Si naciste un 8, 17, o 26 de cualquier mes eres una poderosa Mujer 8,
posees la personalidad más potente de toda la escala numérica. Tu tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Buscarás dejar tu marca en el mundo de los hombres, demostrando que eres capaz de alcanzar los más altos rangos y luchar de igual a igual…. Generalmente papá es el hombre de tu vida ya sea porque está muy presente solucionándotelo todo y resolviendo tu mundo o porque no se quedó a ver tu gran triunfo, este suele ser el escenario más común de la mujer 8. Así que muy probablemente buscarás el éxito solo para demostrarle al padre que eres digna de ser su hija.

La Mujer 8 es una líder fuerte e impositiva, enérgica, cuando es capaz de reconocerse a sí misma y se encuentra totalmente a gusto en su piel, su poder, carisma y encanto personal se vuelven irresistibles para los demás, porque ella sabe manifestar sus emociones y deseos mejor que nadie gracias a su creatividad, fuerza y a su capacidad constructiva.

Algunas veces puede parecer intimidante para muchas personas, por su gran energía combativa y porque siempre buscará alcanzar metas ambiciosas y progreso profesional, tal cual dicen por ahí “Voy por lo difícil, porque en la fila de lo fácil siempre hay gente”. Ella no sueña en pequeño, necesita ser la mejor y obtener el logro más grande y si es posible en cadena y multiplicado por dos, tienen una gran necesidad de probar su éxito material a los demás.

Perfeccionista hasta el extremo, vives con una gran exigencia que demandarás de los demás con gran determinación. Te gusta tomar las decisiones finales en todos los asuntos de importancia, lucharas siempre por alcanzar tus metas sin permitir que nadie se interponga en tu camino. La mujer 8 casi siempre logran superar su condición de nacimiento por humilde o abundante que ésta haya sido y por eso estará fácilmente vinculada al poder, al honor y al éxito.

Su orgullo también es legendario y es cierto que éste quizás sea su gran talón de Aquiles. Como están destinadas a conseguir lo que se propongan gracias a su actitud guerrera y conquistadora por naturaleza, no asumen nada bien ni perder, ni las derrotas.

La Mujer 8 y su imagen

La mujer perfecta, siempre en control y cuidando cada detalle del área que ella haya escogido para mostrar su poder al mundo: La perfecta madre, esposa, hija, profesionista, su estilo al vestir, o la cantidad de “likes” que ha acumulado en las redes sociales o su perfecta figura, piel, casa, coche, etc. para la mujer 8 crearse una imagen de éxito es esencial, ¿Cuál imagen?, la que ella decida, donde ella se considere invencible por las demás, y una vez que se identifica con esta imagen, luchara 24/7 por conservarla y perfeccionarla. Extremista y apasionada en todo, quiere siempre lo mejor y odian lo vulgar o mediocre. Admiran el éxito y el poder y jamás adoptan posiciones ambiguas. Para ella es todo o nada, sí o no, blanco o negro, ahora o nunca, conmigo o contra mí.

Cualidades mujer 8: Gran autoridad y liderazgo, activa, disciplinada, enfocada, generalmente siempre consigues lo que quiere, tienes un olfato especial para las finanzas. Sabea instantáneamente dónde, cuándo y cuanto debes invertir, obtendrás fácilmente cargos como dirigente, directora, empresaria, o gerente de grandes empresas.

La mujer 8 sabe cómo sacar el potencial de cada persona, tiene la habilidad de empoderar, guiar y enseñarle a los demás a sacar a flote la mejor versión de si mismos y a asumir su responsabilidad en el mundo material. Así que, a pesar de que parece “La Mujer de Hierro” no puede negar su gran nobleza y la generosidad, estará siempre preocupada por generar abundancia alrededor de su familia, entorno y medio ambiente. Se entrega por completo a una causa o a alcanzar una meta, su capacidad de empujar al equipo y llevarlos al éxito es inagotable. Porque para ella triunfar también significa que lo hagan sus seres queridos.

Debilidades mujer 8: Cae en la fórmula Mujer fuerte – Hombre débil, la niña de papá no encuentra el sustituto perfecto, así que usualmente terminará buscando alguien a quien poder controlar y manipular para ser ella la que posea el control de la relación.. Le cuesta trabajo delegar su autoridad y algunas veces su excesiva perfección puede caer en la obsesión por lograr la meta a pesar de todo.

Se siente vulnerable al no saber manejar sus emociones, a pesar de su gran necesidad de dominio y territorialidad, necesita un hombre fuerte a quien admirar que le ofrezca un escenario de protección y seguridad para que ella pueda descansar. Sus pronunciadas cualidades de liderazgo podrían llevarla en ocasiones a abusar de su poder y pasar por encima de los demás.

Tiendes a ser orgullosa y no suele pedir ayuda cuando la necesitas. Tu incapacidad para vincular y tu tendencia a dominar sutilmente pueden causar dificultades con las relaciones cercanas. También, tienes dificultad para escuchar al otro y aceptar cualquier autoridad y puedes revelarte cuando eres desafiada.

Amor

La mujer 8 el amor puede que tenga muchas parejas durante su vida. Esto ocurre porque atrae irremediablemente al sexo contrario, además de que no le gusta conformarse y siempre busca mejorar lo que tiene en casa. En su entorno suele haber muchos amigos que realmente están enamorados en secreto. Es sincera y fiel con su pareja, eso solo mientras dura el amor y si continúa enamorada, por lo cual necesita cuidado constante par que no decaiga.

La mujer 8 necesita una pareja intelectual, con la misma fuerza de carácter que ella, capaz de construir un escenario de éxito por sí mismo para ofrecérselo a su reina. La unión igualitaria y los compromisos conjuntos beneficiarán no solo a ellos, sino también a otros.

Sueles ser posesiva, autoritaria y territorial, buscarás que tus relaciones se vivan en tus términos y tus reglas, sueles ser demasiado exigente e intensa. Tu dinamismo, intensidad y enorme magnetismo te hace a menudo irresistible para el sexo opuesto y despertarás grandes pasiones, pero, aunque ellos esperan sometimiento absoluto… tendrán que sentarse a esperar porque la mujer 8 no cederá fácilmente su poder al otro.

Hay que conocerlos bien para saber que su indiferencia no significa desamor, sino que en cada momento de su vida los 8 se entregan única y exclusivamente a lo que tienen entre manos y no saben ni puede, ni quiere diversificar. En el fondo es muy vulnerable y en extrema necesidad de amor y comprensión. A veces se esconde detrás de la restricción externa fuertes sentimientos y la sexualidad. Ella es un extraño para el interés propio en las relaciones sentimentales, pero en otros casos puede mostrarlo al máximo. Ella tiene «del amor al odio, un paso». Las emociones inexpresadas lo destruyen.

Personalidades 8: Margaret Thacher, Michelle Obama, Chabela Vargas, María Felix, Hilary Clinton, Victoria Beckham, Paris Hilton, Diana Ross, Mia Ham, Angela Merkel, Josefa Ortiz de Dominguez, Louise Hay,

 

Deja un comentario