Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo brillo”

El negociador Multitalentoso y multifacético
Guía y consejero Experimenta y diversifica
Líder de opinión Magnetismo, optimismo y expansión
Talento y creatividad Generador de ideas ingeniosas
El gran orquestador Gran vendedor

¿Quién fui en mi vida pasada?

Te caracterizaste por haber aprovechado sus vidas al máximo, experimentando cada cosa que les llamó la atención, así que vienen a perfeccionar la forma para adoptar una actitud mucho más responsable y equilibrada en su vida actual. Además, pueden ser capaces de desarrollar una gran creatividad durante esta vida. Esto se debe a que el bagaje cultural que han acumulado durante otras vidas pasadas les aporta una sensibilidad especial.

 

¿Qué vienes a perfeccionar?

Vienes a perfeccionar tu poder de elección y el poder decidir en función a tus deseos, dejando de lado la necesidad de aprobación y validación de los demás. En esta vida estás invitado a aprender acerca del optimismo, la amistad, el goce y disfrute de las cosas dejando de lado la superficialidad y la necesidad de ser aceptado, dando amor y recibiéndolo en forma comprometida, pero sobre todo a ser “leal contigo mismo”, dándote permiso de experimentar los diferentes caminos que la vida te ofrece sin perder el rumbo de hacia dónde vas.

El compromiso con la lealtad a ti mismo: donde deberás aprender a comunicar lo importante en lugar de solo lo que los demás quieren oír. Dejar de dar vueltas a las cosas y perderte en lo superficial y la imagen, viviendo para cumplir los deseos de los demás o persiguiendo tu gran necesidad de aceptación. ¿Qué es lo que realmente quieres? Exprésalo sin miedos.

Esto no es para ti…

Estar en actividades rutinarias y monótonas, hacer solo una cosa podría acabar con tu entusiasmo, necesitas moverte entre dos o más escenarios para permanecer enganchado con tus proyectos, las multiactividades terminan por ser el motor de tu día. El trabajo fijo en base a horarios determinados, tu eres más productivo moviéndote en tus tiempos y en tus formas. Obedecer ordenes de una autoridad inflexible, te congela, acabará con tu desarrollo creativo.

Palabras claves del número 3:

Crédito, facilidad para el desempeño de las artes, consejeros, altruista, espirituales, gusto por vivir, comunicadores, aman la belleza, protectores, francos, arrojado, imaginativos, inspirados, optimistas, apoyador, originales, imaginativos, caritativos, motivador, talentosos, expresión artística, oradores, pragmáticos, cordiales, independientes, joviales, magnéticos, les gusta vestir bien, cuidan su imagen, generosos, intuitivos pero no hacen caso, bondadosos, fama, simpáticos, cariñosos, ocurrentes

 

 

 

Deja un comentario