Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo doy resultados”

Doy resultados Disciplinado / Enfocado
Altamente competitivo Gran vendedor / Encantador
Sistemático Conservador y serio
Tenaz y resistente Generador de ideas ingeniosas
Exigente y ordenado Talento y creatividad

¿Quién fui en mi vida pasada?

Te caracterizas por haber encontrado a lo largo de otras vidas pasadas la forma de poner tu vida en orden partiendo del desorden logrando materializar estructuras estables y firmes. Supiste conquistar tus metas, usar el sentido práctico y la capacidad organizativa en cada cosa que hiciste. En tu vida pasada te enfocaste en la construcción del arraigo y estructura, lograste entender que solo se alcanzan las metas si se lleva una vida equilibrada y ordenada. Te fue necesario desarrollar el esfuerzo, disciplina, determinación, constancia y voluntad para poder pasar tus pruebas, así que ahora estos aprendizajes pasados se te otorgan como talentos.

Tus experiencias en vidas pasadas fueron altamente restrictivas, exigentes e inflexibles. Así que aprendiste a romper las barreras que te contenían, derrumbaste las estructuras obsoletas, te enfocaste en la construcción de nuevos sistemas, métodos y procesos, por lo que en esta vida el gran talento adquirido será el poner orden en donde quiera que te encuentres. Infundirás seguridad, estabilidad y fortaleza. Igualmente, destacarán por ser muy perfeccionistas, cualidad que no les permite dejar nada a medias, ni en manos de otro.

¿Qué vienes a perfeccionar?

Vienes a perfeccionar: La Sensación de incomplitud, (que feliz sería cuando tuviera el carro de mis sueños) lo que provoca un vacío en el alma que tardará mucho en poder llenar, es como si cada cosa que consiguiera lo empujara a buscar algo más, equivalente a tomar un vaso de agua, pero siempre quedarse con sed. Lo que puede convertirte en alguien controlador y rígido, que suelen cancelar sus emociones y enfocarse totalmente en la construcción de su seguridad material sin permitirse involucrar otras cosas en su vida. Deberás enfocarte en buscar la estabilidad y solidez en tu vida, formando parte activa de la construcción de esta, si pretender que las cosas te sean dadas por los demás. En esta vida tú eres el constructor de tu propia realidad material.

¿Qué superaras año tras año?

Serás invitado a conquistar una prueba sobre temas de estructura y estabilidad: ¿Cómo puedo progresar en mi vida?, ¿Por qué me siento tan estancado?, ¿Cómo puedo dejar de controlar todo a mi alrededor?, ¿Por qué todo cuesta tanto esfuerzo en mi vida?, entre otras situaciones y vivencias que afectaran directamente todo aquello que consideras sólido, estable y fijo en tu vida, probando tu capacidad y habilidad para ponerte nuevamente en orden. Vivirás varias muertes derrumbando las estructuras que no alcanzaste a derribar en tus vidas pasadas y construirás nuevas estructuras acordes a tu realidad muy diferentes a las que te fueron dadas en familia de origen. Durante esta vida el reto a conquistar será vencer la extraña sensación de que te falta algo para ser feliz, y dejar el perfeccionismo de poner la felicidad en la obtención de cosas, premios, logros profesionales, para finalmente cuando los alcances darte cuenta de que tampoco eso era lo que estaban buscando.

Esto no es para ti…

Estar en actividades superficiales, sin objetivos claros y definidos previamente, cambiar planes constantemente, no tener un área fija u ordenada donde trabajar, carecer de un sistema o un método, no tener clientes estables, actividades arriesgadas, muy expuestos al bullicio y ruido, actividades de exposición pública o muy sociales

Palabras claves del número 4:

Eres una persona consciente, trabajadora y práctica, con poco interés en lo superfluo de la vida. Capaz, disciplinada, bien organizada e interesada en resultados concretos, pareces más comprometido con el trabajo que con las personas o las diversiones exteriores. Tus gustos son simples y gozas los placeres tranquilos: la satisfacción del trabajo bien hecho, tus raíces, el hogar, la familia, la patria y la naturaleza.

Mantienes un profundo respeto por la jerarquía, las reglas y los métodos probados que no dejan lugar a los imprevistos y a la fantasía, colocas piedra a piedra tu labor de contribución al compromiso que haz establecido con tu empresa o equipo.

Palabras claves: Raíces, arraigo, trabajo, orden, espíritu práctico, construcción, estabilidad, resistencia, disciplina, sobrio, paciencia, método, tendencia a la rutina, aterrizado, vive en el presente, solido, efectivo, eficiente, competitivo, tenaz, resistente, terco.

 

 

Deja un comentario