EL Número Personal 3: «EL centro de atención».

Las personas con número personal 3, tienden a ser brillantes, ingeniosos, artísticos y polifacéticos, tienen una mente ágil y penetrante que domina fácilmente cualquier proyecto, estudio o actividad, esta es una de las Vibraciones con más talento y capacidad para los negocios.

El número personal 3 saben como convertirse en el centro de todo (saben influir y mandar), son extraordinariamente creativos para atrapar la atención de la gente. Por lo que las oportunidades para ellos fluirán de diferentes campos y niveles, estos nativos vienen dotados con una extraordinaria habilidad de creación y una excelente destreza de acción, no hay tarea que no puedan realizar, deberás aprender a dirigir tus esfuerzos en una sola dirección si no quieres perderte entre tus múltiples talentos y aficiones y terminar por dejar todo a la mitad.

Adolf Dassler «El centro de todo»

La vida de la marca «Adidas» data de 1920 y viene del nombre de su fundador, Adolf Dassler que nació el 3 de noviembre de 1900. Juntando las primeras tres letras de su apodo ADI y las primeras letras de su apellido, creó adidas.

Adi Dassler siguió 3 principios básicos en su trabajo sobre el desarrollo, producir el mejor zapato, proteger al atleta de lesiones y fabricar un producto duradero. La historia comienza en un pequeño taller montado en su casa y por supuesto, todos los zapatos que produce son de cuero y están hechos a mano. Muy pronto empieza a destacarse por su innovadora visión de negocio de crear zapatos distintos para cada deporte.

A partir de ahí lo demás es historia, su destacada genialidad lo lleva a incursionar en todos las áreas relacionadas con el deporte, así que poco a poco va creando estrategias de éxito, introducen sus productos en los juegos olímpicos de Ámsterdam en 1928, Adidas empieza a fabricar ropa deportiva para competencias nacionales y mundiales y para los entrenamientos, se interesa en la fabricación de balones de futbol.

En 1963, Por primera vez, un balón Adidas, el «Telstar» se usó como balón oficial de la Copa del mundo,  la FIFA le encargó por primera vez un balón de competición oficial con motivo de la Copa Mundial de México, en 1970 y desde entonces, hasta la actualidad todos los balones de fútbol mas importantes son balones Adidas.

“Cada deportista debería tener los zapatos adecuados para su disciplina”. Y actualmente extendería lo de los zapatos, a la ropa, accesorios y todo lo que beneficie al deportista para conseguir su objetivo».

PERSONALIDADES NACIDAS EL 3 DE NOVIEMBRE:

  • Marcelino Menéndez y Pelayo (1856-1912),el historiador y polígrafo español
  • Adolf Dassler (1900), empresario alemán, fundador de Adidas.
  • André Malraux (1901), escritor y político francés.
  • Alfredo Stroessner (1912-2006), el dictador paraguayo.
  • Charles Bronson (1921), actor estadounidense.
  • Monica Vitti (1931), la actriz italiana.
  • Michael Dukakis (1933), político estadounidense.
  • Amartya Sen (1933), economista bengalí, Premio Nobel de Economía en 1998.
  • Gerd Müller (1945), el futbolista alemán.
  • Kate Capshaw (1953), actriz estadounidense.
  • Robert Miles (1969), productor, compositor y músico suizo.
  • Marta Domínguez (1975), la atleta española.
  • Raquel del Rosario (1982), cantante española, componente del grupo El Sueño de Morfeo

Deja un comentario