Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo creo a gran escala”

Yo genero riqueza El más poderoso y seguro de sí mismo
El líder de las masas La máxima autoridad y dirección
El constructor a gran escala Triunfo, éxito, internacionalización, brillo y reconocimiento

¿Quién fui en mi vida pasada?

Te caracterizas por lecciones materiales y de seguridad personal y económica, tu aprendizaje a través de tus vidas anteriores, te invitan en esta vida a regir los destinos de los demás, con la consigna de no ejercer el control sobre los otros, deberás aprender a motivar, guiar e inspirar a los demás, a desempeñar tu autoridad sin abusar de ella, estas invitado a desarrollar una maestría de vida con gran visión emprendedora, con el objetivo de crear fuentes de desarrollo y trabajo para los otros números de la escala numérica.

Te fue necesario aprender a construir y desarrollar para impulsar a los demás, así que ahora estos aprendizajes pasados se te otorgan como talentos.

¿Qué vienes a perfeccionar?

La vida pasada 22 viene a perfeccionar: Evitar la competencia ambiciosa y poco saludable es uno de los mayores efectos secundarios de la búsqueda de la perfección lo que genera una sensación de incomplitud, (Que feliz sería cuando tuviera el carro de mis sueños) lo que provoca un vacío en el alma que tardará mucho en poder llenar. Deberán aprender a romper con la imagen, los prejuicios y ataduras que le fueron instalados para alcanzar su propio lugar en el mundo.

¿Qué superaras año tras año?

Las personas con vida pasada 22 tendrán que aprender identificar su propio poder personal y a luchar sus batallas por sí mismos

Deberán aprender a luchar por sus aspiraciones elevándose por encima de las expectativas definidas por la familia, aprendiendo a escuchar su intuición para salir de sus confusiones, será invitado a desarrollar sus facultades psíquicas e intuitivas y a trabajar por un bien mayor.

La superación de esta prueba consiste en que cada año de tu vida, por un espacio de 5 meses, que se activarán año tras año a partir del día de tu cumpleaños, serás invitado a conquistar una prueba sobre los temas de estabilidad: Las personas con vida pasada 22 se enfrentarán cada año de su vida a pruebas materiales, de ambición, competencia, estabilidad económica y abuso del poder, es necesario estar conscientes de esta energía cada año ya que puede marcar el mayor de los triunfos y potencializar a la persona a grandes escenarios o marcar la caída hacia el mayor de los fracasos.

Esta vibración generalmente habla de falta de seguridad, soporte y protección por parte del padre, pudo haber existido el apoyo monetario (casa, comida, vestido, etc.) pero la figura paterna se percibe débil, fracasada o incompetente, como tal, se asume borrosa, inalcanzable, distante o extremadamente exigente, demandante y autoritaria, por lo tanto inaccesible de igual manera.

Esto no es para ti…

Situaciones de desestructura, exceso de límites para actuar, trabajar bajo órdenes o autoridad de alguien sin visión de crecimiento, tareas rutinarias o monótonas que no representen un reto para ti. No funcionas bien como empleado, te corresponde dirigir y llevar al equipo a cumplir metas, busca emprender y liderar por cuenta propia. Lugares desordenados o con poca expectativa de crecimiento o competencia podrían apagar tus grandes capacidades de dirección y tu visión financiera. Aléjate de trabajos en empresas familiares o bajo la autoridad de tu padre o algún familiar de mayor jerarquía que tu, esto puede impedir tu brillo natural. El trabajo en equipo o grupo te favorece y potencializa tus dotes de director, siempre y cuando aprendas a delegar y soltar el control. Eres alguien que necesitará impulsar sus propios proyectos y asumir su fuerza y poder de construcción en lugar de quedarte a continuar creciendo la obra que alguien más construyó. Elige una actividad dónde tu fuerza de acción y gran capacidad de estructurar sistemas, métodos y procesos para eficientizar o volver algo más productivo se destaquen y veras resultados inmediatos.

Palabras claves del número 22

Líderes, dirigentes, capacidad de mando, tenaces, ambiciosos, con gran voluntad, dominio de autoridad, fuertes, objetivos, estructurados, organizados, seguridad personal, valiente, gran necesidad de sobresalir , disciplinados, hábiles, persistentes, autocontrol y control sobre los demás, grandes habilidades ejecutivas, exitoso, responsable y exigente, práctico, juicioso, previsivo, perfeccionista, dirigente de empresas, o puestos altos, audaz, poderoso, triunfador, se esfuerza en no cometer errores, gran sentido del orden y estructura, grandes talentos, capaz de resolver todo, proactivo, optimista, carismáticos e imponentes.

 

Deja un comentario