MES 5:   Se activa el gran despertador cósmico impulsándote a moverte.

La energía del Mes 5 está asociada al progreso personal basado en la búsqueda de una vida más auténtica y libre, promueve el cambio de lo rutinario por medio de la experimentación de lo diferente, invitándote a moverte fuera de tu zona de confort. Esta energía se hace notar particularmente enfrentándote a situaciones de mucha “presión” o de inmensa “pasión”, que se activan sorpresivamente en tu tranquila cotidianidad como un gran despertador cósmico que activará tu voluntad para cambiar las cosas de una vez por todas; mostrándote esa área de tu vida donde has dejado de luchar y te conformas con algo que ya no te satisface.

Las situaciones de urgencia o caos son el escenario favorito que la energía 5, así que durante septiembre espera lo inesperado; esta vibración nos hace sentir que tendremos que hacer un gran esfuerzo o tomar un gran impulso para que las cosas sucedan,  las grandes confrontaciones internas y externas se harán presentes,   impulsándote a luchar para cambiar tus habitual realidad por nuevos escenarios que representen mayores retos y desafíos, el objetivo es despertarte haciéndote “sentir vivo” y motivado nuevamente.

El guerrero despierta listo para enfrentar la batalla.

Así que septiembre será un mes donde todo aquello que accionaste en agosto (Mes 4), empezará a cobrar vida y movimiento. La recomendación es no resistir la invitación a moverte y hacer los cambios necesarios; el permanecer resistiéndote a tomar el riesgo de avanzar bajo la vibración 5 te generará posibles caos y crisis; esta combinación te impulsa energéticamente hacia la expansión y el crecimiento personal… estés listo o no!!!  La forma en que lo hace es moviéndote el tapete sobre el cual estabas parado… así que la clave para cooperar con esta energía y sacarle el mayor provecho es  “Ser como el río que fluye” y aprender rápidamente a adaptarte y flexibilizarte ante las situaciones.

El Año 5 / Mes 5 es una invitación a ponerle fin a una forma obsoleta de hacer las cosas tanto en tus relaciones como en tu profesión, y buscar dejar atrás lo que ya no funciona o no te proporciona ningún resultado. Septiembre augura eventos sorpresivos, ¿Qué necesitas generarte para darte cuenta que te has quedado dormido? El regreso de un viejo amor, un despido en tu trabajo, una crisis en tu relación de pareja, un desequilibrio económico o movimientos inesperados en temas emocionales o de familia relacionados con la necesidad de asumir una responsabilidad o hacerte cargo de una realidad que no esperabas. El Mes 5 te confronta radicalmente para que tomes acciones.

El gran desafío del año: ¿Podré adaptarme a esta nueva realidad?

Empecemos a atar cabos… La energía del mes 4 (agosto) te ayudo a dar pasos y tomar acciones en la construcción de tu nuevo escenario, empezaste a manifestar tu sueño y te paraste con tus dos pies en la nueva realidad que deseas construir. 

¿Qué sigue ahora? Después de los obstáculos y la carga de actividades y esfuerzos que libraste durante agosto, posiblemente te sientes listo para “arrancar los motores” y avanzar; esto es en gran parte el aprendizaje de septiembre, sin embargo, la enseñanza profunda del mes 5 está más conectada con el poder vencer la “cobardía” de soltar las cadenas que aun te aprisionan: un trabajo, un estatus social, un hábito, una idea, una persona, un deseo, etc. y  desatar así todos los nudos que te atan y te impiden llegar a donde deseas ir, así que prepárate a vivir cambios de último momento que no estarán en tu control y que vienen a cambiar  “tu plan” además de oportunidades que no esperabas y que te empujarán a mirar las cosas desde otro cristal.

Será necesario comprender que “La variedad es como la sal de la vida” y cuestionarte honestamente: ¿Dónde están tus motivaciones? ¿Estás enamorado de lo que haces? o ¿Te has alejado de todo aquello que te produce gozo y placer en la vida?, es momento de rencontrarte con el disfrute en lo que haces.

Sentirás gran energía personal para moverte, por lo que tendrás que ser sumamente cauteloso, la energía 5 puede ser poco tolerante y algo explosiva, haz un paréntesis para ver las cosas con más claridad, y aunque la instrucción es arriesgarse –“No tomes acciones sin pensar” sobre todo en temas relacionados a:

  • Cuestiones de dinero
  • Compromisos a largo plazo
  • Compras costosas
  • Asuntos de estabilidad
  • Tu patrimonio
  • Solicitud de préstamos
  • Cambiar tu imagen drásticamente
  • Enamorarte o liberarte

El Mes Universal 5 es un mes intenso que se pone mejor a medida que avanza. Muchos de nosotros nos sentiremos lo suficientemente locos como para tomar riesgos, así que calma y reflexión, ante cualquier impulso que vaya a hacerte cambiar tu vida (residencia, pareja, trabajo, estabilidad) en un giro de 180°, es mejor respirar, pensar las cosas dos veces y aprovechar este impulso para expandirte buscando mayor independencia y libertad en lo que haces.

PASIÓN Y PROPÓSITO NO SON LO MISMO

Una nueva manera de pensar, un nuevo nivel de conciencia. Esta vez definitivamente anímate a hacer las cosas de forma diferente.


Energías semanales de Septiembre:  

Mes 5 / Semana 5: (1 al 7 de Sep.) Confrontación de la vieja realidad vs. la nueva realidad.
Mes 5 / Semana 1:
(8 al 14 de sep.) “Activando un cambio de perspectiva en tu vida.”

Mes 5 / Semana 6: (15 al 21 de sept.) “Se enciende la pasión por comprometemos con nuestro sueño”

Mes 5 / Semana 5: (22 al 30 de sept.) Inicia la transformación radical y profunda de tu YO.

“Momento de despertar y salir al mundo a conectar con la pasión de estar vivo”

Septiembre – Mes 5, La energía 5 es algo impredecible, está llena de cambios inesperados, provoca emoción y sorprende, esta vibración provoca que te atrevas a hacer cosas poco usuales para ti y termines más sorprendido que los demás. Esto da a tu personalidad de un componente de atracción muy fuerte para el sexo opuesto, como si de pronto te convirtieras en un encantador rebelde sin causa.

Éxito y abundantes bendiciones en el camino a tu nueva receta para alcanzar tu éxito personal.

Laura L. Rodríguez.

Deja una respuesta

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)