Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo soy par”

Yo pertenezco Yo te acompaño y apoyo
Yo anhelo la unión Yo genero la conexión
Yo siento e intuyo Yo creo en los demás
Yo amo e inspiro Yo imagino

¿Quién fui en mi vida pasada?

Te caracterizaste por mantener una actitud equilibrada, tranquila y poco arriesgada en vidas anteriores. De hecho, gracias a ese cúmulo de sabiduría empática de tus vidas pasadas, en esta vida tendrás el talento de poder enseñar a los demás a mantener la calma en situaciones complejas. Eres servicial y bondadoso. Lograste cultivar la obediencia como calve de tu crecimiento personal. Has sido discípulo en muchas de tus vidas pasadas. Has aprendido a confiar y ser abierto a escuchar. Ahora tendrás más de un Maestro (parejas, relaciones) en esta encarnación para terminar tu evolución.

¿Qué vienes a perfeccionar?

Vienes a perfeccionar la construcción de relaciones sanas (Interpersonales / Pareja): Deberás aprender a caminar al lado de alguien sin apegos, logrando mantener el equilibrio físico, material y emocional dentro de la relación del grupo o pareja ya que sueles desdibujarte cuando estas en una relación. Terminar de ser el alumno para en tu siguiente vida empezar a dar enseñanza.

Esto no es para ti…

Estar en actividades de mucho impulso, enfrentamiento con los demás, manejando temas de confrontación frente a otros, lucha de poderes, competencia por liderazgo, el dos no compite, le gusta el trabajo en equipo y no sentirse solo. No saben calcular los peligros del mundo en las acciones que emprendan.

Palabras claves del número 2:

Dualidad, sensibilidad, percepción, intuición, imaginación, fragilidad, bondad, ingenuidad, sentido desarrollado de la protección, fecundidad, cooperación hacia los demás, manejo del subconsciente e inconsciente, visión imparcial de las cosas, diplomacia, buena suerte, paz y armonía, calor humano, servicio y alma de niños hasta que sean viejos.

 

 

Deja un comentario