Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

16 Enero, 2022

de Laura L. Rodríguez

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

“Realizaciones materiales, cosecha y logros”

La vibración de tiempo 8 es de resultados, beneficios y logro de metas. Sentirás que todos tus sueños se hacen realidad. Los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca, prepárate a vivir uno de los períodos más próspero en diferentes sentidos de tu ciclo.

Un resultado positivo lleva a otro aún mejor. Tu enfoque este tiempo estará marcado por grandes negociaciones, muchos avances en tu profesión, consolidación de proyectos, y una forma más dinámica e intrépida de llevar tu trabajo o actividad, es un año en el que la energía y el movimiento estarán presentes mes tras mes.

En la vibración de tiempo 8 sentirás como en ningún otro momento el gran poder interior y seguridad en ti mismo, que has logrado a través de todos tus esfuerzos de los últimos tiempos. Esta energía sirve para sacar el ejecutivo innato que está en su interior. Siéntete en control y toma el mando, es importante que no olvides compartir tu buena fortuna con los demás, recuerda que la generosidad siempre regresa multiplicada.

La vibración de tiempo 8 te impulsará a posiciones de liderazgo. Organízate y dirige toda tu energía hacia tu meta, ya que éste es uno de los períodos más productivos en todos los sentidos. Mantente atento al resultado de esta energía, muchas veces aun y cuando parece que las cosas no salieron como esperabas, más adelante te darás cuenta que lo que te dio este período marcó una gran evolución en tu vida.

En el terreno de las relaciones, tocarán a tu puerta compañías importantes y con gente de alto nivel social, éste es un año para brillar.

Demuestra tu eficiencia y busca calidad en cada aspecto de tu vida. Este es un período para la excelencia. Actúa con seguridad y alcanzarás grandes logros a nivel socio económico. Los viajes de negocios se encuentran especialmente bien aspectados. Este es un tiempo de triunfos. Disfrútalos.

Claves de la vibración de tiempo 8:

  • Está asociados también con la tenacidad, persistencia y eficiencia, no habrá obstáculos para ti.
  • Este tiempo la vida te carga de una gran fortaleza, vigor y resistencia para el logro de tus metas.
  • Período para tomar el mando de las cosas y de tu vida misma, tendrás éxito en negociaciones, proyectos, asociaciones y asuntos de dinero.
  • Momento de grandes movimientos, avances y cambios no previstos, adáptate de la mejor manera, no te resistas ya que el resultado será excelente.
  • Empuja todo lo que deseas, bajo esta energía todo te será concedido.

Energía Númerica

Descripción

8

Positivo: Empoderamiento
Construcción y Seguridad Material
Disciplina y determinación
Auto control y enfoque
Grandes batallas y lucha
Gran energía
Ambición/ progreso
Fuerza emprendedora
Autoridad, dirección y liderazgo
Poder y solidez
Trabajar por su cuenta
Auto-afirmación
Competencia
Logros y triunfos
Superarte a ti mismo
Negativo: Fracaso o estancamiento
Inestabilidad material
Conformismo/ comodidad
Falta de dirección
Falta de poder personal
Rigidez/ terquedad
Ambición desmedida
Despilfarro y desperdicio de valores
Sobre-exposición
Abuso de poder/ tiranía
Control obsesivo

También podría interesarte

Related Posts

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security