Si naciste un 9, 18, o 27 de cualquier mes, eres una idealista Mujer 9.

Extraordinaria y efusiva, llena de ideas y siempre parada sobre un escenario aportando algo de interés para los demás. Vienes desde pequeña cargada de grandes oportunidades y dotada para tener grandes realizaciones, quizás seas un genio creativo o una erudita que sabe un mucho de todo, o probablemente una destacada deportista de una o varias disciplinas o solo la niña del gran corazón que se preocupa por los más vulnerables en la escuela y carga siempre con doble refrigerio para compartir. No importa en cuál escenario te haya puesto la vida, lo que es un hecho es que se va a hablar de ti y serás recordada. Ya sea porque fuiste la niña prodigio o porque ninguno de tus maestros pudo dominar tu necesidad de luchar por los derechos de los demás y te consideraron una niña irreverente.

La mujer 9 es la más solidaria, altruista, generosa, desinteresara y apoyadora de los demás, poseen una gran consciencia social, se preocupan por las causas grupales más que individuales, la verás siempre luchando en pro de los indefensos o desvalidos, siempre defendiendo algún ideal o causa justa especialmente si se trata de temas de desigualdad o injusticia, todo lo viven con gran intensidad, todo tiene gran importancia, es de gran impacto, es urgente así que le preocupa estar correctamente ubicada para poder hacer su aportación al otro en el momento que se necesita. Para la mujer 9 “Todo tiene su sitio y su lugar para que todo funcione a la perfección” y ella es la encargada de velar y controlar este mecanismo.

Tendrás la tendencia a buscar la perfección, el aplauso, el reconocimiento y los honores en la vida, seguramente te preocuparás por los demás olvidándote la mayoría de las veces de ti misma o dejándote hasta el final de tu lista de prioridades, estarás dispuesta a auxiliar o apoyar a cualquiera de tus amigos 24/7 sin poner límites y esperarás a veces en vano el reconocimiento o reciprocidad en los demás sin que este llegue en la medida o en el tiempo que esperabas.

La mujer 9 fácilmente se ocupa de muchas cosas que ni siquiera le corresponden. Es la más capaz de aplicar todas sus habilidades en cualquier área en la que se desempeñen principalmente artística pero igualmente efectiva en áreas profesionales, culturales, y sociales. Su total entrega puede terminar aprisionándola en cualquier escenario que le brinde la cantidad de aplausos que ella anda buscando… Podrá ser la espectacular empresaria que no tiene tiempo de ser esposa o madre, o la extraordinaria madre que puso en espera su carrera profesional, o la eterna hija perfecta que no puede volar de nido para hacer su propia vida, etc.

Cualidades mujer 9: Capacidad de liderazgo, eres independiente, autosuficiente y amas tu libertad en todos sus aspectos, te molesta las presiones y sentirte oprimida por alguien, no temes ir contra los convencionalismos ni te asusta tomar posiciones, por comprometidas que sean. Eres un ser extraño y a menudo extravagante, con un código de vida muy propio y peculiar. Te gusta viajar y profundizar en tus viajes conociendo más que los edificios a su gente, sus costumbres y cultura. A veces podrías crees que ya habías estado en esos lugares, y esto muy probablemente es cierto, la mujer 9 es el alma más vieja de la escala numérica, ya ha estado en el mundo muchas veces, tiene una sabiduría innata, un olfato infalible, un sexto sentido que no falla, y es tan leal a sus ideas y convicciones que muy probablemente termine convenciéndote a ti de creer en lo que ella cree en lugar de que tu la convenzas a ella.

El número 9 completa la escala, por lo tanto, la mujer 9 viene a culminar un ciclo de aprendizaje, el del “Amor incondicional”, deberá aprender a dar sin expectativas, dejas de poseer, soltar, ser flexible y aceptar lo que la vida le presenta. Esta característica la vuelve alguien inspiradora, elevada y que ennoblece con sus acciones a cuantos seres entran en contacto con ella. Se sentirá realizada y feliz sirviendo o rescatando a los demás y ayudando a convertir el mundo en un lugar más feliz y mejor para todos.

La mujer 9 es las más independientes e individualistas de todas por lo tanto no aceptan control ni opresión de ningún tipo. Quieren ante todo sentirse libre, física y mentalmente y necesitará su propio espacio al menos por unas horas del día. Se suelen escapar por períodos, buscando aislarse para estar con ella mismas disfrutando de un buen tinto o un gran libro, escuchando su música o tocando el piano, meditando o simplemente desconectándose de toda la carga de personas que generalmente empujan o guían en su día a día.

Debilidades mujer 9: La mujer 9 jamás olvida, viven aferrada al pasado y en especial a situaciones donde se le negó la falta de reconocimiento, les cuesta mucho perdonar, dejar ir y moverse hacia adelante… vivirá en una especie de crisis existencial por muchos años hasta que decida trabajar el perdón y la humildad.

Generalmente impaciente, impulsiva, exigente y arrogante, pueden tener reacciones muy controladores y autoritarias que a veces la meten en enfrentamientos que no la llevan a nada. Se dan demasiada importancia, no soportan los fallos ajenos ni las oposiciones, suelen considerarse víctimas del Destino y quedarse encadenados a no poder volar de familia de origen para hacer su propia vida.

La mujer 9 deberá transformar cualquier tendencia egoísta, ególatra o soberbia en sus acciones, para lograr como resultado el amor incondicional (trabajando con las altas expectativas que genera hacia los demás) buscando tomar el tiempo necesario para cultivar la parte más social y sensible de sí mismo.

Sueles obsesionarte por proteger, salvar y servir a los demás ya que no entiendes la existencia sin estar a cargo de resolver los problemas cotidianos o tratar de arreglar y solucionar los asuntos del prójimo, la energía 9 necesita sentirse valioso.

Amor

Normalmente consideran muy seriamente el matrimonio y aunque son profundamente individualistas, son también amantes del hogar y las tradiciones, pero siempre necesitaran admirar y respetar a su pareja. Si ésta no lleva sus expectativas, pierden interés y pueden dar por terminada su relación con mucha frialdad, descartándola a veces de su vida como si nunca hubiera existido.

Los 9 suelen ser desconfiados en muchos aspectos, pero no lo son en la amistad ni en el amor. Su buena fe les impide creer en la maldad o en el engaño de las personas que quieren y aunque normalmente tienen pocos amigos, su amistad es auténtica y valiosa, porque son leales, fieles y honestos en todas sus relaciones.

Tienen la tendencia de buscar parejas a quien poder salvar o rescatar, par a poder asumir el papel de heroína en la vida de su amado, lo que muchas veces suele encadenarlo a relaciones donde termina siendo el que carga al otro y es la encargada de sostener la relación.

Personalidades 9: Elizabeth Taylor, Alejandra Guzmán, Gwyneth Paltow, Courtney Love, Natalie Portman, Kate Middleton, Queen Latifah, Mia Farrow , Mariah Carey, Grace Hopper, Helen Keller,

 

Deja un comentario