TU DESTINO | PERIODO DE REALIZACIÓN

Todos y cada uno de los individuos nacemos con un propósito determinado, el número del destino nos muestra cuál será el resultado de nuestro trabajo y/o aprendizaje a lo largo de nuestra vida, esta vibración nos muestra lo que terminaremos haciendo o desarrollando a partir de nuestra etapa de madurez que generalmente se activa entre los 45 a 53 años de edad y es donde podemos identificar cuáles serán las características que tendremos que cultivar a lo largo del resto de nuestro camino.

El Número del Destino, representa en el pináculo, la máxima realización de nuestra vida, aquello que forma parte de nuestro sueño ideal, la meta que deseamos alcanzar para sentirnos satisfechos en nuestra Etapa de Oro, por lo que el conseguir esta vibración constituye parte de una búsqueda presente en cada una de las etapas de nuestra vida. A veces de forma consiente pero en la mayoría de los casos de forma inconsciente.

Algunos números de destino se hacen evidentes desde la primera etapa de vida, su influencia es muy fuerte y nos impulsa a buscarlos desde que somos muy jóvenes, sin embargo otros son más confusos, no los podemos identificar tan fácilmente, representan deseos escondidos y anhelos muy secretos por lo que se vuelven más difíciles de conseguir si la persona no adquiere consciencia de ellos.

Algunas almas vienen a desarrollar el nivel físico para expresar su individualidad, su lección es de seguridad personal, otras aprenden las grandes lecciones de la vida a través del servicio que prestan a otros, su lección es social, otras aprenderán a través del contacto con el aspecto económico, desarrollando una lección material y otras a través de la experiencia que brinda el amor humano, funcionando como maestros o guías que abrirán camino para los demás, construyendo una lección de amor espiritual, todos los procesos son parte fundamental de una nueva era de integración más humana y universal.

Algunas veces las personas se rebelan a su destino, pero en la medida que logren seguir los dictados del poder divino su vida será mucho más bella y feliz.

¿Qué es lo que voy a hacer con el resto de mi vida?

La última etapa o destino de tu mapa numerológico, se dirige directamente a las decisiones que tomarás en relación a lograr la realización de aquello que sentiste muy fuera de tu alcance durante el transcurso de tu vida hasta este momento, de alguna manera te fue negado, limitado o te sentiste impedido para obtenerlo de la forma en que lo deseabas.

Baja la influencia de esta vibración podrás determinar hacia dónde te llevara la historia de tu vida y lo que te identificará con funciones como:

  • Yo tengo que asegurar el bienestar de mi familia
  • Yo tengo que triunfar en la vida
  • Yo tengo que alcanzar mis sueños
  • Yo tengo que poseer ciertos bienes
  • Yo soy mi propio jefe
  • Yo soy independiente y libre
  • Yo estoy estable en mi vida.

El Número de Destino nos impulsa a volver hacia nosotros otra vez y reconectarnos con nuestra sabiduría de vida para definir nuestra verdadera motivación, y exaltar aquello que va a sostener nuestra gran culminación de vida.

En esta etapa, las personas deciden sobre su responsabilidad hacia ellos mismos y el lugar donde quieren pararse en el mundo. Algunos optaran por retirarse y buscar la paz y armonía en la familia, otros buscaran actividades totalmente diferentes a las que hacían.

Las personas que realmente tienen definida su vocación en lo que hacen, permanecen haciendo lo que hacían y siguen productivas y con responsabilidades, mejorándose y especializándose cada vez más, pero el compromiso cambia, ya no es con el mundo sino con ellos mismos.

 

Tu Destino Número 1 – El Destino 1, describe a una persona que vivirá el período más estimulante e independiente de su vida a partir de su última etapa. En este tiempo podrá conseguir que sus palabras y ejemplo influyan a los demás, llamará la atención e irradiar su influencia y poder de tal manera que las personas a su alrededor se sentirán atraídos hacia él. LEER MÁS…

 

Tu Destino Número 2 – El Destino 2, describe a una persona que tendrá una tendencia natural a unirse y adaptarse a los grupos, en esta etapa de su vida se habrán despertado en él, la sensibilidad a las necesidades e influencias ajenas y habrá cultivado las herramientas para responder a ellas. Habla de personas que trabajaran en equipo, grupo u algún tipo de organización o causa, que busque el bien común. LEER MÁS…

 

Tu Destino Número 3  El Destino 3, describe a una persona que tiene la capacidad de liberarse de todas sus limitaciones que tuvo en su vida, podrá inspirar y reactivar la vida y el interés de otros gracias al gran entusiasmo que pone en cada cosa que hace, así que en la etapa de oro de estos nativos, su presencia se hará notar por su poderío, su brillo y su capacidad de captar la atención de los demás hacia ellos, no pasarán desapercibidos y el camino al éxito no encontrará demasiados obstáculos. LEER MÁS…

 

Tu Destino Número 4 – El Destino 4, describe a una persona que será reconocida como alguien fuerte, sólido y de posición poderosa y estable, el enfrentar el reto de un Destino 4, nos recompensa con un conocimiento y una realización cada vez mayor, otorgándonos la etapa más estable, segura y firme de nuestra vida en nuestra época de oro, pudiéndonos convertir en maestros en aquel campo de la vida que más difícil se nos hizo dominar. LEER MÁS…

 

Tu Destino Número 5 – El Destino 5, describe a una persona que quieren ser considerados, despiertos, inteligentes y capaces, vinieron a desarrollar diferentes estructuras intelectuales a través del funcionamiento progresista de su mente, lo tradicional y seguro los aburrirá, por lo que las personas con este destino abandonaran la estructura de su vida buscando algo más interesante que vivir, hacer, desarrollar o aprender en su edad madura. LEER MÁS…

 

Tu Destino Número 6 – El Destino 6, describe a una persona que no terminará su vida solo, esta vibración conquistará en los últimos años de su vida la capacidad para mantener relaciones profundas y estables con pareja, familia, amigos e incluso con su comunidad. Sentirán esta necesidad de proximidad para asegurarse de que los demás están cuidados, no sólo ellos mismos. Económicamente, dispondrán de los recursos necesarios para poder apoyar e impulsar algunas causas y obras de beneficencia, así como a cualquier grupo en el que deseen involucrarse. LEER MÁS…

 

Tu Destino Número 7 – El Destino 7, describe a una persona que finalmente confiara en su inteligencia, distinción y capacidades innatas, la vibración 7 al llegar a su madurez, se distinguirá por sus gustos exquisitos y selectivos buscando siempre lo mejor, les atraerán los viajes, la vida cómoda y los ambientes cultos y refinados. Tiempo en el que se les reconocerán todos sus talentos, invitando con esto a las personas a su alrededor a seguir sus ideas hasta las últimas consecuencias. LEER MÁS…

 

Tu Destino Número 8 – El Destino 8, describe a una persona que enfrentó luchas en su juventud y etapa adulta para lograr la estabilidad y seguridad económica. Esta vibración tomará más tiempo de entrenamiento que los otros números para adquirir esa facilidad con el manejo y la adquisición del dinero, que estuvo fluctuante en su juventud y etapa adulta, sin embargo el Número de Destino 8, asegurará la manifestación de una seguridad económica basada en el éxito de sus esfuerzos, para la última etapa de vidas. LEER MÁS…

 

Tu Destino Número 9 – El Destino 9, describe a personas que se sienten llamados a convertir el mundo en un lugar mejor de cómo lo encontró. Al hacerse mayores, esto se irá volviendo una prioridad cada vez más importante. Este es un número de servicio obligado que se destacará por tener una plenitud espiritual y una intuición muy desarrolladas que utilizarán en pro del bien colectivo. LEER MÁS…

 

Tu Destino Número 11 – El Destino 11, describe a personas que se sentirán llamados a utilizar su gran creatividad e inventiva, buscando expresarla en actividades artísticas, educativas y creativas, en este tiempo podrán finalmente volcar toda su energía en desarrollar su propio proyecto de vida y dejar de empujar y responsabilizarse de los demás. LEER MÁS…

 

Tu Destino Número 22 – El Destino 22, describe a personas que se sienten llamados a convertirse en extraordinarios investigadores y organizadores, capaces de ver todo a gran escala y tener la capacidad de concretar importantes obras de concepción nueva y futurista. Se destacará por su inteligencia superior, que irá enriquecido a través de su vida con la acumulación de conocimientos y experiencias que deberá poner al servicio de los demás.  LEER MÁS…

 

 

 

 

Total
1
Shares

Deja una respuesta