EL Número Personal 4: «Capacidad de lucha y resultados garantizados».

Las personas con número personal 4, Poseen una extraordinaria fuerza de voluntad, por lo que tienden a ser las personas más estables, perseverantes y responsables, vinieron a esta vida a dar resultados, a buscar solidez material y estabilidad, casi siempre terminan teniendo una vida asegurada.

Tienen siempre los pies asentados en la tierra, que difícilmente se dejarán llevar por fantasías o quimeras, ni convencer o arrebatar por un entusiasmo que no esté apoyado por una base sólida. Nada es frívolo ni superficial en ellos. Fuerza de carácter y coraje para defender sus intereses

Trabajan sin descanso para conseguir una posición estable que les es muy necesaria, mucho más que a las personas de otras vibraciones. Se entregan totalmente al trabajo que tienen entre manos. No ceden nunca y son capaces de esfuerzos increíbles para alcanzar sus objetivos.

Luis Figo: “Al César lo que es del César y a Figo lo que es de Figo.”

Futbolista portugués, considerado como uno de mejores interiores del fútbol mundial. nació el 4 de noviembre de 1972 en Lisboa, Portugal, como hijo único del humilde matrimonio de clase trabajadora,
Abandonó los estudios para dedicarse plenamente a la realización de su sueño: ser un futbolista mundialmente reconocido. Comenzó a darle al balón a los ocho años en el Barrocas B, un modesto club del barrio de trabajadores donde nació. A los diez años pasó al Os Pastilhas, donde ya llamó la atención de los ojeadores del Sporting de Lisboa, el buque insignia de su entorno.

Destacó sobre el resto de sus compañeros y debutó con la selección Sub-16, con la que en 1989 se proclamó campeón de Europa. En 1990 se proclamó campeón del mundo juvenil con Portugal. En 2000 Figo destacó sobremanera gracias a su excelente actuación en la Eurocopa de Naciones, en 2001 consiguió el Balón de Oro en reconocimiento a su fenomenal trayectoria. Tenía ya veintiocho años, Poco después, Figo fue distinguido, en Londres, con el premio que otorga la prestigiosa revista World Sports al mejor jugador del año, en votación efectuada por Internet.
Figo no olvida sus raíces. Es un hombre solidario que se siente comprometido con los problemas sociales, detesta las drogas y las guerras.

Idolatrado por los seguidores del Real Madrid y odiado por los del F. C. Barcelona, es sin embargo admirado por todos los amantes del fútbol en su más puro estado, debido a su fuerza, regate, visión de la jugada y entrega absoluta. Tímido, de respuestas monosilábicas, pero célebre por someterse en el campo a un desgaste físico inusual en las grandes estrellas, ha encandilado a los aficionados de todo el mundo con su capacidad para desbordar al adversario y por su precisión en los pases desde la banda derecha, que le permiten crear numerosas oportunidades de gol en cada partido.

PERSONALIDADES NACIDAS EL 4 DE NOVIEMBRE:

  • Pierre Girard (1765), matemático francés.
  • Francisco Bolognesi Cervantes (1816), militar peruano.
  • Nicolás Frantz (1899), ciclista luxemburgués.
  • Joseph Rotblat (1908), físico nuclear y humanista polaco que luchó por la erradicación de las armas nucleares, Premio Nobel de la Paz en 1995.
  • Walter L. Cronkite (1916-2009), el periodista estadounidense
  • Freddy Heineken (1923), hombre de negocios holandés.
  • Dick Groat (1930), beisbolista estadounidense.
  • Clark Graebner (1943), tenista estadounidense.
  • Laura Bush (1946), a ex primera dama.
  • Rosario Flores (1963), cantante y actriz española.
  • Luís Figo (1972), futbolista portugués.
  • Marcell Jansen (1985), futbolista alemán.

Deja un comentario