Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

16 Enero, 2022

de Laura L. Rodríguez

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

“Año para buscar balance e integración, lecciones emocionales y de desapego.”

La vibración de tiempo 6 se refiere al trabajo emocional y sobre tus relaciones cotidianas, hogar, familia, amigos cercanos, colaboradores, socios, asociados, empleados, etc. todos aquellos que consideres dentro de tu núcleo más cercano de relaciones. EL trabajo de esta energía recae sobre nuestros afectos más íntimos y cercanos. Por lo tanto, todas las relaciones emocionales que son significativas para ti, demandarán tu atención.

También estarán favorecidas las relaciones sociales, entre amigos y las diversiones; no tanto fuera de casa, como dentro de tu hogar, necesitaras sentir que perteneces a algo o a alguien. Puedes recuperar afectos perdidos por ruptura o distancia y también podrían reaparecer en tu vida amistades o personas a las que no veías desde hacía tiempo.

Es un período para dedicarle tiempo a los que comparten tu vida, la vibración de este año te empuja a trabajar en fortalecer los vínculos más cercanos, pero a la vez nos invita a definir si es tiempo de dar por terminadas algunas de estas relaciones, la lección es vivir el desapego para evolucionar como ser humano, así que esto podrás sentirlo con tus más grandes amores entre los que pueden estar: personas, objetos, trabajo, dinero, etc., fluye con la lección, recuerda que lo que se vaya este período es porque ya cumplió su tiempo contigo, o porque es parte de la enseñanza que te deja la vibración de tiempo 6.

Manifiesta responsabilidad y equilibrio en todo lo que realices. Evita el juicio sobre personas, situaciones, lugares o cosas, este año las lecciones serán de gran trascendencia, tendrás la fuerza para demandar tu lugar en el mundo. Se justo e imparcial con todo y con todos.

Acepta tu responsabilidad con amor. Hazle mantenimiento a las cosas materiales y desecha lo que no sirve, sin apegos. Las influencias de la vibración 6 despejarán tu mente, y lograrán acercarte más con los seres queridos para fortalecer tus relaciones o a finalmente desilusionarte de ellos y liberarte. Trata de ser objetivo ya que este período estarás más sensible que de costumbre.

También hay oportunidades de que en este tiempo te ofrezcan propuestas interesantes para formalizar una sociedad en relación a tu trabajo o actividad profesional, permanece alerta, llegan personas a tu vida con excelentes propuestas, analízalas cuidadosamente, podrían ser muy benéficas para ti.

Claves de la vibración de tiempo 6:

  • Período en el que tus relaciones emocionales son más significativas para ti, demandarán tu atención.
  • Buen momento para tratar de introducir mejoras y cambios en su lugar de trabajo o en el hogar.
  • Mejor período para consolidar relaciones de pareja, para establecer convivencias o contraer matrimonio.
  • Año para buscar equilibrio, integrar ambas partes de tu vida la emocional y la profesional.
  • Uno de los períodos más productivos del ciclo numérico.

Energía Númerica

Descripción

6

Positivo: Balance y Equilibrio
Relaciones/ sociedades/ familia
Hogar/ Armonía/ Afinidad
Estabilidad emocional
Gran Productividad
Sensibilidad y sanción
Responsabilidad por otros
Amor / apego /lazos fuertes
Nutrir y cuidar familia
Protección
Matrimonio y Maternidad
Nacimiento de cosas
Integrar la parte faltante
Negativo: Cargas emocionales
Exceso de control
Miedo a no ser aceptado
Chantaje emocional
Grandes apegos
Inestabilidad emocional
Rescatador de otros
Sacrificio y sufrimiento
Orgullo y tiranía
Amor mal entendido
Rechazo o desamor

También podría interesarte

Related Posts

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security