“Expresarte con libertad, haz lo que te gusta, viaja, disfruta y socializa”

La vibración de tiempo 3 grita libertad por todos lados, es para tratar de tomarse vacaciones de relajamiento, para descansar, para viajar, para divertirte con los amigos, y hacer las cosas que más disfrutas y que has estado posponiendo o dejando de lado últimamente.

Es el período el universo te ayuda a ponerte en el primer lugar de tu lista de prioridades, para buscar qué es lo que realmente te llena y satisface, ¿Ya lo sabes?, ¿Aún no?, pues descifrarlo a la brevedad posible, porque esta oportunidad llegará a tu vida nuevamente dentro de 9 años más, y no será fácil ignorarla, la vida te empuja a expresar y comunicar por fin tus deseos, tus inquietudes, tu sentir y tendrás la oportunidad de ser notado por ello. Es un período para bajar la guardia y barreras que tenemos arraigadas y permitirnos, disfrutar, reír, celebrar, festejar. Todo lo que fue sembrado en la vibración de tiempo 1 comienza a dar sus frutos y nos hace brillar y notarnos.

Sentirás gran energía personal para expresarte y atreverte a hacer lo que quieres, ten cuidado y piensa dos veces antes de hablar, tus palabras saldrán a rienda suelta, solo piensa que por fin la vida te da la oportunidad de decir todo eso que no te has atrevido a decir desde hace tanto tiempo, “aprovéchalo y desahógate”. Este es el período para presentar tus ideas, para obtener beneficios de tus negociaciones o bien de la imagen carismática que te ofrece la vibración 3 para conquistar a la persona o proyectos que desees.

Gran éxito y popularidad en actividades relacionadas con el público. Se solucionan los asuntos pendientes y esta vibración normalmente trae muchas oportunidades, a veces tantas que cuesta hacer una elección.

Ocasionalmente en una vibración de tiempo 3 pueden suceder cosas fuera de lo común, como hacerte un cambio radical de imagen, ganar un concurso, una beca, que le regalen un viaje o que reciba un dinero inesperado, herencias o un premio especial, etc.

Claves de la vibración de tiempo 3:

  • Período de viajes y el desarrollo personal, tiempo muy social con actividades prolíficas, diversión y relajamiento.
  • Este es tiempo para trabajar mucho con la intuición y la inspiración… “momento de crear”, el trabajo rutinario puede disminuirse un poco.
  • Tiempo en el cual tu magnetismo esta al máximo, hazte un cambio de imagen, renuévate.
  • Período para recibir herencias, donaciones, regalos etc.
  • Momento donde se pueden dar distanciamientos de seres queridos
  • Tiempo ideal para el romance y enamoramiento

Energía Númerica

Descripción

3

Positivo: Oportunidades
Brillo personal
Sociabilidad y magnetismo
Generación/creación
Notoriedad
Multi-oportunidades
Expansión
Diversificación
Ingenio / Lluvia de ideas
Darse permiso de
Atención a tu imagen
Descanso y goce
Comunicación y expresión
Período de exploración
Negativo: Sobre-exposición
Falta de notoriedad
Superficialidad
Distracción/ Dispersión
Centro de atención
Hipocondría
Mente cerrada
Falta de compromiso
Intolerancia a la autoridad
Callados/ invisibles
Exageración
Sobre exposición
Desperdicio de talentos

Deja una respuesta

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security