obligación o necesidad donde se carezca de pasión, necesitas sentirse altamente conectado, entusiasmado y motivado para poder involucrarse en un reto, las actividades tradicionales, o típicas no son para ti. El trabajo fijo en base a horarios determinados, tu eres más productivo moviéndote en tus tiempos y en tus formas. Obedecer órdenes de una autoridad inflexible y poco imaginativa, te desmotiva y acabará con tus ideas geniales.

Palabras claves del número 5

Adaptable, versátil, dinámico, curiosidad mental, sociable, alegre, jovial, perceptivo, intuitivo, solucionador de problemas, mente brillante y creadora, aventurero, explorador, libre de ataduras, exceso de energía, apasionado y entregado, facilidad para las relaciones públicas, facilidad para las ventas, carismático, seductor, valiente, arriesgado, audaz , progresista, vanguardista, sensual y sexual, gran atracción para el sexo opuesto, gusto por viajar.

 

Deja un comentario