Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo creo a gran escala”

Yo genero riqueza El más poderoso y seguro de sí mismo
El líder de las masas La máxima autoridad y dirección
El constructor a gran escala Triunfo, éxito, internacionalización, brillo y reconocimiento

¿Quién fui en mi vida pasada?

Te caracterizas por lecciones materiales y de seguridad personal y económica, tu aprendizaje a través de tus vidas anteriores, te invitan en esta vida a regir los destinos de los demás, con la consigna de no ejercer el control sobre los otros, deberás aprender a motivar, guiar e inspirar a los demás, a desempeñar tu autoridad sin abusar de ella, estas invitado a desarrollar una maestría de vida con gran visión emprendedora, con el objetivo de crear fuentes de desarrollo y trabajo para los otros números de la escala numérica.

Te fue necesario aprender a construir y desarrollar para impulsar a los demás, así que ahora estos aprendizajes pasados se te otorgan como talentos.

¿Qué vienes a perfeccionar?

La vida pasada 22 viene a perfeccionar: Evitar la competencia ambiciosa y poco saludable es uno de los mayores efectos secundarios de la búsqueda de la perfección lo que genera una sensación de incomplitud, (Que feliz sería cuando tuviera el carro de mis sueños) lo que provoca un vacío en el alma que tardará mucho en poder llenar. Deberán aprender a romper con la imagen, los prejuicios y ataduras que le fueron instalados para alcanzar su propio lugar en el mundo.

Este contenido es sólo para miembros de Membresía 365 y Membresía 180.
Acceder Registrarse