Si naciste un 7, 16, ¿o 25 de Cualquier mes? Eres un enigmática Mujer 7, poseedora de un atractivo extraño que fascina y asusta a sus admiradores simultáneamente, con un marcado toque de elegancia y sofisticación que te distingue de todas las demás mujeres de la escala numérica. Eres la que posee la mayor inteligencia aun y cuando siempre pienses que no sabes lo suficiente de nada, tu carácter selectivo, cortés, considerado, justo, ético y responsable suele ganar la admiración y fidelidad de los que te rodean.

Te apegas al sentido común y al deber ser, en ocasiones más de lo que debieras, te atraen los viajes, la vida cómoda y los ambientes cultos y refinados. Huyes del bullicio, las excentricidades, los excesos de exhibicionismo y los ambientes mundanos y superficiales. No eres fácil de convencer ni de manipular, eres la Santo Tomás “hasta no ver no creer” de la escala numérica, sabrás que la burra es parda solo si tienes sus pelos en tu mano.

Tus gustos son exquisitos y buscaras siempre lo mejor de cada cosa, pareces hermética y distante no sueles comentar ni expresar espontáneamente tus estados de ánimo, sentimientos o tus problemas, tienen un espíritu selecto que no admite medianías de ningún tipo.

La profundidad de tu pensamiento, tu gran intuición y tu espiritualidad, te distingue de las personas que tienen inquietudes e intereses más materialistas, Ninguna otra vibración produce personas con tanta profundidad interior ni dignidad personal que esta, buscarás constantemente el conocimiento y la sabiduría

Eficiente, práctica y estructurada, la mujer 7es la gran estratega que tiene la capacidad de visualizar el bosque en lugar de mirar el árbol lo que te da una gran dimensión de la realidad y actuar en consecuencia con facilidad para cristalizar aquello que planeó según lo tenía en su cabeza. Reconoce tus límites y trabajas en ellos desarrollándote a través de una la mejora continua de tus habilidades y capacidades.

Paciente como pocas, su capacidad de trabajo termina inexorablemente llevándola a donde quiere.

La idealización de las relaciones personales puede conducir a eso, al elegir un compañero, ella cometió el error imperdonable. Ella necesita cuidado y comprensión, y el deseo de dominar tanto física como emocionalmente. No es un líder por naturaleza, puede desempeñar un papel importante en la familia.
Ella es ambiciosa y vive a un ritmo tal que es difícil atar cualquier relación seria. Prefiere vivir una vida independiente y confiar solo en ellos mismos. Si se asocia para tomar decisiones y toma la iniciativa para limitar su control, encontrará relaciones estables y confianza interna, que siempre busca.

Cualidades mujer 7: Valores honestidad y profesionalismo, prestigio y estatus social. Son las visionarias, buscadoras de la verdad, sumamente analíticas, intuitivas, perceptivas e inspirados, nada escapa a su mente penetrante, algunas poseen una mente fotográfica y son excelentes para la investigación, por lo que podrían ser científicas o investigadoras., son muy estudiosas y poseen grandes poderes de observación, mentalmente brillantes, individualistas e independientes, desconfían de todo lo que ignoran y a menudo están en desacuerdo con la opinión ajena, aceptando los hechos sólo cuando su riguroso criterio ha podido investigarlo, analizarlo y comprenderlo por sí mismo.

Debilidades mujer 7: Poseen un fuerte componente de indecisión les cuesta mucho trabajo enfrentar las cosas, tienen que estar sumamente convencidos de que han analizado todos los pros y contras de aquello en lo que piensan involucrarse, y aun así seguirán pensando si lo que hicieron estuvo bien o mal

No poseen una gran facultad para hablar, no les gusta hacer preguntas personales, no son metiches, son de los mejores confidentes, prefieren trabajar tras bambalinas que estar al frente del escenario, sin embargo, habrá personas 7 altamente destacadas en el sector público y social si cuentan con números que refuercen esta característica.

Amor

Princesa susceptible en su juventud, y sueña con un fuerte sentimiento romántico. Buscando un socio sólido y respetable. Ella necesita apoyo, pero a la vez mantiene su independencia personal. Busca relaciones serias y profundas. El miedo a perder el amor de una gran esperanza de encontrar el ideal. A menudo subestima las verdaderas intenciones y la calidad del compañero, es un catalizador para los miedos y complejos. Debe confiar en la intuición y el análisis de la información sobre el elegido.

suelen tener pocos amigos íntimos porque son extraordinariamente selectivos y aunque saben escuchar, detestan las habladurías y no les gusta mezclarse con la gente ordinaria o superficial, pero cuando entregan su amistad son desinteresados, generosos y muy leales.

Personalidades 7: Barbara Streissen, Reina Letizia de España, Kate Moss, Sarah Jessica Parker, Jane Austen, Virginia Woolf, Madonna, Selena, Rachel Ray, Aretha Franklin, Eva Peron, Marie Curie, Remedios Varo, Rosalind Franklin

Deja un comentario