Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo inspiro a los demás”

Yo inspiro al grupo Representante del ‘deber ser’
La creatividad sublime La intuición y la percepción
Conocimiento y sabiduría superior El que sale de sus fronteras

¿Quién fui en mi vida pasada?

Te caracterizas por la gran inspiración que generan en los demás, tu profundidad de pensamiento y tu forma tan comprometida y visionaria de ver al mundo. Tus experiencias a través de vidas pasadas te convirtieron en una autoridad en lo que haces, todos sus seguidores disfrutarán del cumulo de aprendizajes obtenidos a través de tus otras existencias, tu generosidad, sensibilidad, gran percepción e intuición te volverá un extraordinario guía para los demás.

Te fue necesario aprender a comprometerte y profundizar para convertirte en una autoridad, así que ahora estos aprendizajes pasados se te otorgan como talentos.

¿Qué vienes a perfeccionar?

La vida pasada 11 viene a perfeccionar: La Confianza en sí mismo y a callar la mente. Deberá aprender a administrar tus actos de forma sensata y comprometida transmitiendo de forma seria y profunda tu sabiduría y experiencia “enseñando” al otro a volar con sus propias alas, en lugar de “resolverle” la vida. El peligro será tener una visión demasiado estrecha y rígida de cómo deben funcionar las cosas a tu alrededor, haciéndote pensar que eres el único que tiene todas las respuestas.

Vienes a perfeccionar el aquietar tu mente, evitar que siga dirigiendo tu vida desde “El deber ser” inflexible y perfeccionista que aprendiste en familia de origen. El seguir obedeciendo los mandatos de la mente te llevará a cancelar y anular tus sueños de conquistar los nuevos retos que la vida te presenta. Deberás aprender a trabajar con los demás, pidiendo y valorando su opinión y haciendo las cosas en equipo, dejando de lado el control y cambiándolo por el compartirles tu abundante sabiduría y conocimiento sin desconfianza ni miedos. Deberás hacer consciente tu exceso de exigencia, juicios y necesidad de perfección, para aprender a fluir de forma más espontánea y libre en cada una de tus actividades y con las personas que te rodean. La calve del éxito de esta vida pasada es aprender a vivir con mayor libertad cada uno de tus procesos dejando la auto-exigencia y la necesidad de posesión que necesitas mantener con tus seres cercanos por el miedo a ser abandonado. No permitir que la sensación de no ser amado, ni valorado te invadan. Dejar de esperar que el afuera te reconozca como líder, esforzándote tenazmente para cubrir las expectativas de los demás. Deberás aprender a soltar el peso de la cargar del mundo en tu espalda y el exceso de responsabilidad que crees debes de soportar para ser reconocido, reconocer los períodos de luz y obscuridad por los que atraviesas, cada vez que te pierdes en los detalles insignificantes y carentes de importancia y terminan alejándote y apartándote del éxito y los afectos que obtendrías si pudieras ver el panorama global y ser más flexible en tus juicios.

¿Qué superaras año tras año?

Las personas con vida pasada 11 tendrán que aprender a dejar de cagar con el peso del mundo en su espalda.

Deberán aprender a luchar por sus aspiraciones elevándose por encima de las expectativas definidas por la familia, aprendiendo a escuchar su intuición para salir de sus confusiones, será invitado a desarrollar sus facultades psíquicas e intuitivas y a trabajar por un bien mayor.

La superación de esta prueba consiste en que cada año de tu vida, por un espacio de 5 meses, que se activarán año tras año a partir del día de tu cumpleaños, serás invitado a conquistar una prueba sobre los temas superar tus creencias limitantes, auto-confianza, compromiso y realización, para empezar a comprometerte en aterrizar tus sueños dejando las escusas y evasiones de lado. Las personas con vida pasada 11 se enfrentarán cada año de su vida a la toma de decisiones existenciales, que los empujen a tomarse la vida en serio y en forma comprometida, oscilarán entre la completa realización de sus sueños y la insatisfacción total por no haber podido aterrizar sus proyectos. La clave de esta vida pasada es “Aprender a decidir en forma egoísta” buscando sus sueños en lugar de los de los demás.

Esto no es para ti…

Situaciones de injusticia, superioridad, falta de ética, abuso de autoridad, desorganización, exceso de relajación y desorden para actuar, falta de planeación, estructura y reglas. Hacer las cosas por hacerlas y fluir espontáneamente dejándote llevar solo para terminar en el tiempo pactado no es algo que funcione para ti, tu necesidad de perfección es muy alta. Lugares desordenados, ruidosos, con exceso de personas en movimiento, podrían causarte mucho estrés e impedirte enfocar tu energía en lo que haces. Trabajos monótonos o rutinarios con falta de visión hacia el futuro, actividades que no necesiten planeación o análisis podrían hacer que se desperdicien tus talentos.

El trabajo en equipo o grupo te favorece siempre y cuando seas parte activa en la formulación de las estrategias de acción y planeación de los proyectos. El puesto de seguidor no te va, tu capacidad mental es muy elevada necesita tener un lugar donde desarrollarse de lo contrario te sentirás desaprovechado y desconectado. Estar en tu propio espacio a solas enfocándote y creando tus proyectos potencializa tus capacidades analíticas haciéndote encontrar los mejores caminos para llegar a la meta.

Eres alguien que necesitará elegir dónde y con quien unir fuerzas porque un mal compañero puede distraer tus grandes habilidades de planear y proyectar.

Palabras claves del número 11

Analítico, inteligente, sabio, responsable, ético, leal, justo, formal, positivo, idealista, espiritual, juicioso, respetuoso, amable, selectivo, discreto, reservado, reflexivo, introspectivo, prudente, sensato, observador, dedicado, discreto, confiable, táctico, visionario, fortaleza de espíritu, mente fotográfica, profundidad mental, resistente, estoico( aguanta sin queja), autónomo, independiente, proactivo, bondadosos, discentes, formales, refinados, elegantes, educados, maestros, guías sociales.

 

Deja un comentario