Cuando aparece el número 7 viene a despertar un recuerdo. Se trata de una inscripción positiva que necesitamos en el momento.

Claves

  • El poder de la magia blanca
  • Acción de acordarse
  • Purificación, liberación de las inscripciones negativas profunda
  • Los códigos de la herencia

El número 7 ofrece su poder de curación, su energía quita las anatemas, las maldiciones y las memorias negativas profundas de orden familiar o colectivo, incluso de vidas anteriores. Lo único que tienes que hacer es llamar a esta energía con la pureza de un niño para recibir su sanación y liberarte de la ley del talión “ojo por ojo, diente por diente”, para devolver la supremacía a la ley del Amor. 

Según la cosmogonía, el número 7 simboliza lo sagrado. La héptada, “cifra digna de veneración”, decían los pitagóricos, ya que se trata de una vibración controlada por los siete espíritus celestiales que gobiernan al mundo, correspondiente a los siete planetas tradicionalmente percibidos entonces. Se le llamó también el número de la vida, al observar que los sietemesinos vivían, mientras que los nacidos en el octavo mes, por norma general, fallecían. El 7 es el número Cabalístico (o sagrado) por excelencia para los caldeos, babilonios, esenios, griegos, egipcios, chinos, hindúes, mayas, aztecas, incas, etc. Se compone de la tríada (3) y de la tétrada (4), por lo que es la combinación de Dios y la naturaleza humana. Es el número de la Creación y el número del Poder Espiritual. Ejemplos de su manifestación: el Génesis, los siete Sellos, las siete notas musicales, los siete colores del Arcoíris.

La séptima carta del Tarot es “El Carro” (carroza o andas), que representa la victoria del espíritu. La voluntad victoriosa se basa en la ecuanimidad y estado de receptividad, hechos ganados por mérito propio. Es una conquista en todos los planos de la mente, la ciencia, la intuición. En el sentido más elevado, sugiere el gobierno del espíritu, en donde el Yo superior es el cochero que está al mando del vehículo que conduce (su cuerpo físico).

 

Deja una respuesta