Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

19 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Significados de los Números

Aprende más de

22

El significado espiritual

del Número 22

El número 22 es magnífico, pero exigente. El primer paso es elegir ser sincero, ante todo, contigo mismo.
Esto es, quizás, lo más valeroso.

Claves

  • Atreverse a ser verídico
  • Tomar consciencia
  • Buscador de la Verdad Interior

Cuando aparece el número veintidós significa que nuestra alma pide más claridad en nuestra vida. Nos invita a ponernos en cuestión, a entregar a la Divinidad todas nuestras certezas, nuestras viejas creencias, así como todo lo que nos limita y no puede franquear el umbral de la Renovación.

Cuando veas un número veintidós delante de ti puede significar que ha llegado la hora de poner en práctica todo lo aprendido anteriormente. El momento difícil que atraviesa es una forma de evolucionar, es decir, llegar al siguiente nivel en el área donde se está enfrentando el problema.

El veintidós representa la ambición y la atracción de fuerzas consideradas por muchos como sobrehumanas. Estas fuerzas bien dirigidas pueden llevarte al éxito, pero si no se controlan de manera correcta pueden caer en un desastre total. Puede ser esa señal que necesitas para empezar algo desde cero, es decir, tomar esas ideas que tanto rodean tu mente y convertirlas en una realidad. Después de todo, el 22 es símbolo de planes e ideales de otro nivel.

En la cábala, el número 22 habla del regreso: de quien se yergue luego de caer y continúa su camino, sin dejarse vencer por los obstáculos o dificultades. En el plano espiritual es enigmático ante las leyes etéreas; en el plano mental, por su credulidad, osadía y temeridad puede entrar en momentos o períodos de ignorancia, error y peligro; en el plano físico, puede ser imprudente, extravagante, vanidoso y por ello sufrir de delirios de grandeza.

 

El axioma trascendente para el 22 es: “En su secreto no entra mi alma, ni en su puerto mi navío”.

También podría interesarte

Related Posts