“Reestructura los cimientos, ponte en acción y construye para el futuro.”

La vibración de tiempo 4 se caracteriza por ser un período de trabajo duro, de grandes esfuerzos, de mucho movimiento y acción, es especial para organizar pensamientos, ideas y acciones y ser capaces de llevarlas a cabo, sin perder de vista los objetivos que quieres lograr. Es un tiempo para estar alerta para detectar lo que ya no es productivo, eficiente, valioso en nuestra actividad actual y hacer cambios, este tiempo debes aprovechar el tiempo en toda su extensión. La vida te empujará a activar las cosas, sentirás que el seguir trabajando en el mismo lugar o haciendo las mismas actividades de siempre ya no te motiva o emociona como antes, que es urgente que hagas un cambio, esto te sucede porque es tiempo de dar el siguiente paso, de evolucionar y fortalecer tu carrera hacia la cima, así que si por alguna razón tu ciclo de trabajo actual termina, no te aflijas es porque hay una nueva oportunidad esperando.

Este es un tiempo de avance así que posiblemente tendrás muchos asuntos que atender, el trabajo se incrementa durante todo el período. La lección ahora es aprender a delegar y dejar de querer controlar absolutamente todo.

En muchas ocasiones en esta vibración de tiempo no se llega a reflejar el incremento económico en la misma proporción que el aumento en esfuerzo, trabajo y responsabilidades, sin embargo, la experiencia y el conocimiento que se adquieren serán de gran valor para el futuro. La vibración de tiempo 4 no es para arriesgarse económicamente, al contrario deberemos ser sumamente cautelosos con nuestros gastos. Si tienes dinero inviértelo en prepararte para el futuro, tomando un curso, comprando equipo para tu profesión, o mejorando las condiciones de tu actual lugar de trabajo.

Las relaciones personales en este periodo tomarán un carácter más serio, buscarás mayor entendimiento, formalidad y compatibilidad para consolidarlas. Es un período para poner atención en tu salud, comer mejor, hacer ejercicio, beber agua, generalmente se piensa en hacer cambios para tener una mejor calidad de vida.

Puede darse una tendencia a la holgazanería y a dejar los proyectos inconclusos, por lo que puedes sentirse desmotivado, tenso y/o nervioso, y provocar un desenlace drástico para salir de la monotonía y hacer que las cosas se muevan ya que la vibración de tiempo 4 es pesada y obstaculiza algunas veces. El descuido de tus obligaciones puede traer tropiezos y retrasos en tus logros.

Claves de la vibración de tiempo 4:

  • Tiempo de gran actividad y movimiento, es el momento de ponerte en acción y dejar de hablar.
  • Tiempo de avanzar y cerrar ciclos en el área profesional o en relación a las actividades que realizas.
  • Especial para poner en acción tus ideas y proyectos, ¡Hazlo!.. O sentirás que desperdiciaste este período
  • Este período te invita a salir de la inestabilidad, construyendo las bases para cimentar tu seguridad y bienestar.
  • Tiempo para mostrar resultados.

Energía Númerica

Descripción

4

Positivo: Manifestación
Estabilidad
Lucha / Fuerza
Trabajo y esfuerzo
Dedicación
Materialización
Estructura
Resultados
Construcción
Competencia
Disciplina
Orden del caos
Formalización
Estabilidad
Negativo: Estancamiento
Rigidez
Escasez
Inestabilidad
Solidez
Informalidad
Desorden
Perdida de dinero
Holgazanería
Desdén
Grandes esfuerzos
Rigidez

Deja una respuesta

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)