Mes 5 / Semana 6: (15 al 21 de sept.) “Se enciende la pasión por comprometemos con nuestro sueño”

La semana 6 será el momento ideal del mes para encontrar soluciones a las problemáticas que están interfiriendo en tus relaciones, te ayuda a definir y estructurar las cosas que aún no se han concretado, la reflexión y observación serán actividades muy presentes en estos días. La vida te invita a tomar decisiones, buscando experimentar un nuevo enfoque más comprometido aclarando las diferencias. Las prioridades cambiaran, despertando una mayor consciencia hacia tus necesidades y teniendo mayor claridad en lo que realmente buscas en alguien más. Esta semana propone grandes movimientos en tus relaciones personales y a nivel familiar, podrían darse cambios inesperados, responsabilidades sorpresivas o algún tipo de crisis vincular.

La intensidad en las relaciones prende la mecha, buscando hacer los últimos ajustes del año antes de decidirse a entregar el corazón completamente para darte permiso finalmente de entregarte a tus vínculos sobre los obstáculos que prevalecen en oposición; dándote la gran oportunidad de atreverte a profundizar conscientemente en tu relación.

 Recomendaciones para la Semana 6:

  • Permítete plantar tu semilla para ser fértil y deja de escapar. 
  • Realización y florecimiento de relaciones a través de la aceptación y flexibilidad.
  • Cuestiónate si es tú momento de asumir una responsabilidad emocional.
  • Impulsa y asume con seriedad tus relaciones y comprométete.
  • Muéstrate flexible a abrirte a nuevos grupos de personas.
  • Tiempo para acercarte emocionalmente al otro y experimentar un nuevo enfoque.
  • Posibilidad de transformación y evolución a través de la pareja.
  • Transfórmate.

Momento de despertar y salir al mundo a conectar con la pasión de estar vivo”

Septiembre – Mes 5, La energía 5 es algo impredecible, está llena de cambios inesperados, provoca emoción y sorprende, esta vibración provoca que te atrevas a hacer cosas poco usuales para ti y termines más sorprendido que los demás. Esto da a tu personalidad de un componente de atracción muy fuerte para el sexo opuesto, como si de pronto te convirtieras en un encantador rebelde sin causa.

Éxito y abundantes bendiciones en el camino a tu nueva receta para alcanzar tu éxito personal.

Laura L. Rodríguez.

Deja una respuesta

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)