Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

25 Mayo, 2022

de Laura L. Rodríguez

Horóscopos Numerológicos

Descubre a través de estos horóscopos,
proyecciones basadas en vibraciones numéricas.

Aprende más de

El 2022 te invita a conectarte con el poder del amor para crear un nuevo mundo.

¿De qué te tuviste que desprender, o qué fuiste forzado a abandonar hace 9 años?

Reflexiona acerca de los eventos de desapego que marcaron tu ciclo de 9 años, referente a la posición del Año 6, aprende de tu pasado para no repetir los mismos errores o para potencializar los aciertos; los años conectados al 2022 son: 2013, 1004, 1995 y 1986; busca que tuviste que dejar atrás: una posición profesional, una relación, una situación familiar, hábitos de vida, etc. Ahora comprende que tuviste que generar, para darte cuenta de que tu valor y merecimiento necesitaban ser revisados y que era ya el momento de poner límites.

Pon especial atención a los eventos que te ayudaron a desapegarte de lugares, actividades o personas en donde no te daban tu valor y merecimiento, o donde tus necesidades no eran tomadas en cuenta.

El Año 6 impulsa períodos de gran productividad y generación o nacimiento de cosas, ¿Estás listo para poner tu semilla en el mundo? Sin embargo, para poder ser fértil y dar vida, primero tienes que crecer y madurar; ser capaz de desapegarte de tu miedo a la separación de lo ya construido, quitar los velos con que cubres tus apegos y soltarte del pasado.  

Habrás terminado el 2022 impulsado por la radiante energía 6 (Yo me amo) explorando todas tus opciones: relaciones, trabajo, lugares, actividades, etc.  “Permitiéndote darle vida a tus sueños e ideas” y conectando con tu nueva tribu, aquella que nutres y te nutre desde la armonía, el equilibrio y la amorosidad.

Puedes mirarte a ti mismo con ojos nuevos y abrirte a nuevas experiencias que nunca llegaste a pensar que podrían estar dentro de tus posibilidades como ser humano, o puedes seguir haciendo las mismas cosas, de la misma manera, hasta que te entierren.
- Wayne Dyer

Pero...
¿Qué es el año universal?

Año Universal

Determina el aprendizaje en lo colectivo. ¿Qué nos toca vivir como sociedad, para la elevación de la consciencia humana?, Establece cuál será el estado de animo global que impactará en lo individual y que marcará el ritmo de los acontecimientos. Dura del 1° de Enero al 31 de diciembre.

¿Qué impulsar para este Año 6?

La energía 6 se mueve en el ámbito emocional y la mayoría de las veces familiar; se refiere al hogar, a la pareja y a tener hijos. Por lo tanto, todas las relaciones emocionales que son significativas para ti demandarán tu atención.

Las influencias del Año 6 despejaran tu mente, acercándote o desapegándote a tus seres queridos para que crezcas, estarás mucho más sensible de lo usual. También es muy posible que te ofrezcan propuestas interesantes para formalizar una sociedad con relación a tu trabajo o actividad profesional, analízala cuidadosamente podría ser altamente beneficiosa para ti.

¿Qué impulsar en Año 6?

La energía 6 se mueve en el ámbito emocional y la mayoría de las veces familiar; se refiere al hogar, a la pareja y a tener hijos. Por lo tanto, todas las relaciones emocionales que son significativas para ti demandarán tu atención.

Las influencias del Año 6 despejaran tu mente, acercándote o desapegándote a tus seres queridos para que crezcas, estarás mucho más sensible de lo usual. También es muy posible que te ofrezcan propuestas interesantes para formalizar una sociedad con relación a tu trabajo o actividad profesional, analízala cuidadosamente podría ser altamente beneficiosa para ti.

📌 Propone recuperar la amorosidad, cercanía, sensibilidad y conexión perdidas en la pandemia.
📌 Conéctate primordialmente con la búsqueda de tu bienestar y armonía.
📌 Busca la armonía en tu vida acercándote a las artes (danza, teatro, cine, música, poesía) que alimentan tu alma y hacen sentir la alegría del ser humano en equilibrio.
📌 Te reconecta con tu fertilidad y deseo de generar y producir desde ti mismo.
📌 Sitúa a las mujeres al frente de los grandes cambios del mundo que viene.
📌 Reconoce el poder femenino en nuevos emprendimientos originales y arriesgados.
📌 Integra la parte emocional como crucial en el equilibrio del cosmos.
📌 Invita a reparar el desequilibrio de lo humano y la naturaleza.
📌 Oportunidades de excelentes asociaciones beneficiosas y duraderas en cualquier ámbito.
📌 Construye el sentido de tribu y congregar talento que sea útil y sirva a sus planes.
📌 Surgen grandes misiones solidarias y de servicio al otro.
📌 Es un año para sanar tu SER y empezar a crear una vida desde la armonía y la tranquilidad.

Precauciones para del Año 6

📌 Representa el hundimiento de las ilusiones a través de la decepción, principalmente en tus relaciones, pero también hacia las personas que amas y admiras.
📌 Se esperan crisis y movimientos de separación en torno a tus grupos de referencia (Familia, pareja, iglesia, trabajo, farándula, gobierno, etc.) Los velos se caen.
📌 Se empiezan a disolver viejas ataduras, viejos apegos que no están en equilibrio.
📌 Quedarán expuestas y visibles situaciones donde las relaciones se dan desde el abuso, el uso y el chantaje emocional de las personas, para ser sanadas y liberadas.
📌 Las viejas estructuras familiares impregnadas con carencia emocional, insensibilidad y falta de pertenencia serán confrontadas para ser rediseñadas.
📌 Posibilidad a sentirte forzado a abandonar, una posición profesional, una relación, una situación familiar, hábitos de vida, etc.
📌 Serán más notorias para todos, situaciones de desvalorización e insensibilidad que se han vuelto cotidianas a nuestros ojos.
📌 Serás invitado a realizar un auto rescate de tus valores, principios y a buscar la tribu a la que perteneces.

Este 2022 “Lanza tus sueños al cielo como un cometa y sorpréndete con lo que recogerás, una nueva vida, una nueva amistad o un nuevo amor.”

Éxito y abundantes bendiciones en el camino
a tu nueva receta para alcanzar tu éxito personal.

Laura L. Rodriguez.

También podría interesarte

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X