“Movimientos sorpresivos, aprende a adaptarte al cambio y progresa”

La vibración de tiempo 5 se caracteriza por una gran necesidad de sentirse libre, de romper las reglas, de hacer cambios drásticos, trascendentales,   de conectarse de nuevo con el cosmos de alguna manera. La vida te invita a soltar lo conocido, a buscar la emoción, reencontrar la pasión por la vida, sacar de tu vida todo lo que represente rutina. Dale la bienvenida a nuevas ideas. Este es un período que te trae la energía de la renovación. Te hace cambiar de traje por dentro y por fuera,

La energía 5 viene cargada con grandes posibilidad de progreso y evolución, en la medida en que fluyas y te sepas adaptar a los cambios que se presentarán en tu vida familiar o profesional. Este es un periodo donde podrás activar cosas totalmente nuevas, fuera de lo común, ingeniosas, creativas, originales, te sentirás inquieto y lleno de energía, un periodo que demanda y trae actividad, comunicación y que te anima a usar tu talento y a tomar cualquier oportunidad que se te presente, aun aquellas que te parezcan arriesgadas.

La energía de la vibración de tiempo 5 es impredecible. Por lo que hay que pensar las cosas dos veces, y volverlas a pensar, te volverás impulsivo, algo despilfarrador, intenso en muchos aspectos y con una gran necesidad de expresar y vivir tu libertad. Esta vibración provoca que te atrevas a hacer cosas poco usuales para ti y termines más sorprendido que los demás. Esto da a tu personalidad un componente de atracción muy fuerte para el sexo opuesto, como si repentinamente te convirtieras en un encantador rebelde sin causa. La vibración 5 está cargado de conquistas, romances, aventuras, coqueteos, etc.

Ahora la vida te regala relaciones que te marcaran, que te enseñaran a experimentar la pasión, generalmente esta atracción inicia en forma física, si esta logra brincar a la vibración de tiempo 6 habrá gran tendencia a que se convierta en un amor duradero.

Tanto los viajes, como cambio de residencia, de trabajo, de país, tienden a hacerse presentes en este ciclo. El viaje soñado o las vacaciones que tanto te mereces luego de haber trabajo duro durante la vibración de tiempo 4, por fin son posibles. En cuanto a las relaciones sociales y personales, se incrementan notablemente, sin embargo, se manifiestan sumamente intensas, por lo tanto inestables. En general este será un período interesante en el que necesitara audacia, iniciativa, disciplina y equilibrio para alcanzar el éxito.

Claves de la vibración de tiempo 5:

  • Período de gran magnetismo y éxito social, tu poder de atracción se hace presente.
  • Tiempo excelente para las negociaciones, ideal para las ventas o actividades comerciales.
  • Periodo de cambios trascendentales en tu vida, casa, país, pareja, trabajo, ideología, actividad, etc.
  • Lo inesperado toca a tu puerta, déjalo entrar, te sorprenderá.
  • Momento para aprender a adaptarnos, ser versátiles, flexibles y fluir con los cambios.

Energía Númerica

Descripción

5

Positivo: Progreso
Movimiento
Avance/Expansión
Motor de la vida
Viajes/Cambios
Libertad/rebeldía
Aventurarse y tomar riesgos
Aprender a adaptarte
Pasión/Intensidad
Gran atracción y magnetismo
Reestructura y lucha
Salirse de lo normal o tradicional
Soltarte de lo que te somete
Negativo: Crisis
Represión/ sometimiento
Cobardía
Inconstancia
Falta de compromiso
Abusos y excesos
Ingenuidad/ Inmadurez
Falta de motivación
Rebeldía/ Impulsividad
Desenfoque
Inadaptado
Represión/ sometimiento
Cobardía

Deja una respuesta

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security