Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo soy el número 1”

Yo soy diferente Yo soy individualista y autosuficiente
Yo puedo solo Yo soy el número 1
Yo soy libre Yo soy el líder
Exaltación del ego

¿Quién fui en mi vida pasada?

Tienes el talento del liderazgo, eres un líder nato, tienes iniciativa propia, eres una persona que trabaja muy bien con análisis mentales, eres asertivo, generalmente tomas la iniciativa en cualquier cosa que se te presente. Prefieres trabajar solo que acompañado. Generalmente vas a estar proponiendo, proyectando, tocando puertas.

¿Qué vienes a perfeccionar?

Vienen a perfeccionar: El poder del YO: y a autoafirmar la capacidad de su poder en el plano terrenal, deberán crear voluntariamente en lugar de dominar y destruir. Aprenderán a evitar la gran codependencia y control emocional que ejercen en los otros o hacia los otros, además del exceso de autoridad o sometimiento que esto pudiera generar según sea el caso. Habrá tendencia a la soledad, el distanciamiento y la falta de apoyo, suele indicar personas con complejos, miedos y gran necesidad de cuidar su imagen ante los demás. Aquí lo importante es tomar consciencia sobre la dominación y la dependencia que se genera por permanecer dentro del grupo y tomar acciones para buscar la respuesta a ser “Yo mismo”.

Esto no es para ti…

Estar en actividades rutinarias o seguir un patrón fijo de trabajo, mismo horario, misma oficina, mismas actividades… esto no es para ti, no te vas a sentir cómodo, estar trabajando bajo las órdenes de una persona tampoco te hará sentirte cómodo, ni será un lugar que a ti te favorezca.

Palabras claves del número 1:

Original, independiente, individualista, diferente, creativo, dominante, el primero de una serie, el comienzo de toda acción, el líder, el pionero, la autoridad, aquel que avanza hacia adelante, revolucionario, osado, audaz, positivo, motivador, proactivo, emprendedor.

 

 

Deja un comentario