¡Tiempo de que tus palabras sean escuchadas y te des permiso de elegir desde el corazón lo que más deseas experimentar en tu vida sin importar a quien le va a gustar o NO!

Después de la tempestad viene la calma…. Agosto 2019 con vibración numerológica 11 fue un mes que nos enfrentó a vencer nuestra cobardía como ultimo salto para obtener la libertad y el valor necesario para terminar de romper el cascaron y dirigirnos hacia la nueva realidad que nos esta invitando a terminar de romper los limites que aun nos contienen para ir en busca de esa nueva realidad que estamos creando para nuestra vida. Y aunque el mes de septiembre nos invita a relajarnos, divertirnos y volteemos a ver todo aquello que hemos venido posponiendo, la invitación es clara y contundente… SERÀ EL MOMENTO DE HABLAR y decidir qué es lo que realmente quieres.

Este será un mes que posterior al haber trabajado en la consciencia plena de nuestros deseos (el mes pasado), ahora transitaremos por un mes que nos pone de frente con nuestra intuición y la inspiración para generar el crecimiento y empuje de construir esta nueva realidad que deseamos cambiar, habrá un impulso muy alto en función al buscar donde esta eso que te hace sentirte enamorado de ti mismo y las oportunidades que has decidido integrar a tu camino de vida, pero recuerda que la meta de este mes es equilibrar la valentía de ser leal contigo mismo y tus sueños, para poder tomar las oportunidades cuando las puertas se abran.

Aprovecha los 30 días de septiembre para darte permiso de brillar, de encender tu luz y así eliminar toda la falta de certeza y obscuridad, que te ha mantenido dudando, es momento de atreverte a ver más allá de las oportunidades que ya llegaron y que te hacen ir hacia adentro de ti para sacar el corazón que envuelve tus sueños.

Recibe con gusto las palmas y la gloria este mes.

Este mes mereces los aplausos, el reconocimiento y vienen graduaciones en todo aquello que has venido trabajando desde inicios de 2019, la fama y el éxito será reconocido a manera de resultados que ha generado tu trabajo y esfuerzo, septiembre te permitirá dar mayores pasos y saltos hacia tu desarrollo personal.

 

Enfócate en sacarle el mayor provecho posible a la radiante energía numerológica 3, que nos trae una de las vibraciones más magnéticas, espontáneas y estimulantes de todas.

Además, en septiembre usa esta energía 3 para enfocarte en mostrar tus talentos a los demás y usa estas claves; promociona, publicita, divulga, muestra, embellece, comunica y expresa todo aquello que quieres que crezca, que se expanda, utiliza estas claves para impulsar quién eres o el proyecto que deseas dar a conocer, el resultado será fabuloso, podrán multiplicarse tus oportunidades y negociaciones, será como si el universo pusiera un reflector sobre ti, para que los demás te vean. Se activará e incrementará tu ingenio y creatividad para que hagas algo que mueva las fichas del tablero y te ponga sobre el escenario. Todo lo que fue sembrado a comienzos del año empieza a mostrar sus frutos.

Expresa al máximo tus deseos y sueños.

Este mes sentirás gran energía personal para expresarte, por lo que tendrás que ser sumamente cauteloso, ya que tus palabras saldrán a rienda suelta, solo piensa que por fin el universo te da la oportunidad de decir todo eso que no te has atrevido a decir desde hace tiempo, aprovéchalo y construye nuevas realidades por medio de tu palabra. Aprovecha para:

  • Aclara las cosas.
  • Establece acuerdos.
  • Haz negociaciones favorables para ti.
  • Estimula e impulsa tus ventas.
  • Atrae a las personas o proyectos que quieras.
  • Date tiempo para ti.
  • Cambia tu imagen y renuévate.
  • Date permiso de enamorarte o de liberarte.

Tu magnetismo, popularidad y brillo exaltarán tus habilidades.

1ra semana de septiembre

Durante la primera semana de septiembre del 1ro al día 14 la energía de la semana se dirige hacia la vibración numerológica 3, esta semana te llena de magnetismo, popularidad y brillo, poniéndote a pensar sobre las cosas que más disfrutas y que has estado posponiendo y te da la oportunidad de buscar que es lo que realmente te llena y satisface. Podrían presentarse algunos días de descanso, diversión o viajes placenteros, así que disfrútalos.

Sentirás una gran energía personal para expresar lo que quieres, es el momento ideal para presentar tus más grandes y geniales ideas para obtener beneficios de tus negociaciones, solo ten cuidado con las palabras sin pensar, ya que pueden meterte en algunos líos y todo lo que habías ganado con tu magnetismo personal lo podrías perder en un abrir y cerrar de ojos.

Claves para impulsar la energía de esta semana:

  • Dale prioridad a tus intereses y exprésalos.
  • Inicia actividades que disfrutes.
  • Aprovechar los contactos sociales.
  • Semana ideal para hacer negociaciones a tu favor.
  • Muy favorable para actividades de comunicación y creatividad.
  • Tu expresión jugará un papel importante en tus logros.

Te liberarás de todas aquellas relaciones que te tenían sometido esto, enriquecerá tu corazón.

2da semana de septiembre

Al entrar al día 8 hasta el 14 de septiembre cambiaremos a una energía numerológica 6 donde nos moveremos un poco hacia el ámbito emocional y la mayoría de las veces familiar; estaremos trabajando en cuestiones del hogar, la pareja o los hijos, por lo tanto, todas las relaciones emocionales que son significativas para ti demandarán tu atención.

Las influencias de la semana 6 despejaran tu mente y logrará acercarte más con los seres queridos o a desilusionarte en forma importante de ellos, estarás mucho más sensible de lo usual. Aquí será donde deberás poner mayor atención, ya que es muy posible que te ofrezcan propuestas interesantes para formalizar sociedades, proyectos o incluirte con relación a tu trabajo a actividades profesionales; analízalas cuidadosamente ya que muchas de éstas podrían ser altamente beneficiosas para ti.

Claves para impulsar la energía de la semana 6

  • Fortalece tus lazos cercanos y vida familiar expresando y acercándote al otro desde tus sentimientos.
  • Etapa de explorar otras opciones en tus relaciones teniendo claro lo que realmente buscas en alguien más.
  • Asociaciones beneficiosas en cualquier ámbito que se convertirán en excelentes oportunidades de asociaciones duraderas.
  • Cuidado con tus palabras, durante esta semana puede intensificarse tu franqueza, aún siendo una persona muy tímida.
  • Aprovecha tus cualidades de buen anfitrión y celebra con los amigos.

Cree en ti mismo y en tu divinidad interior.

3ra semana de septiembre

Al empezar la tercera semana de septiembre, del 15 al 21 del mes, con vibración numerológica 9, no desesperes, las cosas se empezarán a precipitar a tu alrededor, no desesperes porque las cosas de momento se detendrán. A pesar de que los reflectores empezarán a voltear hacia ti, todo lo que hagas será́ notado, lo bueno y lo no tan bueno será́ expuesto a la luz, te recomendamos no iniciar un nuevo trabajo o una nueva actividad, ya que solo es una semana puente, donde salen oportunidades a la luz, pero oportunidades que se presentan para darle el mejor cierre a temas y situaciones que te llevarán a limpiar los caminos a tu alrededor para lo que sigue.

Nuestras recomendaciones para la semana 9

  • Transforma lo viejo a nuevo y permite que tus deseos vayan más allá de tus límites.
  • Haz balance, que sirve y que hay que dejar atrás para abrir nuevas puertas y caminos.
  • Gran oportunidad para empezar a buscar tu independencia económica, pero sólo ubícate en hacer planeación construyendo herramientas para desempeñarte hacia nuevas realidades.
  • Reencuentros inesperados; regresan a tu vida cosas, actividades o personas.
  • Podrías caer en malentendidos o discusiones innecesarias, no te enganches en cosas que no valen la pena.

En esta semana la energía numerológica 9 combinada con la del mes 3 te ayudará a aceptar filosóficamente la vida y a darte cuenta de que el aferrarse y amargarse a situaciones, personas o cosas no solucionará los problemas. No te ancles en eso y avanza.

Las oportunidades brillan, brillan y brillan, aprovéchalas.

4ta semana de septiembre

Hemos llegado a la recta final de septiembre y repetimos la energía numerológica 3, para esta recta final lo primero que sale por la puerta será la tolerancia, la paciencia y la sumisión ya que podrás darte cuenta que tu “yo” interior ya no está dispuesto a seguir doblando las manos ante algunas actitudes, personas o situaciones, por lo que te llevará a dar un giro necesario en nuestra vida. Sin embargo, esta energía es la mejor terapeuta que puedes usar para liberarte y darte cuenta lo tonto que es seguir usando tus miedos como excusas para postergar el cambio.

Las recomendaciones finales del mes:

  • Equilibra, reconoce y utilizar tu amor propio, “primero yo”.
  • Tu creatividad y magnetismo se hacen presentes para encontrar formas nuevas de hacer lo que te gusta. ¡Úsalas!
  • Ten consciencia abierta de recibir y merecimiento, llega abundancia y prosperidad a tu vida.
  • Canaliza tu rebelde interno y enfócalo a conseguir lo que tanto anhelas.
  • No dejes que el entusiasmo te meta en problemas ni te distraiga de la meta trazada.

Cierra este mes de oportunidades y creaciones para que prolifere tu trabajo a través del uso de tu intuición e inspiración. No olvides que este mes también te pide relajarte, ser más social en actividades prolíficas, de diversión y relajamiento para disminuir las tensiones, rutinas y sentirte más entusiasta y creativo.

Recuerda que la energía del 3 en septiembre nos dice que somos conscientes de la capacidad que tenemos para cambiar las situaciones, pregúntate, qué te desafía a cambiarte a ti mismo, porque esta es la clave para acercarte cada vez más a tus sueños y aquellas oportunidades en las que ya quieres empezar a brillar y ser reconocido por ello.

Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, no te estreses, no desesperes, ya que ante los desafíos las oportunidades se abren, sólo es saber reconocer nuestra sabiduría que permita escoger siempre la mejor opción.

Laura L. Rodríguez.

Deja un comentario