¿Qué es lo que me falta por aprender?

El Plano Emocional Intuitivo, indica que el sujeto está más en el nivel espiritual que el físico. Sus acciones serán guiadas por la sabiduría, más que con la fuerza. Tiene conocimiento interior, se apoya en lo espiritual para entender los otros planos. Intuye los sentimientos de los demás. Capacidad para la literatura. Puede dar una salud delicada.

Personas con mayoría de números del Plano Espiritual:

  • Sus acciones se basan en la investigación, la comprensión y la sabiduría, más que en los duros hechos.
  • Se guían por el conocimiento interior y se apoyan en lo espiritual para ordenar los demás planos.
  • Tienen capacidad de gran análisis e intuición de los sentimientos de los demás.
  • Indican capacidad en literatura, religión, inventos, profecías, descubrimientos pero no en el modo normal del pensamiento y acción.
  • Promueve tolerancia, reverencia, compasión, benevolencia, profecía y guía interior.

CORRESPONDENCIA ENTRE PE Y SUS SIGNIFICADOS

PE Significado
0 Puede ser en su faz positiva, un gran renovador. En su faz negativa, un negado total.
1 Viene a aprender todo, a desarrollar, como discípulo, su espiritualidad.
2 Tiene conocimientos esotéricos, le cuesta definirse para seguir un camino espiritual, pero se nivela y se potencia cuando consigue ponerse al lado de un maestro.
3 Necesidad de investigar dentro de la mayor cantidad posible de tendencias espirituales o religiosas. Espíritu en búsqueda incesante. Si se lo propone, puede llegar a un conocimiento superior.
4 Tendencia a seguir la tradición religiosa familiar. Temor ante todo conocimiento que amenace con romper su ordenada estructura.
5 Busca generar cambios revolucionarios dentro del pensamiento espiritual, investigando, descubriendo y aportando en forma creativa sus conocimientos.
6 Aquí, el servir al otro se potencia y puede llegar a convertirse en un objetivo trascendente de vida.
7 Habla de aquel que ya trae, gracias a experiencias en sus vidas anteriores, una importante evolución dentro del conocimiento místico, el cual deberá reforzar para poder ponerlo en práctica.
8 Habla de aquel que ya trae por experiencias en vidas anteriores, una importante evolución del conocimiento esotérico, el cual deberá reforzar para poder ponerlo en práctica.
9 Importante conexión con «lo superior». Habla de haber alcanzado en otras vidas la compresión y la aplicación de la «alta espiritualidad», con la exigencia de recordarlo y ponerlo en práctica en el aquí y en el ahora.

Fuente: Izquierdo, Mirta, Mirta Pueyo, and Carlos Menéndez. Numerología: Una Sabiduría Práctica Para La Vida Cotidiana. Buenos Aires: Kier, 2004. Print.

Deja un comentario