¿Quién viniste a ser?

La Numerología es quizá la herramienta de auto conocimiento más antigua que se conoce. Durante siglos fue una ciencia secreta solo enseñada y revelada a los iniciados. Hay escritos antiquísimos que muestran cómo la humanidad ha cultivado el significado e influencia del poder de los números desde el más lejano pasado.  Existen registros arqueológicos encontrados en la mayoría de las civilizaciones antiguas tanto de oriente como de occidente (que datan de hace 4.000 años), apuntando a la utilización de este sistema por los antiguos maestros.

La Numerología se podría definir como el sistema de psicología más antiguo que conocemos junto con la astrología. Con la ventaja de emplear un método que se ha comprobado durante miles de años y que, en su esencia, no ha cambiado desde sus inicios cuando se trata de llegar a las profundidades de nuestro SER. No es un método especulativo, como la psicología moderna, que cambia con el tiempo según los cambios en la sociedad humana, sino un lenguaje cósmico que se refiere a la esencia de la naturaleza humana y que siempre permanece igual a pesar de las alteraciones que puedan experimentan las civilizaciones y culturas de nuestro planeta.

¿Qué es la Carta Numerológica Personal?

La carta Numerológica Personal es un mapa de la configuración de las energías numéricas activas el día de tu nacimiento. Estas son fijas, no cambian, quedan plasmadas en el cosmos y definen tu camino de vida.  Este mapa estará activo durante tu paso por el mundo. Estarás siendo influenciado año tras año por el movimiento de las combinaciones numéricas que se activan a través de tu recorrido por los ciclos numerológicos de vida de 9 años ya establecidos en tu mapa.  Estos forman un lapso de tiempo ideal para que el proceso de aprendizaje de cada una de tus lecciones sea desarrollado, integrado y aprendido. Dentro de este tiempo iras avanzando en la evolución de tu SER, partiendo desde la toma de consciencia de ¿Quién viniste a ser?  y las pruebas que tendrás que conquistar en tu camino, hasta ir subiendo al nivel de evolución que te corresponda de acuerdo a tu mapa numerológico en las diferentes esferas de la vida cotidiana.

Interpretación

La interpretación de los códigos numéricos dentro de un análisis numerológico puede tener diferentes aplicaciones. Pero en esencia, es un método para profundizar en tu auto-conocimiento. A veces nos sorprende cómo nos comportamos o la manera en que reaccionamos, o nos cuesta aceptar un rasgo de nuestro carácter que no parece estar de acuerdo con la imagen que tenemos de nosotros mismos. Un análisis numerológico puede iluminar y aclarar aparentes contradicciones, así como despertar en ti un extraordinario proceso de conciliación y entendimiento de tu propia identidad sin mascaras.

Deja una respuesta