Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

16 Enero, 2022

de Laura L. Rodríguez

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

“Momento de reflexionar, tomar decisiones, aterrizar proyectos, y aplicar lo aprendido.”

La vibración de tiempo 7 te empuja a definir y estructurar las cosas que aún no se han concretado. Es un período en el que las ideas, los proyectos y la necesidad de hacer cambios de vida, no dejarán de dar vueltas en tu cabeza. La reflexión y observación serán actividades muy presentes a lo largo de este tiempo. Tendrás la necesidad constante de estudiar y analizar todo meticulosamente, tu mente va a estar funcionando las 24 horas del día.

Este es un tiempo para evaluar tus últimos seis períodos atrás, por lo que se vuelve en esencia espiritual, de conocimiento interior, de introspección.   En la vibración de tiempo 6 tuviste lecciones emocionales, ahora en la vibración de tiempo 7, la vida te invita a hacer análisis de estructuras, de pensamiento, de creencias. Tu trabajo ahora será de consciencia, es recomendable hacer largas y profundas meditaciones.

Es el momento para integrar internamente los conocimientos adquiridos. Es un período para ir al encuentro de las respuestas a las preguntas más profundas sobre nosotros mismos para poder descubrir realmente quienes somos y quienes queremos ser de ahora en adelante, por lo tanto, estaremos expuestos tomarnos las cosas en serio y dejar de jugar.

Es tiempo de tomar decisiones, pero esto no siempre es fácil, al menos no para todos, así que si este proceso empieza a ser un poco agobiante, es recomendable que se mantenga la mente ocupada (estudiando, leyendo, involucrándose en algún proyecto, etc.), este período está hecho para que termines de aprender lo que aún no sabes y recibas la vibración de tiempo 8 (de la cosecha) lo más preparado posible.

La vibración 7 viene cargada de una gran necesidad de aprender, de buscar la maestría de lo que haces, habrán muchas opciones para lograrlo, incluso estarán bien aspectados estudios en el extranjero, la búsqueda de este período te lleva a superarte a ti mismo.

Excelente tiempo para que se den las firmas de documentos, contratos, acuerdos, negociaciones duraderas y para comenzar estudios formales sobre cualquier tema. En las relaciones personales existe de igual manera posibilidad de matrimonio o aumento de responsabilidades, quizá por la adquisición de bienes inmuebles o compromisos económicos importantes.

Claves de la vibración de tiempo 7:

  • Tiempo para reflexiona sobre nuestros pensamientos, creencias y las consecuencias que has creado a través de cada uno de tus actos.
  • Momento de grandes aprendizajes, inscríbete en el curso, diplomado o la clase que necesitas y complementa tus conocimientos.
  • Se concretan tus ideas, sueños y proyectos, será un año de mucho crecimiento para ti.
  • Momento en la vida en la que te verás forzado a tomar decisiones, analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo.
  • Momento de comprometernos en serio con nuestro propio proyecto de vida.

Energía Númerica

Descripción

7

Positivo: Especialización
Sabiduría y Justicia
Profundidad
Visión Estratégica
Compromisos serios
“El deber ser”
Aprendizajes
Espiritualidad
Poner estructura
Tomar decisiones
Responsabilizarse
Regeneración
Planeación a futuro
Mejorarse a uno mismo
Abrir consciencia
Negativo: Irresponsabilidad
Injusticias
Auto engaño
Evasión/ auto-sabotaje
Indecisión/ incertidumbre
Grandes culpas
Salud reducida
Cargar personas
Falta de seriedad
Justificaciones
Sacrificio por otros
Dudas
Encierro y soledad
Aislamiento

También podría interesarte

Related Posts

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security