Expresión del Alma

La expresión del Alma es prácticamente el auto que nos tocó conducir para llegar a nuestro destino, así que mientras unos de nosotros vamos tomando las avenidas de la vida en autos último modelo, veloces, fuertes y seguros a otros quizás nos tocó viajar en carcachita e ir más despacio y con más cuidado, posiblemente otros tendrán que moverse en autobuses donde tendrán que ir cargando con toda la familia para sentirse completos y seguros y otros preferirán ir caminando y les tomará mayor tiempo llegar a su destino.

La expresión del Alma, representa nuestro mayor talento para movernos en el mundo material, es así, la herramienta más efectiva que tenemos para construir lo que nuestra Alma vino a conquistar en esta encarnación. Deberá ser interpretada como el conjunto de características más notorias de nuestra persona especialmente por los de afuera, nuestra imagen en el plano exterior, lo que los demás pueden interpretar de nosotros con un solo vistazo o simplemente al cruzar unas cuantas palabras, aunque muchas veces no sea realmente lo que somos o lo que hacemos.

Esta vibración nos indica la forma en la que hacemos las cosas y como nos movemos en el mundo, por lo que se asocia en gran medida a como somos tratados o de alguna forma etiquetados por los demás.

El nombre siendo nombre es: una Naturaleza Emotiva, una Naturaleza Expresiva y un Talento Natural.

Cómo calcular el valor de las consonantes de tu nombre

A cada letra corresponde un numero según la tabla siguiente:

Usa una hoja cuadriculada como te muestro en la tablas siguientes para calcular cual es el valor de tu nombre:

  1. Escribe tu nombre o nombres en una sola línea, letra por letra en cada cuadro.
  2. Escribe tu apellido o apellidos en una línea distinta, letra por letra en cada cuadro.
  3. Suma el valor de cada una de las letras consonantes tanto del nombre como del apellido y pon el resultado al final de la línea.
  4. Suma ambas cantidades y convierte el resultado obtenido de esta suma a un solo dígito, excepto si se trata del número 11 o 22 ya que son números maestros y estos nunca se disminuyen a un dígito.
  5. Por ultimo revisa el número resultante de la suma de las consonantes de tu nombre y lee el significado del Número de expresión del anhelo de tu Alma.

EJEMPLO: LUIS CARLOS LÓPEZ RUIZ Valor numérico de las consonantes de su nombre: 1

L U I S C A R L O S consonantes 20
3 1 3 9 3 1
L O P E Z R U I Z consonantes 35
3 7 8 9 8
Total de Consonantes 55
Número de la naturaleza expresiva 1
  • Talentos Profesionales Número 1 – Acción, actividad, liderazgo, independencia, invención, fuerza, valentía, audacia e innovación. ¿Cómo desarrollarlo? Siendo original, único y diferente a los demás en cada actividad en la que te involucres. LEER MÁS…
  • Talentos Profesionales Número 2 – Trabajo en grupos o equipo, solidaridad, cooperación, diplomacia, minuciosidad, armonía, servicio, ritmo y discreción. ¿Cómo desarrollarlo? Usando tu gran habilidad para hacer lazos importantes y conectar con los demás. LEER MÁS…
  • Talentos Profesionales Número 3 – Por medio de la expresión, utilizando el optimismo, humor, alegría, sociabilidad, auto-expresión, entusiasmo y gran ingenio mental. ¿Cómo desarrollarlo? Eres el gran comunicador, busca canales donde expresar lo que tu Alma viene a hacer, escribiendo, pintando, creando, comunicándote y escuchando a los demás. LEER MÁS…
  • Talentos Profesionales Número 4 – Por medio un método o sistema, que se construya con honestidad, paciencia, economía, practicidad, organización, lealtad, voluntad y solidez. ¿Cómo desarrollarlo? Mejorando las formas ya existentes y volviéndolas más eficientes y prácticas. LEER MÁS…
  • Talentos Profesionales Número 5 – Por medio de la expansión y libertad, buscando nuevas formas de adaptabilidad al progreso, con cambio, viajes, aventuras, impulso, versatilidad y desapego. ¿Cómo desarrollarlo? Cambiando las estructuras y tradiciones que ya no funcionan para el avance de los demás. LEER MÁS…
  • Talentos Profesionales Número 6 – Nutriendo, sanando y protegiendo, con responsabilidad, amor, entrega, sentido hogareño, servicio y productividad. ¿Cómo desarrollarlo? De forma paternal, comprometida y entregada, buscando mecanismos que brinden estabilidad emocional y ayuda a los demás. LEER MÁS…
  • Talentos Profesionales Número 7 – Búsqueda de la sabiduría, la especialización, el detalle y la perfección, con seriedad, justicia, silencio, estudio profundo, introspección y espiritualidad. ¿Cómo desarrollarlo? Volviéndote un especialista o maestro en lo que haces, de forma honesta y justa para poder dejar la semilla en los demás. LEER MÁS…
  • Talentos Profesionales Número 8 – Produciendo seguridad material, con autoridad, dirección, mando, capacidad ejecutiva, alta competencia, fortaleza y auto-control. ¿Cómo desarrollarlo? Por medio de acciones emprendedoras, construcción de sistemas, métodos o estructuras firmes que te soporten con estabilidad y firmeza. LEER MÁS…
  • Talentos Profesionales Número 9 – Defendiendo luchas sociales y civiles, que logren beneficios colectivos para el grupo, de forma compasiva, filantrópica, amorosa, generosa, creativa, de servicio y apoyo. ¿Cómo desarrollarlo? Comprometiéndote con organismos, causas, actividades que promuevan y mejoren el nivel de vida de los demás. LEER MÁS…
  • Talentos Profesionales Número 11 – Actividades de gran inspiración, notoriedad, revelación, idealismo, invención, intuición, enseñanza y maestría de vida. ¿Cómo desarrollarlo? Volviéndote una Autoridad en el desarrollo y divulgación de temas importantes para la apertura de conciencia de los demás, de forma hablada, escrita o en cualquier expresión artística. LEER MÁS…
  • Talentos Profesionales Número 22 – El Gran constructor, el idealista práctico, sentido global, internacional, progresista, desarrollador a gran escala, materializador de planes y procesos de crecimiento social. ¿Cómo desarrollarlo? Volviéndote una Maestro material y desarrollando algo tangible que sirva para impulsar el crecimiento, la conciencia y el esfuerzo de los demás hacia una vida mejor y responsable. LEER MÁS…

 

Total
1
Shares

Deja una respuesta