El número personal (día de nacimiento convertido a un dígito) es lo que define nuestra verdadera identidad como personas, poder reconocer y actuar plenamente la energía que lo compone, será una tarea en la que tendremos que trabajar, a lo largo de nuestra vida y que iremos perfeccionando y autoafirmando a través de cada lección que vayamos  enfrentando año tras año en nuestros ciclos de vida numerológicos.

El número personal tendrá ambas polaridades, la positiva y la negativa, por lo tanto, lograr su máxima expresión es de nuestras tareas más difíciles de conseguir desde nuestro nacimiento.

¿CÓMO PODEMOS TRASCENDER LOS POLOS DEL YO?

Una persona que trasciende va más allá de los limites que la vida le pone, está en búsqueda de su verdad y del conocimiento de su YO, es consciente de sus reacciones, heridas, virtudes y flaquezas, y está dispuesto a cambiar las perspectivas de su vida.

Una persona que transciende comienza a observar y deja de vivir en los opuestos: ¡SOY FELIZ! ¡SOY DESDICHADO! Y comienza a vivir en PAZ y tranquilidad. Es un ser COMPLETO.

Cuando trasciendes tu vida, nada te hace falta, y eso no significa que la búsqueda se haya detenido.

 

NÚMERO PERSONAL 1

Polaridades: Tiene sobre exceso de autoestima/ Tiene deficiencia de autoestima

Equilíbrate:

  • Aprende a tomar decisiones asumiendo el riesgo de equivocarte nunca hay una decisión absolutamente perfecta, siempre puedes rectificar.
  • Medita diariamente contactando tu Ser Superior, para crear autoconfianza y seguridad en ti mismo.
  • Para superar los miedos, toma riesgos que muestren resultados a corto plazo, con cada logro crecerá tu fuerza de realización.

 

NÚMERO PERSONAL 2

Polaridades: Pierde su identidad para pertenecer/ No sabe cómo integrarse para pertenecer

Equilíbrate:

  • Aprende de todas las personas en tu vida (lo que no te gusta en otros es simplemente tu espejo). Concientízalo.
  • Sana a través del perdón y del amor la relación con tus padres, especialmente con tu madre
  • Contacta con tu Ángel Guardián, medita diariamente sintiéndolo y goza el infinito amor con el que te nutre e irradia, hazte sensitivo a la presencia angelical en tu mundo. 

 

NÚMERO PERSONAL 3

Polaridades: Ser notado por ser un problema/ Ser notado por complacer a los demás

Equilíbrate:

  • Aprende varios idiomas, naciste con habilidad innata para hablarlos.
  • Ríe, canta, baila, aprende a tocar un instrumento musical, conecta con tu niño interior.
  • Estudia literatura sobre la sanación emocional a través de la terapia florar del Dr. Edward Bach e intégrala a tu vida por medio de un terapeuta florar responsable.

 

Deja una respuesta