Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo inspiro a los demás”

Yo inspiro al grupo Representante del ‘deber ser’
La creatividad sublime La intuición y la percepción
Conocimiento y sabiduría superior El que sale de sus fronteras

¿Quién fui en mi vida pasada?

Te caracterizas por la gran inspiración que generan en los demás, tu profundidad de pensamiento y tu forma tan comprometida y visionaria de ver al mundo. Tus experiencias a través de vidas pasadas te convirtieron en una autoridad en lo que haces, todos sus seguidores disfrutarán del cumulo de aprendizajes obtenidos a través de tus otras existencias, tu generosidad, sensibilidad, gran percepción e intuición te volverá un extraordinario guía para los demás.

Te fue necesario aprender a comprometerte y profundizar para convertirte en una autoridad, así que ahora estos aprendizajes pasados se te otorgan como talentos.

¿Qué vienes a perfeccionar?

La vida pasada 11 viene a perfeccionar: La Confianza en sí mismo y a callar la mente. Deberá aprender a administrar tus actos de forma sensata y comprometida transmitiendo de forma seria y profunda tu sabiduría y experiencia “enseñando” al otro a volar con sus propias alas, en lugar de “resolverle” la vida. El peligro será tener una visión demasiado estrecha y rígida de cómo deben funcionar las cosas a tu alrededor, haciéndote pensar que eres el único que tiene todas las respuestas.

Este contenido es sólo para miembros de Membresía 365 y Membresía 180.
Acceder Registrarse