EL Número Personal 8: «Éxito a gran escala.».

Normalmente el número personal 8 son personas con una tenacidad, ambición y fuerza de voluntad capaz de sobrepasar a la de todos las demás, casi siempre se elevan sobre su condición por humilde que ésta haya sido y por eso esta vibración está a menudo vinculada al poder, al honor y al éxito. Un 8 jamás sueña en pequeño, para él todo ha de ser lo mejor, lo más grande y si es posible en cadena.

Extraordinariamente autocontrolados, conservan la sangre fría ante cualquier situación y su autodominio es increíble. Nunca «pierden los estribos» y jamás los veras ponerse en una situación incomoda o donde pudieran afectar su imagen perfecta, aun así son tremendamente explosivos y pueden llegar a ser violentos si se les provoca.

Extremistas y apasionados en todo quieren siempre lo mejor y odian lo sórdido o mediocre. Admiran el éxito y el poder y jamás adoptan posiciones ambiguas. Para ellos ha de ser todo o nada, sí o no, blanco o negro, ahora o nunca.

Alain Delon, “Dedicación, perfeccionismo y grandes logros ”

numerologia del numero personal ocho de noviembre

«Lo peor de los complejos de inferioridad es que los tienen las personas equivocadas».

Nació el 8 de noviembre de 1935 en Francia. Hijo de padres divorciados tuvo una niñez tormentosa, y fue expulsado de varias escuelas y a los 17 años se enroló en la milicia. A su regreso a casa aprende con su padrastro el oficio de carnicero, pero en 1956 su vida tiene un giro cuando obtiene un pequeño papel en una cinta en Cannes.
Rápidamente de convirtió en actor de cine francés, ícono del cine europeo de la década del 60-70. Su atractivo físico, su talento, su gran dedicación, aplomo y esfuerzo lo llevan a labrarse una carrera de enorme éxito donde filmará comedias, películas de aventuras, thrillers y cintas bélicas, en estas últimas será donde se destaca con su actuación ante las cámaras.
Explotó una y otra vez su gran facilidad para interpretar: al “tipo duro“, frío y de pocas palabras, dispuesto siempre a todo para conseguir lo que quiere, de lo que comentaría;

“ Me gusta que me quieran tanto como yo mismo, finalmente si actuar es ser tu mismo, este es el trabajo perfecto para mi”.

Se dedicó a coleccionar arte, a las carreras de caballos y a la promoción de eventos de boxeo (promocionó a su amigo el campeón argentino Carlos Monzón).

Desde 1999 es ciudadano de Suiza y se ha dedicado a producir y dirigir cine que es su gran pasión, además de manejar las varias compañías que creó, entre ellas sus líneas de relojes y de perfumes, lentes de sol, ropa, etc., sus negocios operan mayormente desde Ginebra.

En el año 2005 fue condecorado con la Legión de Honor por su contribución al cine francés.

En el año 2008 regresó al teatro con la obra Cartas de Amor junto a Anouk Aimée y sigue activo tanto en su profesión actoral como en sus múltiples negocios, pensando firmemente que él es el director de su destino, por lo que frecuentemente afirma: «No dejaré que Dios decida el día de mi muerte.»

PERSONALIDADES NACIDAS EL 8 DE NOVIEMBRE:

  • Bram Stoker (1847), novelista y escritor irlandés.
  • Joaquim Teixeira de Pascoães (1877), pensador, poeta y ensayista portugués.
  • Christiaan Neethling Barnard (1922), médico cirujano sudafricano que realizó el primer trasplante de corazón a un ser humano.
  • Jack Kilby (1923), ingeniero eléctrico estadounidense, Premio Nobel de Física en el año 2000.
  • Sir George Smith Clark, 1st Baronet (1935), político y empresario naviero de Irlanda del Norte.
  • Alain Delon (1935) , France, actor y empresario destacado.
  • John Asprey (1938), Joyero Británico multi-millionario.
  • Anthony John Habgood (1946), empresario ingles, director de Reed Elsevier y Whitbread.
  • Bonnie Raitt (1949), singer, born Los Angeles, CA.
  • Rickie Lee Jones (1954) artista musical, vocalista, compositora y productora de Estados Unidos.
  • Gordon Ramsay (1966), chef, television personality (“Hell’s Kitchen,” “The F Word”)
  • Tom Anderson (1970), co-fundador de MySpace.
  • Tara Reid (1975), Actriz (American Pie, Josie & the Pussycats), born Wyckoff, NJ.
  • Jack Osbourne (1985) Actor británico de cine y Television hijo de Ozzy Osbourne.
  • Sam Bradford (1987), football player, born Oklahoma City.
  • Mary Hart 60, television host, born Madison, SD, Nov 8, 1951.

Deja un comentario